Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DE ESPOSA EJEMPLAR A PUTA DE LUJO

Impersonator

Bovino de la familia
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
4.929
Ahora les comparto esta narracion, que estuvieron pidiendo hace tiempo.
Recopile los capitulos de varios lugares y arme un pdf,
que les dejo aqui completo. disfrutenlo Bakunos...!!


Intro:

"Estaba fatigada tenía que tomar aire, al levantar la cara me vi reflejada en el espejo que tenía delante. Si me comparo con aquella mujer que era hace tan solo 4 años no me reconozco....

Estaba empapada en sudor que se escurría por la espalda hacia mi voluptuoso trasero, mientras tanto tenía un hombre dándome por detrás, pegándose a mi trasero en cada embestida.

De repente volví a la realidad, cuando el tipo que me follaba me gritó que me moviera más rápido que no había pagado a una puta tan cara como yo para hacer todo el trabajo él. Incrementé el movimiento de mis caderas para darle más placer, se ve que al tipo le ponía cachondo llamarme puta, guarra, o cosas así, mientras su polla salía y entraba hasta mi matriz.

Después la saco me dio la vuelta y me la metió por delante, mientras me tocaba las tetas y me mordía los pezones, no parando de insultarme. Por último se corrió dentro del condón (las putas caras lo hacemos con él), para luego quitárselo, y decirme que si me tragaba su leche del preservativo me daba 50.000 pts. mas de propina. Me la tragué porque necesitaba el dinero.

El tío se puso tan cachondo, que se empalmó de nuevo diciéndome que me quería follar otra vez pero ahora por el culo. Le puse otro condón, usando sólo mi boca y me la metió de un golpe por mi dilatado agujero trasero. Levanté mi cara otra vez, y me vi gritando con aquel animal perforándome los intestinos, empapada toda en sudor, y el maquillaje todo corrido........
"

Descarguen aqui: https://mega.nz/#!XVYwSQ4D!6JvMZmHBNH7MERPg4esBwm0NrTQkanVeKyCUbXeUq2s

;)
 
Arriba Pie