Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De nuevo yo canelita, sorry por la demora.

canelaskin

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
33
no he podido dedicar fotos para cada uno que lo pidio asi que lo hice para todo el foro, prometo al tener tiempo dedicare foto al que lo pida, gracias por opinar.







 

kevintauro84

Becerro
Registrado
13 May 2011
Mensajes
5
soy el primero y te digo que tus fotos estan exquisitas, te vez hermosa mami, me das tu msn, me encantaria charlar contigo
 

fhersi111

Becerro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
19
guauuuu canelita te quiero para mi chocolate dedicame una o mandame un privado okis
 

guitarraacustica

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
113
Hola canela.. me gustó el concepto de tus fotos y probé hoy mismo a tomar unas. Te dejo una de las que pondré en mi hilo. Saludos y espero no te incomode, si fuera así me avisas y la quito sin ningún problema. A propósito, tienes muy bonito cuerpo.
 

canelaskin

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
33
No me parece bien, tu tambien estas linda, la verdad me he sacodo muchas fotos en muchas formas
pero luego las subo


Hola canela.. me gustó el concepto de tus fotos y probé hoy mismo a tomar unas. Te dejo una de las que pondré en mi hilo. Saludos y espero no te incomode, si fuera así me avisas y la quito sin ningún problema. A propósito, tienes muy bonito cuerpo.
 
Arriba Pie