Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De vuelta becerritas ^^

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
Bueno becerritas como ya es costumbre que siempre me tardo como 1 año o 2 en volver a rondar por aca, este año no es la esepcion vuelvo con un par de fotos nuevas ^^ medio arregladas y no tan arregladas :p hehe
Encontre el post pasado, y solo pegare sobre este, aunque ya no supe como cambiarle el nombre hehe, como siempre ya saben por supuesto se aceptan criticas constructivas y claro sobre todo sus sugerencias para mejorar para ustedes.^^

Parte de mis 2 aportes pasados. ^^



Pompa




Depilada! :s


NUEVAS :D!




opinion especial :3



Actualización rapida :D!

 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
estás guapetón, incluso no hacian falta fotos de tu pene, para verte sexy y antojable.

Besitos sabor cereza
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
eres muy guapo y atractivo, pero tu pene no es muy estetico, sorry
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
gracias por regresar en verdad que fotos super espero la mia dedicada besos....
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
En si los penes son feos, que nos hagan sentir rico es otra cosa, pero su aspecto en si siempre ha sido grotesco
hehe muchas gracias por el apoyo, y creo que si tienes razón, a la mejor no es muy estético, pero lo que cuenta es saber utilizarlo :) !
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
sigo esperando mi foto dedicada espero que no pase un año amigo saludos y besos............
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
hola:
sigo esperando mi foto dedicada espero que no pase un año amigo saludos y besos............
heheh, Porsupuesto que si debora131313 debes saber que nunca he echo una y pues, he estado pensando en como hacerla y estas semanitas he estado fuera, pero ya me ilumino un poco la creatividad y esta misma semana subo las nuevas :D!
 

Aeternuslizzy

Becerro
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
3
:) estas muy atractivo! :DDD y en efecto los penes no son bonitos.... pero y eso que, al final siempre nos gustan xD jajaja
y el chiste es saber utilizarlo! geniales fotos :) :punzadita:
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
Becerritas me paso por el corral para comentarles que aun sigo por aqui, no se me olvida este post, y mucho menos las dedicadas pendientes :3 debora131313, hace 1 semana que me decidi a volver a tomarme mas fotografias, resulta que en mi tarjeta de credito tenia puntos y me he alcanzado para una camara fotografica muchisimo mejor, ya que como lo notaran todas estas las realizo con el celular, hhaha, y pues en 15 dias aproximadamente obtengo mi nueva camara y a estrenarla en el corral :D!!!!
 

kuma panda

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
69
muy buenas una sugerensia mmm me enkantaria una mastusbandote se podra???
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
gracias por la foto en verdad..... asi demuestras que si respondes a las peticiones de tus fans .... no me puedo imaginar tu con esa guitarra tan preciosa cantandome la malagueña que rico ..... ademas las demas fotos estan muy bien en verdad eres de los pocos hombres de esta sala que son eso hombres .... un abrazo y un beso ...... ahora piensa en un video no .....
 

Paradoxum

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
64
hola:
gracias por la foto en verdad..... asi demuestras que si respondes a las peticiones de tus fans .... no me puedo imaginar tu con esa guitarra tan preciosa cantandome la malagueña que rico ..... ademas las demas fotos estan muy bien en verdad eres de los pocos hombres de esta sala que son eso hombres .... un abrazo y un beso ...... ahora piensa en un video no .....
cuando quieras te la toco debora131313 ;) hahahah un beso de regreso
he estado pensando en el video, tendran alguna idea?
 
Arriba Pie