Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De viaje conociendo una madurita ....

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Es la primera vez que escribo ojala y puedan poner algun comentario, aah primero esto no es una escuela de redacción ni clases de español por fa eh...

Bueno empiezo....

Por motivos de mi trabajo era necesario viajar a una ciudad al norte del pais, donde estaria unos meses al igual que a muchos los regresos a mi ciudad eran cada 15 dias, en la primer semana encontre un restaurant-bar muy tranquilo buenas bebidas, tenian un anuncio de musica en vivo para los fines de semana , esto me intereso ya que prefiero ese tipo de lugares, asi cene bebi un poco y me marche, al llegar el fin de semana aposte por regresar a ese lugar, cuando llegue estaba cerca de la barra 2 mujeres con 1 hombre, se notaba que una de las mujeres iba en calidad de acompañante de la pareja, ellos ya maduros cercanos a los 50 y la que iba sola despues supe q de 43, tome un lugar estrategico en la mesa siguiente para quedar de frente a la mujer que estaba sin compañia, me trajeron mi bebida y como ya sabran empieza uno con el cortejo a ver si la dama también se interesa, apenas llevaba yo unos 2 tragos cuando le hago la seña de salud al momento que subo mi bebida para tomarle, enseguida le indico que si puede venir mi mesa o voy, ella quita sus pertencias de la única silla vacía que estaba en su mesa.

Asi empezamos a charlar, quien eres de donde, que haces.. la verdad no me habia fijado en su cuerpo no se le notaba al estar sentada y que al hacer frio tenia su abrigo bien puesto, su cabello largo ondulado, de piel morena, en la primera que se levanto para ir al wc oh! madre mia unos pechos redondos de buen tamaño mostrandose en su prolongado escote una cintura bien marcada delgada ella mide como 1.70 mts, su pechos ahora se que son un 34C, delgadita la señora, no pues dije caray que bien me fue hoy, y apenas empezabamos.

Estuvimos ahi un par de bebidas mas, propusieron cambiar de antro, ella traia su coche, nos fuimos solos ya que la otra pareja tambien traia auto, la platica fue por demas normal, llegamos al siguiente lugar donde estaba mas oscuro, musica rock ochentera, con el frio que hacia al estar esperando para entrar nos abrazamos para mitigarlo ahi fue donde empezo ahora si lo bueno, me empece a calentar pues tener esa belleza fue genial, entramos al lugar , mesa, bebidas, como todo un caballero la acompañaba hasta al baño cada que iba y ahi antes de entrar a su puerta donde la tome bien por la cintura la jale a mi le di un gran beso en sus labios sintiendo sus buenos pechos pegados a mi.

