Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

decepcion primera vez

david1512

Becerro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
6
mi actual novia no es virgen pero yo si, resulta que un dia en su casa entre besos y caricias estuvimos a punto de tener sexo -para mi mi primera vez- pero a falta de proteccion no lo hicimos, ese mismo dia desps de eso ella me froto el pene un bn rato y cuando comenzamos a vestirnos seguia erecto mi pene.
dias despues paso lo mismo pero esta vez tenia proteccion a la mano pero lo raro fue que tuve una ereccion pero desps se fue y no volvioo me senti muy mal : ( , despues nos acostamos un rato y ella empezo a excitarme, ella estaba encima de mi, logre tener una ereccion y penetre pero no logre llegar al coito de hecho mi pene se empezo a poner flacido cuando estaba dentro de la vagina. cabe mencionar que ese dia habia consumido alcohol antes de eso y tambn lei que puede que la posicion me haya afectado ya que mi ereccion apenas comenzaba y no es bueno ese tipo de posiciones cuando apenas comienza la ereccion aunque eso no me quito el trauma.
quede medio traumado y desde ese entonces no hemos tenido momentos muy cachondos y no por lo que sucedio la ultima vez si no por cuestiones de lugar pero tengo miedo de que paso lo mismo la siguiente vez pueden decirme que creen que paso?
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
bueno tabas medio alcoholizado aun...y por la falta de experiencia seguro te viniste en seco ,,, de lli lo de la flasides .
tu trnkiki la experiencia hace al diablo tu dalay y trata de no caer en esos juegos estando sin ganas o ajetreado
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
trankilo no te estreces las relasiones son padres pero no hay que querer ser un sex master las 1eras veces

acariciense diviertance y todo saldra bein ;)

con proteccion claro XD


saludos!
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
mi primera vez fue con una chava que tenia mucha experiencia y yo estaba bien tronco, solo pude intertar hacer lo que pude, ella se castro y me quede con un dolor en los huevos que ni la peor patada pudo igualar, pero tampoco la deje asi, le di un sexo oral de aquellos que hasta me arño y toda la cosa jaja pude cumplir con el cometido, dale buenas sensaciones a tu novia y no te tendras que preocupar por las oportunidad y con la practica lo lograras...

P:eek: pon mucha atencion a las reacciones que tienen tu novia cada que la acaricias en algun lugar, eso es lo mas importante averiguar que es lo que le gusta sentir, y lee mucho aquie en foro quisa encuentres buenos tips, busca el tema de los ejercicios Kegels, con ellos entenderas mejor como funcinan tu eyaculacion, tus ereccions y como mantenerlas y no eyacular.......
ANIMO CAMARADA!!!!!
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
maestro tienes primero que relajarte, no te estreses, veras que las cosas se dan solas, no te estes preocupando por si estaras erecto o no, mejor disfruta el momento y veras que todo sale excelente, y esperemos que tu chica te entienda y poco a poco se den las cosas
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Las cosas se hacen con calma carnal, no te apures ni te extreses y muchos menos te pongas nervioso
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
jjejeje.. es estres por nervios, el mismo tema lo da a notar, relajate y deja de pensar en que no tienes experiencia, miralo en un contexto animal, es una oportunidad de saciar tus necesidades sexuales!


saludos!
 

Markoelprototipo

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
39
Es tu primera vez amigo, y se ve que estas muy nervioso, no te preocupes tanto dejate llevar, mira a tu chica disfruta el momento. Y posiblemente si te afecto el alcohol.
Seguramente es por nervios, tu mente es la forma mas poderosa de mantenerle, piensa en cosas que te ayuden a mantenerla y pronto podras hacerlo sin ningun problema. ;)
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
naaaa w el alcohol te suelta mas tu libido pero a la media, pero si quedaste bien ebrio obvio q si te afecto la neta. tomate unos alcoholes con ella y relajate veras q solito se va a dar las cosas.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Yo creo que se debe a la presion y el saber que ella es virgen y tu no, es causa de que tu estes nervioso.

Solo te deseo suerte.
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251

Asi pasa caun, las primeras veces c pone aguada, como si fuera ejercicio poco a poco lo vas a controlar
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
asi es ya con la experencia controlas todo el paquete....ya tu decides cuanto duras (aunque en veces no) pero la mayoria de las veces si
 
Arriba Pie