Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De nuevo con la mama de Miguel

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
De nuevo soy yo, ya perdi la esperanza de tener mi propia cuenta, asi que le di mi relato a mi primo para que me lo suba.. me disculpo por lo del otro dia, espero que este relato este mejor que el otro. Despues de que nos la pasamos muy bien el otro dia en la casa de la mama de Miguel, la señora me comenzo a tratar como rey. me comenzo a llevar mejor lonche durante los recreos, ahora ya no se los compartia a mis compañeros.... Sarah comenzo a ir mas a la escuela, inlcuso en la asamblea de Febrero ella se presento con una blusa roja, pero sin bra, enseñando los pezones, los cuales traia parados. con el pretexto de querer platicar conmigo sobre su hijo me hizo ir al salon mientras estaba la kermese en su apogeo. mis alumnos ya saben que no deben de subir cuando hay evento en la escuela. asi que no habia problema alguno por el cual nos fuera a vernos, eso si, sin cogermela, si asi ya saben como nos traen, asi que si de perdido nos tocaba un pequeño agasajo...subimos por las escaleras del pasillo, viendole las piernas llenas de celulitis, como es blanca de las piernas las venas moradas se marcaban muy facilmente en sus piernas. "mira nada mas, que lindas piernas, todo eso me comi el otro dia"... si verdad cabroncito, y quieres seguir cogiendo como yo...pues tu nada mas dime cuando y nos vemos...en serio?, pero en tu casa hay mucho pedo porque esta tu niño, ademas no quiero que se diga nada, ya vez lo chismosas que son las señoras de aqui de la colonia. eso si, el otro dia me dijo la mama de tania que todos los dias te traian lonche, me pregunto que si yo era, pero le dije que noya vez, si pinches viejas se la gastan de a madre, para tener que chismear..si es que esa pinche vieja tambien quiere que te la cojas. de veras? a poco si quiere eso?si es que la dejo el marido hace 3 años y desde entonces no ha tenido nada. pues como que quiere que le rellenes la torta. ja, ja, ja.ya estabamos dentro del salon, cuando ella se desabotono la blusa y me dejo ver otra vez sus pezones de cerca. a penas se lo iba a tocar, cuando vi que paso una alumna hacia la entrada de la puerta, volteo y le hago la seña que se cierre la blusa.la niña entro al salon y me dice que me habla la directora. en eso me disculpo con sarah y me voy a la direccion. al entrar veo a dos de mis alumnos, uno de ellos sangrando de la nariz y el otro llorando de rabia. mire maestro, sus alumnos...me da coraje que mis chamacos se peleen entre ellos, pues al menos en mi clase trato que se lleven con coordialidad. ¿que paso?los dos hablaban al mismo tiempo y no escuchaba lo que me decian.haber que paso Ramiro...es que el me empujo mientras jugabamos futbol... no me aguante y le reclame... en eso le tire el puñetazo en la cara...es verdad eso Pedro?si profe, lo empuje porque otro me empujo a mi...total, a los 2 regalñe y castigue, claro que mande llamar al papa de Ramiro, el niño no tenia mama porque se habia ido con otra....si, con otra mujer.total, al terminar la kermese de la escuela, los chicos entraron al salon. le segui con una clase creo que de español...en eso al checar mi libreta de apuntes veo que sarah me dejo escrita una nota:papacito si me vieras lo que hice anoche pensando en ti, las apretaditas que me di con la tanga, pense que eras tu metiendome tu verga...al leer esto de inmediato se me paro el pito, me puse a pensar que ella estaba necesitada de otra sesion de sexo, pues se la daria....tome el cel y marque su numero, para que los niños no sospecharan fingie que le hablaba a otro maestro...que onda compadre, si vi el mensaje que me dejaste en la libreta, por eso te llamo, yo quiero verte en la tarde para reunirnos en otra escuela y no en la tuya, saliendo de aqui nos vemos...ella comprendio que estaba enfrente de los alumnos, pero si entendido el mensaje. continue el trabajo con los chicos hasta que toco el timbre de salida... hay algo que me molesta y es que siempre me detiene una maestra para preguntarme cualquier pendejada... en esta ocasion no fue la excepcion, `pero facil me la quite diciendole que traia prisa porque iria al sindicato de maestros. cuando salia de la escuela sono mi celular...hey, que paso precioso, nos vamos a ver al rato, pero dices que no quieres aqui, para mandar a miguel con una vecina,,,si mandalo con la del otro dia, para tener tiempo, pero dile que vas a pasar por el en la tarde. esta bien, te veo en la parada de las peseras...me parece bien, pero no te tardes mucho,,,pues llegue a la dichosa parada de las peceras...ella no se tardo mucho en llegar.. traia puestos unos jeans negros, unas botas vaqueras y una blusa blanca. me saludo normal, y esperamos la pecera para irnos al