Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DE NUEVO YO KARINA 2a PARTE

peterjbo

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
96
mmmmm mamacita yo si te reviento todita, como me gustaria q me hiceras una buena mamada asi como dices, y metertela en ese rico culito apretadito....mamita
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
gracias a todos los comentarios. y a los privados que me llegan siempre
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
que bueno que les agrado a los que lo leyeron . muchos besos
 

XXXAlexaXXX

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
18
MAMI: que rica verga te comiste!!! que envidia., mas o menos asi la tenia mi novio que me quitó lo virgen de culo :b ¿cuando pones fotos de culo y gaver?
 

wayon

Baneado :(
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
444
ke nalgas mas ricas!!! ke piernas mas deliciosas!!! ya te agregue al msn vacajuana muak!!!
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
PARECE QUE LES GUSTO O QUE ME COMI ESA VEZ, ESPERO PODER SEGUIR DELEITANDOLOS PRONTO
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
TANIA? TE EQUIVOCAS, PERO SI ME CONFUNDISTE CON UNA MAMI BIEN BUENA TE AGRADESCO
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
TANIA? TE EQUIVOCAS, PERO SI ME CONFUNDISTE CON UNA MAMI BIEN BUENA TE AGRADESCO

Jajajaja para nada era un guey que se hacia pasar por vieja asi como tu comprenderas, y que desilucion que pensabas que te habia confundido con una mami jejejejej Saludos y suerte con esto mi brother jejejeje


:comillas::comillas::comillas::comillas:
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
gracias y aqui republico para que los que no estaban conozcan un poco de mi
 

janeth sxy tv

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
37
Y la ultima parte del relato???

Encantadoras fotos y relatos, me encantaria tener nuestro propio relato y tomarnos fotitos ;)

Besos muchos, todos acomodables ;) (para que te los pongas donde mas te guste)
 

faernando

Becerro
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
12
hola solo quiero decirte k te ves muy bien en tanga asi como en falda tienes unas lindas piernas y no se diga de las nalgas le mando un saludo y un felicitacion por tan sexis y buenas fotos
 

princes 3

Becerro
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
13
yo podria ser algo similar haha si es lo k buscas chico

ajaleeee pues un relato breve pero conciso la verdad que de leerlo y viendo tus fotos uno se lo imagina ojala algun dia me pase jejejeje gracias y te ves riquisimaaaa
yo podria ser ese k buscas si es lo k kieres
 
Arriba Pie