Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De esposa ejemplar a puta de Lujo (las 22 partes completas)

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Que onda compas, hace años publique 20 partes de la gran historia de esposa ejemplar a puta de lujo, la verdad me desapareci varios años del foro, y ahora que volvi a entrar encontre cientos de mensajes pidiendo el final, vi que tuvo gran aceptacion de hecho hace tiempo era de los relatos top, por eso decidi darle rienda suelta a la ansiedad del foro, y darles todo el relato en un solo archivo pdf, ojala y les guste esta largo ya que son 22 partes, hace años solo publique hasta el capitulo 20, y tengo bastantes mensajes pidiendo las ultimas dos partes, en fin ahi les va todo, y si lo bajan, dejen sus agradecimientos. eso motivara a dejar mas aportaciones, ya que no es facil dejar este tipo de materiales.

http://199.91.152.84/1gy3px2xeifg/nzi27svb3xrsvv5/deesposa.pdf
 

Chaperon

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
133
gran aporte bro la verdad si me da curiosidad nada mas que el archivo ya no existe, fue removido quien sabe por que no se si lo puedes volver a subir a algun otro servidor, se te agradece
 

JCGAR

Bovino adolescente
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
90
Ah ya me había emocionado, lo recuerdo muy bien y la verdad esta de lujo !!!!

Espero lo resubas a otro servidor :)
 

chepe0707

Baneado :(
Registrado
11 May 2012
Mensajes
60
AMIGO POR FAVOR RESUBE TU LINK, POR QUE ESTA CAIDO, LA VERDAD YO NO HE LEIDO TU RELATO PERO ME IMAGNO QUE HA DE ESTAR MUY BUENO, SALUDOS
 

chkenshin

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
41
lastima que ya esta caido el link, espero pronto nos puedas compartir el archivo de nuevo
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Denme un par de dias y lo subo en varios servidores compas, esta fregon el relato.
 

djdorta

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
133
link caido amigo me encantaria poder leerlo espero y lo subas de nuevo a otro srvidor mas confiable se te agradece
 
Arriba Pie