Termino esa velada pero yo mas caliente queria mas, no se pudo, pero quedamos del siguiente miercoles cenar juntos, la espere en el mismo restaurante donde la conoci, y ahora si. ..abrazados no se despego de mi platicamos y solo quedo en besos con abrazos muy calientes, pero ahi ya por fin cedio para que fuera a mi hotel , como tiene hijas no le permitia quedarse mas tiempo esa noche, quedamos al siguiente domingo ir a comer, asi paso nos fuimos a donde ella sugirio, traia otra vez un escote con unos ligeros tirantes bajo su chamarra, la mayoria de los hombres se la tragaban con la vista, yo me sentia envidiado que esta mujerzota acaparara la atención, y que fuera conmigo, creo que nos vieron de una manera menos usual ya que ella una milf y yo menor que ella, en ese entonces ligeramente arriba de los 30 años, terminamos de comer, yo ya tenia todo listo para llevarmela al hotel sin ningun problema, habia acordado con los guardias del lugar que me dejaran pasarla por otra puerta y no por la recepcion ya saben a veces las politicas de las empresas que te envian, por lo que ya tenia todo listo, hasta los condones, salimos de comer y nos fuimos ami cuarto, se quedo en su blusa ya sin la chamarra, se subio a la cama prendimos la pantalla para hacer un poco de preambulo, yo al igual que ella, nos metimos debajo de las sabanas, ahi empezo lo que realmente esperabamos, empezamos a besarnos mis manos empezaban acariciarla por encima de su ropa, ponia mis manos en su cadera, poco a poco empece a subir su blusa sentia ya su piel, quedo solo en su bra y que tetas tenia, unas perfectos circulos bien proporcionados, mis manos recorriendola
Empece a desabrocharle su pantalón, comence poco a poco a tocarle la piel de sus bubis, le quite el bra, uf que ricos pezoncitos me estaba dejando mamarselos , lamerselos ya los tenia bien duritos, ella respiraba mas rapido y profundo, se sentia como se exitaba, le quite su pantalón comence a jugar con su vagina por encima de su tanga negra, note como se humedecia, meti mi mano por debajo de la tanga, le acariciaba su entrada, ella seguia disfrutando cada movimiento, me quite mi ropa, a ella por fin le quite lo ultimo , senti como su vagina estaba mas que abierta, caliente y mojada, le seguia deseando, le seguia besando las tetas, ella acostada simplemente sobre la cama, yo disfrutando de su cuerpo me acaricio mi pene ya bien duro, me puse un condon que traia, le agarre de la cintura la acomode, senti como sus piernas se abrian para acomodarse de misionero y estar yo arriba de ella chupandole las tetas arqueando mi cuerpo para restregarle la verga de su depilada entrada ahora si venia lo bueno, por fin iba hacer mia esa mujer tan rica que me habia saboreado por toda una semana, le empece a meter la verga primero la cabeza que si esta grande, despues el tronco y despacito sintiendo como sus paredes envolvían y se tragaban ese pedazo de carne , ella seguia con los ojos cerrados y sintiendo todo, empezo el mete y saca , yo veia como entraba por completo y salia, ella decia asi papi asi dame dame mas….se notaba que tenia mucho tiempo sin que le dieran una cogida, asi continuamos por un rato , hasta que le di vuelta la puse en 4 y va de nuevo ella en 4 arriba de la cama y yo de pie desde el suelo para quedar justo a la altura era riquisimo estarle chocando mis huevos con su cuerpo, agarrarle de las nalgas o de la cintura mientras su cabello cubria su cara pero se notaba que queria mas , estaba gozando la madurita , me la cogi de lado, por atras, de chivito al precipicio, patitas al hombro y duro duro duro, rapido le daba, asi estuvimos como una hora, recuerdo bien que el hotel tenia un escritorio y su respectivo sillon, la puse de pie un poco inclinada sus manos sobre el respaldo de ese sillon y asi ambos de pie le di una enorme penetrada que solo tenia sus pies de punta para que se acomodara bien su vagina a mi pene, duramos otro rato asi hasta que no aguante mas y avente la leche que tenia ya lista para ella, riquisimo estarle dando por todos lados a esta hembra, que tenia mucho sin coger, y después me confeso que el novio que tuvo no aguantaba mucho y ahora estaba bien sorprendida que le estuviera dando por muchos minutos, la verdad no descanse entre la primera corrida y emprezar la segunda cogida, solo la deje que fuera al baño a quitarse un poco el sudor por que de regreso la volvi a tomar y que sin dar tiempo a nada ni condon me puse, se la volvi a ensartar la deje q se montara seguia ella cabalgando se tocaba el clítoris yo le agarraba las tetas se las chupaba , lamia, las apretaba con los labios les daba mordidas, las chupeteaba parecia que se las queria arrancar y ella lo disfrutaba, le pose mis manos en las nalguitas, la empujaba mas contra mi la hice que se agachara mas para abrirle mas las nalgas y tocarle el culo, jugueteaba con el mientras se movia, le metia un dedo, se lo removía para dentro y para afuera, ella no paraba de moverse era muuy caliente la sensación hasta q tuvo otro orgasmo ya no se cuantos llevaba para ese entonces, pero chorreada tenia yo mi verga de tanto que salia de su cuerpo, yo deje ir toda mi leche ahora si en su caliente vagina, nos recostamos debajo de las sabanas , yo no le soltaba estas tetas tan ricas, me repegama mi cuerpo a su espalda mi verga estaba caliente, sentia su cuerpo ya cansado pero era tanta la calentura que solo descansamos unos 15 minutos cuando le empece de nuevo a restregar la verga por la espalda llegando a sus nalgas, abriendole las piernas un poco para que me dejara acomodarsela por detras en su vagina, ella se dejaba hacer, la sentia bien dispuesta a que me la cogiera de nuevo ahora asi como estabamos acostados de lado la penetre de nuevo , y yo no le soltaba sus bubis, le agarraba sus pezones y se los apretaba con mis dedos , mis manos aprentaban por completo su cuerpo y la meneaba para que mas le entrara asi duramos un rato hasta que de nuevo le deje ir toda la leche…. Ahora si descansamos un rato , vio la hora y se tenia que ir, se arreglo, la acompañe hasta su coche en el cual habiamos llegado nos despedimos pero nos quedamos de volver a ver y seguir repitiendo esas tardes de sexo.

