Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

de regreso a las cabinas (REAL)

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola queridos hermanos bakunos, hace mucho que no escribia mis anecdotas, hace tiempo conte que mi ambiente es mas de cabinas y cines xxx, ahora les contare una nueva que me sucedio hace un par de semanas.que espero les guste y opinen.
Resulta que un dia que fui a meave a comprar unas cosas decidi pasar a las cabinas de al lado, ya tenia mucho que no pasaba por el trabajo pero ya que andaba por ahi pasé.
Subi por el elevador, note que muchos de los empleados eran nuevos, me segui hasta el area de cabinas, veo que el cabinero tambien era nuevo, le pregunto que si habia parejas y me dice, no, solo hay 2 gays :S ah una señora q ofrece servicio, veo al pasillo y ahi estaba, la verdad no fue de mi agrado y yo con cara de ni pex mejor me voy, pero me dice el cabinero si quieres esperate y en un rato pasa una pareja, vino hace rato pero como no habia con quien, se fueron. pero que regresaban mas tarde según me dijo, solole pedi que me avisara cuando llegaran para pasarme a una cabina al lado de ellos y al menos poder ver, ya me dice si, no hay problema. ya pase a mi respectiva cabina, deje la puerta entre abierta para ver si entraban, pasaron los minutos y veia un poco la pelicula, en eso como me meti a una cabina abierta no tardaron en un cuate meter su miembro por el agujero, como yo no iba a eso y no me llama mucho la atencion pues lo ignore, siuió intentando pero desistió y se sento en su lugar otra vez,pasaba mas el tiempo y nada, llevaba como 40 min, pasa la señora a ofrecerme su servicio y me dice:
prost: hola quieres servicio?
Yo: no gracias (sonriendo)
prost:andale te cobro barato y te vienes en mi boquita
yo: no, muchas gracias de verdad
psss ya se va, me pare y me sali de mi cabina a dar una vuelta a ver que habia de bueno, pero sin buenos resultados, habian llegado mas hombres pero gays,me regrese a mi cabina y oh sorpresa! que trato de abrir y estaba cerrada y con seguro! WTF me imagine que alguien pasó y tuvo accion con el de al lado, los dejé, no me incomodó mucho y busque otra para meterme, ahi habia una pelicula de homosexuales, psss ya q podia hacer? me me iba a ir cuando pasa el cabinero y me dice ya llegaron, si quieres pasate a la cabina de al lado de la que los voy a meter, y yo con cara de va, gracias, fui a donde me dijo, era una cabina para parejas con una puertita que se abria estaba lo bastante grande como para poder verlos y que ellos me vieran.
esperé como 5 min y nada, dije ya me choreo y no hay nadie, o ya se fueron u_u.
En eso que entra un chavo a la cabina contigua, (yo los vi por la puertita entre abierta) atras de el una chava que no se veia muy bien por la oscuridad, pero asi como entro la chava salió, solo se quedo el chavo, estuvo observando la cabina como buscando algo... ve la puertita y la abre o_O me quede asi como que chin ahora que hago?, él se sienta, cuando llega la chava (ya pude verla mucho mejor por la luz de la pelicula y WOW que chava tan guapa, era tez blanca, cabello por los hombros, usaba lentes, traia una falda corta azul y una blusa azul de tirantes, el cuate le hace señas de que ahi estaba yo, ella se acerca, me ve y acerca su mano, yo acerque la mia y empezo como a jalar, ya entendiendo la señal, me bajo el pantalon, siento como empieza a tocarme el miembro, y senti un calor muy rico, estaba empezando a hacerme un oral!! que rico, estaba super exitado!! cuando recordé que ahi estaba tambien el cuate y dije no ma! nada mas falta que el oral me lo esté haciendo él, me hago un poco para atrás para ver y afortunadamente si era la chava se acerca y me dice: oye quieres pasarte para acá?, claro que sí respondi, me sali de donde estaba y me pasé a su cabina.
Ya toco y me abre ella, asi sin mas, me abraza y me empieza a besar, ese momento fue muy caliente de verdad! no me quede con los brazos cruzados, la abrazo, bese el cuello y hombros le bajé primero un tirante y con besos llegué hasta sus senos (muy suaves y grandes por cierto ya que los tuve ante mis ojos eran mas grandes de lo que se veian), cuando iba a hacer lo mismo con el otro seno, veo que su pareja se para, pasa junto a mi, abre la puerta y se vá, nos dejó solos ya puse el seguro y seguimos, después de disfrutar por un rato sus deliciosos senos y pezones duritos se arrodilla y me baja el pantalón, me baja el boxer y yo ya todo exitado y con el miembro durisimo, se lo mete a la boca y empieza con el delicioso oral wow esa lengua la sabia mover muuuuy bien, lamia todo mi miembro, pasaba su lengua por todo el tronco, me chupaba las bolas, y todo lo mojaba super bien, de repente se para y pone sus manos en una silla dandome la espalda, se puso de a perrito que nalgas tan buenas tenía, parecia q todo era perfecto, con mis manos le abri el camino a mi lengua y le devolvi el oral, se notaba que estaba ya toda exitada por lo humeda que estaba, super lubricada, el olor en ese momento fue delicioso, maravilloso meti mi lengua lo mas que pude, sus gemidos me exitaban cada vez más, cuando siento que con su mano me jala, era momento de penetrarla, el momento de la acción había llegado, le bajé un poco la espalda, abrió sus piernas y asi de a perrito le meti primero una parte ya que no lo creía pero estaba apretadita! me costó un poco de trabajo meterla toda, pero ya dentro fue una ricura, una sensación entre adrenalida, nervios y emocion que es poco decir maravilloso.en cada penetrada sus gemidos eran mas fuerte, cuando me pide que me siente, lo hago y se monta en mi, dandome la espalda, asi pude acariciar su espalda y un poco sus senos, ya no fue tan difícil penetrarla ya estaba mucho mas lubricada, fueron momentos que casi terminaba ahi y le dije, me dice esperate, se para y se vuelve a poner de aperrito, ahora si se la volví a meter y me dice me vengo, me vengo! le tocaba y le dabas unas nalgaditas suaves sus gemidos seguro se escuchaban en las cabinas de al lado, cuando estaba a punto de terminar le pregunto, donde quieres que termine, me dice ahi. adentro???? me dice SI! wow y asi fue ella termino unos segundos antes que yo, nos quedamos asi abrazados, sudando y pegados.
Cuando nos estabamos limpiando me abraza y me da otro beso en la boca, tocan la puerta y era su pareja, como si nada se sienta en la silla de al lado, nos ve!, seguimos limpiandonos y nos vestimos, les dije gracias, me contesta gracias a ti! y me da otro beso. le pregunto que si se puede repetir en otra ocasion y solo me dijo: ojalá, salgo yo todo feliz, le agradezco al cabinero (que por cierto se gano su coca-cola jajaj) y me fui de ahi.
Espero pronto ir de nuevo a esos lugares que me agradan demasiado, son exitantes y con suerte encuentras perejas dispuestas a nuevas experiencias, aunque no siempre sea asi y encuentres solo gays ahi.. hay que tener paciencia.
Saludos a todos y comenten pls.
 

