Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De Nuevo por aqui becerritas

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
DEDICADAS de nuevo por aqui


Hola becerritas de nuevo aqui esperemos y veamos que les parece y si le gustan




aqui los post anteriores
http://ba-k.com/showthread.php?t=1327703
http://ba-k.com/showthread.php?t=1336180

ESPERO HABER MEJORADO O POR LO MENOS NO EMPEORAR

ahora les muestro mi instrumento, me refiero a la guitarra y bateria por que el otro ya me dieron su opinion y no me fue bien jajajaja



Regalo de 14 deFebrero





Argentina como siempre




las nuevas



DEDICADAS

ISHA TRAVIESA



MARIFER BBW



SAMANTHA



DANYA KARINA



Update 02-04-11




jajaja de risa no sirvo como despachador de papel jajajaja ne me quedo


 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
muchas gracias a todas espero les guste y me gustaria que me dieran consejos o propuestas creativas
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Lindas pompas :baba: y me gustó mucho tu torso, los efectos que agregas a las fotos son my buenos :)

Sigue adelante, estamos al tanto ;)

Besotes!
muchas gracias por los comentarios los tomare en cuenta para mejorar
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
lindas fotos !! oye es mi imaginacion o tienes en las pompas astrias ?? :D
solo es curiosidad !!!
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
lindas fotos !! oye es mi imaginacion o tienes en las pompas astrias ?? :D
solo es curiosidad !!!
si se forman en mi caso cuando entrenaba y crece mucho el musculo de la zona, por eso no es recomendable exceder el trabajo, lo mismo pasa en ocasiones en el pecho o brazos si no lo cuidas y trabajas bien.
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Pasando a saludar y a ver las actualizaciones, me gustaron las que titulaste "Argentina como siempre", te ves muy bien, te mando un beso :)
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
a mi lo que mas me encanta de un hombre es que tenga buen trasero pero tu WOW tienes un maravilloso trasero, me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
me gustaron todas y en especial las que titulaste argentina como siempre, Wow!!!!!!! que lindo traserito tienes el boxer luce fantastico. Gracias por tu aporte.
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
a mi lo que mas me encanta de un hombre es que tenga buen trasero pero tu WOW tienes un maravilloso trasero, me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaron todas y en especial las que titulaste argentina como siempre, Wow!!!!!!! que lindo traserito tienes el boxer luce fantastico. Gracias por tu aporte.
muchas gracias, poco a poco empiezo a entender mas de lo que les gusta y lo que quieren ver, espero el proximo update les agrade
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
quieres mi opinion...ok.. EWWW
muchas gracias, en vdd eso es lo que quiero saber sus opiniones la critica me ayuda a mejorar sea cual sea buena o mala.

la mala me ayuda a mejorar y la buena me ayuda a superarlo
 
Arriba Pie