Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

De Corazon A Corazon [Heart To Heart]

varkatzas666

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.096
Bueno bakunos aca dejando un manga nuevo espero les guste.Saludos



Páginas:
24 Blanco y Negro

Idioma: Traducción Al Español
Censura: Nula
Descripción: La historia se desenvuelve durante la epoca escolar de Yuusuke-Kun,jefe de grupo de su clase,como cualquier otro se enamora de una chica popular en su salon de clases, Satsuki Okuno, pero dado que es muy popular no halla el la manera de acercarsele,hasta que un dia los amigos de Okuno le dicen que le pregunte a Yuusuke algo...que si ella le parece femenina,el nervioso decide retirarse.Al siguiente dia extrañamente Okuno no va a clases lo cual le parece raro a Yuusuke, durante 3 dias no la ve,veamos si fue una enfermedad la que no la hizo ir a clases y que pasara con nuestro amigo Yuusuke
Traducción:Varkatzas666
Edicion: Varkatzas666

 

MR.HADES

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
339
que onda veo que son mas de 200 visitas y nadie ha agradecido Mejor pa mi asi sere el primero. Por fa no dejes de aportar mil gracias.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.096
Lo se demasiadas visitas y descargas y nadie agradece, zhiales, gracias MR.HADES y camaleon33awanteazulcrema por tomarse el tiempo para comentar
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
grandioso aporte bajando y checando y muchisimas gracias
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Creo que el link ya no esta disponible :( ... ni modo será para la proxima :), de cualquier manera se agradece se veia interesante :):)
 
Arriba Pie