fedhe75

Becerro
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
3
hola donde estas esa cabinas me puedes decir bien donde estan si se donde esta plaza meave pero no las cabinas porfis
 

rubiorami

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
16
si amigo, deja el dato de donde estan estas cabinas para visitarlas. saludos
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
las cabinas estan del lado izquierdo, viendo de frente a meave, se llama mundo x,en el segundo piso! mucha suert
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
chido y atrevido relato pero, yo al menos si me pondria condon!! :vientos:
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Buen relato bro., para la pròxima aventura procura tomar unas fotos y nos las muestras, ah!, USA CONDÒN.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Buen relato bro., para la pròxima aventura procura tomar unas fotos y nos las muestras, ah!, USA CONDÒN.

Gracias, de verdad que les recomiendo ir y darse una vuelta, espero este viernes ir a ver que consigo, de fotos no creo que l a pareja lo permita pero les preguntare, :)
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Buen relato, no está escrito al madrazo, se ve que lo leíste 2 veces antes de postearlo. Slds.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Gracias por sus comentarios, eh tenido mas experiencias pero como no hay muchas respuestas, creo que no les agradan mucho este tipo de relatos, en fin, ya hay 2 chavas que ofrecen servicio, una ya esta señora y la otra esta pasable, no se bien cuanto cobran pero como en 200 el oral debe de estar, de preferencia viernes o sabado son los mejores, espero este viernes ir tempra para disfrutar o de minimo ver como tiene sexo las parejas :p salu2
 
Arriba Pie