Estuve 2 meses mas viendola y cogiendomela, ya les contare mas de esto en la siguiente ocasión


:chommy:
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Compañero, el relato no es malo, pero me hubiera gustado mucho mas que detallaras mejor el sexo, creo que ahi lo describiste como muy apurado y sin muchos detalles, creo que es lo que puedes mejorar.
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Eltriste:

Estoy de acuedo contigo esto no es una escuela ni una catedra de español, pero dime...¿Acaso cress que todos los conocimientos solo sirven para aprobar un examen?¿Piensas que todos los conocimientos impartidos se quedan atrapados en las 4 paredes de un aula?...¿Como esperas comentarios i de entrada escribes que no se te critique?...mmm, ¿Qué podemos comentar al respecto?...aah si, que bonito fondo blanco pusiste para tu relato...¡por favor!, la trama es casi nula y muy predecible, el desarrollo muy pobre, el climax se diluye como agua entre los dedos y la idea ya esta muy vista, se me olvidaba, aunque pediste que no lo hicieramos no sirve de nada un comentario que te diga "buen aporte...relato chido, etc" si no te justifican el por que, así como tampoco es valido que te digan que es malo si no te explican el porque...la redacción cansa y confunde la lectura y si,muy mala ortográfia.
 

eltristemty1

Baneado :(
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
16
Eltriste:

Estoy de acuedo contigo esto no es una escuela ni una catedra de español, pero dime...¿Acaso cress que todos los conocimientos solo sirven para aprobar un examen?¿Piensas que todos los conocimientos impartidos se quedan atrapados en las 4 paredes de un aula?...¿Como esperas comentarios i de entrada escribes que no se te critique?...mmm, ¿Qué podemos comentar al respecto?...aah si, que bonito fondo blanco pusiste para tu relato...¡por favor!, la trama es casi nula y muy predecible, el desarrollo muy pobre, el climax se diluye como agua entre los dedos y la idea ya esta muy vista, se me olvidaba, aunque pediste que no lo hicieramos no sirve de nada un comentario que te diga "buen aporte...relato chido, etc" si no te justifican el por que, así como tampoco es valido que te digan que es malo si no te explican el porque...la redacción cansa y confunde la lectura y si,muy mala ortográfia.

Hola mi estimada Lilibeth

Te voy a responder sobre tu comentario el cual agradezco te hayas tomado 1 minuto para hacerlo y respetando tus ideas.

1.- Solicite comentarios, no calificaciones de gramática y español, lo justifico ya que he leído mensajes de los lectores donde le dan extrema importancia, mas que a la propia situación que dio pie al relato.

2.- Comparto contigo que los conocimientos no son únicamente para usarse en la escuela, creo que por eso termine mi escuela y he salido adelante 13 años como profesional , pero en una rama distinta a las materias de español.

3.- Un comentario no necesariamente tiene que ser de critica.

4.- La trama: estoy contando una experiencia vivida, tal cual sucedió predecible o no .. es real.. y dime tu... cual es la tuya? o será mas predecible que está?, creo que cuando estas en el momento del cortejo no sabes si la dama permitirá o no llegar a mas.

5.- La paja siempre la vemos en el ojo ajeno y no en el nuestro, siempre lo he sabido la ortografía no es lo mío y creo lo tuyo tampoco.

si revisas tu escrito
acuedo --> acuerdo -- te robaste la R
i ---> si .. te comiste la S
catedra --> cátedra - acento en la primera A
cress --> crees -doble e no doble s
climax --> clímax - falta acento
hicieramos --> hicíeramos - falta acento
y la peor... Ortografia lleva acento en la I no en la primera A como lo hiciste en 2 comentarios .

Una cosita mas... te puedo asegurar que esa mujer disfruto más sus orgasmo que tu al escribir tu comentario, no te enojes.. después nos vamos a tomar algo rico juntos, aqui lo que vale es participar de la mejor manera posible, si quieres seguir leyendo relatos impecables vee a la sección literaria.

Hasta pronto
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
jajaja salio fiero el chico,, esta bueno el relato y la critica de lili me encanta y la respuesta muy buena,,

ya no sean tan rencorosos jajaja felicidades
 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
ElTriste:

Creo no notaste a ironía..., pero en fin, claro que no me enojo no tiene caso ni la mínima importancia,gracias por la recomendación pero si quiero leer un relato impecable leo los míos no te preocupes.

Galapagoz:

¿Rencorosa yo?, opinar que el relato es muy malo de alguien a quien no conozco no es rencor, es solo la verdad, pero ok, para que veas que no soy rencorosa diré, Estupendo aporte esperamos la continuación.


 
Arriba Pie