Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De Regreso por aquí, Saludos!! :) Espero les guste!

erickjordan12

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
22
Feliz año becerritas :) aqui de regreso con unas fotos unas decentes y otras un poco grotescas espero opiniones y saber como le s gustarían las fotos:) igual una que otra dedicada, espero no les ofendan SALUDOS!:)













Cualquier opinio es buena :)
 

procciuto

Becerro
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
44
tienes un buen cuerpo, te sugiero que hagas un video, lo estare esperando... Enviame un mp avisandome:punzadita:
 

castillomarcin

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
11
que webos!

excelentes fotos wey! la neta jaja!


Feliz año becerritas :) aqui de regreso con unas fotos unas decentes y otras un poco grotescas espero opiniones y saber como le s gustarían las fotos:) igual una que otra dedicada, espero no les ofendan SALUDOS!:)













Cualquier opinio es buena :)
 

Ginn

Becerro
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
11
oh woow!!!!!!, que bien estas, en serio esta muy muy bueno:)
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
ufff que cosota tienes asi como me gustan grandotas, y tus brazos me gustaron mucho, estas para comerte, rikisimoooo sube mas fotoss :)
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola tienes todo para poder tener muchas fans por que no sacarle provecho como... con un poco de imaginacion algo mas sensual mas erotico asi como las primeras fotos deja a la imaginacion la ultima la primera foto seria mas rica si te pones una corbata y tu tanga no crees algo mas ejecutivo y sensual rico espero uses los consejos saludos y suerte tienes con que ....
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
decente, grotesca... a ti te permito lo que quieras uufff
 

taurasi

Becerro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
7
muy buenas fotos, podrías deleitarnos con algunas otras! suerte!
 

mmelli

Becerro
Registrado
19 Jul 2013
Mensajes
13
niño lindo y sabroso, me gusto la primera foto y la de boxer. chau mi rey
 
Arriba Pie