hotel. oye precioso a donde me vas a llevar?ah, es un lugar que me recomendo mi primo German.ahhh, entonces tu no lo conoces?no,, pero si se como se llama y se donde esta...la pecera siguio el camino, hasta que llegamos al puntop donde nos ibamos a bajar..descendimos de la pecera y seguimos a pie, no caminamos mucho, hasta llegar a un hotel llamado la estacion.pague la tarifa y nos dirigimos a la habitacion. al entrar a la habitacion dejamos las cosas en el sillon y ella se quito lo que traia y lo dejo en la barrita del espejo.ella se giro y se me acerco, me dio un beso en la boca mientras sus manos estrujaban mi espalda y me revoloteaban el cabello.anda papacito encuerate para cogernos...esperate mamacita, despacio... vamos a disfrutarnos mucho...tomandola de las manos despacio la acoste en la cama, ahi queria seguirla besandola, acariciandola, disfrutar a esta hembra en su apogeo.nos besamos muy romanticamente, ella estaba deseosa que se la metiera, estaba deseosa de estar con un macho, pues despues de no mucho tiempo de no probar macho y que un chavo de su edad se la cogiera, lo entendia. para complacerla me deje quitar la camisa, ella me beso por todo el cuerpo, me besasba o me mamaba muy rico las tetillas, incluso ella se trago un vello de mi tetilla izquierda. yo le correspondi quitandole la blusa que traia, para mi sorpresa ella no traia bra, asi que sus pechos estaban a mi dispocicion,,,asi mi amor, besame, mamame los pezones, acaricia mis pechos. yo introduje su pezon derecho a mi boca, mientras que con mi mano derecha acariciaba su pecho izquierdo incluyendo su pezon.mi amor, que rico me las mamas, asi andale acariciame, esta hembra es toda tuya, cogeme, desnudame para que me metas la verga. la segui complaciendo de esa manera, acariciandole los pezones, asi como besandole el vientre..Ella sola se aflojo el pantalon, y se lo quito. ahora traia una tanga blanca, la parte de atras se metia entre sus nalgotas, dejarme verlas, enormes, grandes, redondas....mira como me tienes precioso, andale cogeme, estoy toda mojada por ti....de verdad quieres que te la meta?si papacito, quiero ser toda tuya....primero dame mi premio, acariciame como tu solo lo sabes hacer... ella se acrco a mi, me dabotono el pantalon, y me lo bajo hasta las rodillas, sarah me agarro del pene por encima del boxer, ella lo saco por el orificio que tiene el boxer para orinar, ya estando afuera saraha se agacho para darme una tremenda mamada, recorria de arriba a abajo con su lengua...mmmm, que rico mamaciota asi me gusta que me mamen la verga, siguele asi preciosa, mora como esta el pene por ti...andale precioso, metemela por le amor a dios.....acuestate, andale, abrete las piernas, dejame penetrarte con toda mi fuerza de macho...ella se quito la tanga, arrojandola hacia el sillncito...yo tome un condon... lo coloque en la punta del pene y lo desenrrolle a lo largo de miv erga.ahora si preciosa, aho te voy...antes de meterselo, al acercarselo ella lo tomo y se lo coloco a la entrada de su vagina, andale mi amor, metemelo...de un jalon lo introduje en su vagina. estaba muy apretada, asi como caliente. ahhh que rica verga tienes precioso....mi pene entraba y salia en su vagina, cabe decir que ella gemia bastante a cada una de mis embestidas...ahh, ahhh, asi mi amor, cogeme, soy toda tuya, mira lo que desperdicio mi esposo por estar de pendejo alla en estados unidos,,,spy tuya, nada mas tuya.en serio.... ¿quieres que me quite el condon, para sentirme mas?si precioso, yo estoy limpia, no te voy a pegar nada....me sali de sarah para quitarme el condon....al volver a entrar en ella senti aun mas el calor de su vagina, asi como lo mojada que estaba por la metida que le di...ay que rico lo siento, ahora lo siento mas que antes...despues de estar de misionero, la recoste de lado, y detras de ella le meti mi pene...ahhh que rico me haces sentir...pero no duramos mucho asi, ella se canso pronto, asi que propuso que ella se me subiera...me recoste y ella se clavo mi pène...ahhh que rico, sus movimientos eran de lado a lado, moviendo mas mi pene y provocandome un rico placer....ahhh que bien te mueves sarah,a si dejame darte toda mi verga, andale, aprietame mas,,,,ahhhh asi papacito, asi sigueme cogiendome mas.... ahhh, ahhhhmi verga no aguanto mas hasta que expulso un chorro de semen ardiendo....ahhhhhhh asi mi amor, vente dentro de mi,,,,,, ahhh que rico,.....terminamos al mismo tiempo precioso,,.,,
 

betoceronte

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
39
Hay tercera prte???? Espero k si y si no es mucho pedir una foto aunk no sea estando en la cama jajajajaja bueno si no es mucho pedir
 

g0nzui

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
50
Excelente, hace falta foto amigo, gracias por compartir :d
 
Arriba Pie