Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Debora Comba * Playboy Mexico Agosto 2011

Sava

Bovino Milenario
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
1.827
Por fin, ya estan las scans de Debora Comba para la Playboy Mexico de agosto 2011, que por cierto termino siendo una edicion de doble portada junto con la de la Tetanic. En fin les cuento que las fotos son una maravilla, Debor Comba sale genial y no puede faltar en la coleccion.


Son 18 fotos en total, vienen en el link

Link de descarga
http://hotfile.com/dl/127157253/36933f2/DBCombascanPM.rar.html
 

sir gentlemen

Becerro
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
12
y ya sabia q valian la pena las fotos de Debora Comba por eso las buscaba tanto pero nadie en absoluto las subio a la red. gracias por rescatarlas Sava ! :punzadita:
 

Patula

Becerro
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
1
gracias de lo mejor y nadie las habia subido, la verdad me encanta y se ve bien, aunque las fotos la verdad no me gustaron tanto
 

NikkiGeser

Baneado 8P
Registrado
17 May 2011
Mensajes
175
Pues esta mujercita es un reverendo bizcocho. Lástima que los ineptos de Pleywey siguen con su mamada de tomar fotos en blanco y negro (inches fotógrafos maricones). Esta hembra es para gozarla a todo color y en poses más, más, más, cómo te diré... es decir que se vean más pelos, tostones y esperemos pronto enseñe cuquita risueña. En fin, bajando. Muchas gracias.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
como le encanta a Playboy echar a perder las sesiones de fotos con eso de querer hacerlas "artísticas", siendo que es una revista pa machos que lo único que queremos ver es carne, pero bueno ya ven como son de fresas estos weyes
 

Lolo2K7

Bovino adicto
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
920
disculpen mi ignorancia, quien es esta tipa? En mi vida había escuchado de ella
 
Arriba Pie