Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Debora Comba fotos playboy agosto 2011

nenoide

Bovino adicto
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
967
Excelente carnal ya todo mundo anda como loco buscando esas fotos y tienen doble valor porque parece ser que nadie esta interesado en sacar el pdf de la revista completa
 

garvalos

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
8
Gracias, adoro a esta mujer!!! Casi me la arranco por no encontrarlas...
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
pinche zorra nams por k salio en telehit XD pero k culo tiene esta mamita argentina
 

sir gentlemen

Becerro
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
12
Buenas y respetuosas tardes a todo estimado pueblo bakuno, quiero comunicarles que yo fui el que originalmente subio este material debido a que las personas que subieron las imagenes de roxana ******** no se tomaron la molestia de subir la revista en pdf.. motivo por el cual en mi otra bakuna vida (germen7) me tome el atrevimiento de expresarme en contra de ellos usando palabras fuertemente altisonantes y con conducta excesivamente ofensiva (les escribi: "bol. de cu....s") y a razon de esto se me censuro en esa pasada vida, pero como me leen reencarne en un ser civilizado y con un lenguaje apropiado para mantenerme vivo segun el reglamento de este sitio partidiario de la LIBERTAD DE EXPRESION, buenas tardes tengan todos y gracias a Elroyguerrero por darme el credito! espero que disfruten de las imágenes que con gusto subí para compartirles y espero ésta vez no ser dado de baja

PD.- como vieron Comba esta de lujo por eso mi afan de bsucarla en internet sin exito y posteriormente compartirselas
 
Arriba Pie