Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DE REGRESO CON MI NERVIO

venenozo

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
65
hola becerritas aki les traigo otravez a mi nervio para ke comenten lo ke gusten mal o bien lo importante es ke se entretengan en verlo jejeje espero su opinion OK.


Uploaded with ImageShack.us
otra

Uploaded with ImageShack.us
y otra mas...

Uploaded with ImageShack.us
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
:¬¬::¬¬::¬¬::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
jajajajajaj

otro post que estaba en la seccion de las becerritas y lo mandan para aca :memeo::memeo::memeo:
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
de verdad se me hace una falta de respeto que si suben su foto al foro de becerritas a fuerzas lo cambien para este foro osea que creen que por ser gay solo vemos penes y ya, pues no!!!!!! pido a quien corresponda (a caray que serio me oi) que ya no lo hagan si las becerritas no quieren estos aportes entonces borrenlos, pobres tipos lo suben para que lo vean las becerritas y acaban en el corral gay, pues que mala onda
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
jajaja, ps el dia de hoy vi dos post en este lugar... y aun lo comentan las chavas wapas del corral ;) el hecho es k :++



*****1****** los bakunos estan bien weyes
*****2****** los moderadores no saben q pedo con b.k
*****3****** la cumunidad esta entrando en ambiente :D
*****4****** los que postean su " nervio " kieren pasar a ser mas famosos y recordados
*****5****** Quieren tener otro punto de vista hacerca de sus penes! jejej



Saludos a todos :D
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
una pregunta en GENERAL.. que ESTÁN MOVIENDO TODOS LOS ENLACES A POST PARA BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... MUJERES FÉMINAS SERES DE DOBLE RAYA, BIOLOGICAMENTE GESTADORAS.. aaaal de LOS Maricas como dicen en españa y loa GAIS, como dicen DOÑA MARGARA.. que ingaus ta pasando ahora nos enseñan EL PILIN LOS HETEROS Y PIOR AÚN. LO COMENTAN JAJAJAJAJAAJA.. no puedo creerlo... AHORA SI CREO EN EL 2012 EL MUNDO SE VA ACABAR.!!!
 
Arriba Pie