Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Dárselo ó No Dárselo?

gahan

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
249
Espero me puedan ayudar a responder esta pregunta pero antes los pongo en contexto para que entiendan un poco el problema que tengo:

Una de mis hermanas fue abandonada por su marido en Septiembre del año pasado mi familia y yo la apoyamos hasta hoy día a ella con sus hijos y todo.

El pasado fin de semana vi una pequeña libreta en sus cosas que me llamo la atención y la abrí en ella encontré un pequeño diario en el cual ella a escrito lo que siente y lo que piensa después de haber sido abandonada por su esposo.

A lo largo de lo que ella escribe expresa mucho la falta que le hace tener sexo con su ex pareja es por ello que a unos días de ser su cumpleaños me gustaría obsequiarle un vibrador, consolador ó como ustedes los conozcan para que ella pueda saciar un poco su deseo.

Es así que me surge la pregunta que espero me puedan ayudar a resolver:

¿Sería bueno darle como regalo de cumpleaños el vibrador, consolador ó como ustedes los conozcan?

Y si es afirmativa la respuesta me surge otra pregunta:

¿Cuál sería la mejor forma de dárselo?
¿Qué decirle para que no piense algo raro ó malo de mi?

Agradezco sus comentarios y atención a esta problemática que tengo y poder saber qué hacer. Muchas Gracias.
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
am... creo qe tu no eres muy indicado para darselo, creo qe deberias hablar con alguna de tus hermanas o con tu mama para que se lo dé... solo que guarde el secreto...

ya qe si no quieres hecharte de cabeza, dáselo asi nomas como va... dile qe el sexo es necesario.. inventa algo =S

o bien, puedes dejarlo en su cama un dia de estos, sin que nadie se de cuenta, y le dejas una nota, con tu nombre o anonima... xD
pz esque hay varias maneras, el problema es qe pensará de ti....

Pienso que las 1 y 3 son las mas convincentes! xD

Suerte!


Nota: evita leer cosas personales, por mas confianza que haya =/
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
pues coincido con todo (hasta con la nota) xD de @McGlobin , asi que tu decides, lo mejor es mediante tu otra hermana :D
 

66306713333

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
Dáselo, el sexo es un punto muy importante en una relación, si tu sabes la 'necesidad' que tiene tu hermana por asi decirlo, no creo que lo vaya a tomar como una burla, que además no tiene porque ser asi. En estos tiempos lo que menos debe de preocuparle a unos son las cuestiones del tabú, sobre que pensará de mi si hago esto... étc. étc... el cuerpo humano necesita safistacer sus necesidades y entre una de ellas está el ámbito sexual...

un saludo
 

jethrox

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
809
am... creo qe tu no eres muy indicado para darselo, creo qe deberias hablar con alguna de tus hermanas o con tu mama para que se lo dé... solo que guarde el secreto...

Nota: evita leer cosas personales, por mas confianza que haya =/
ja ez cierto tu no erez el indicado ja mejor una mujer de tu familia o una amiga q ez un poco mejor ja zale
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
ja ez cierto tu no erez el indicado ja mejor una mujer de tu familia o una amiga q ez un poco mejor ja zale
pues si a esas vamos dile a toda la familia pero que guarde el secreto, y haber que mujer se anima XD "broma" no pues mira la mejor es la de la notita anonima en su cama si ella entra alli solo, por que si entra alguien mas antes de ella y lo ve se va a dar el oso de su vida, y pues que no te lata, dejale una nota con una frase y ya no le pongas tu nombre
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
pues estaria bien que se lo diera una amiga y no tu, bueno eso digo...
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
no creo que sea el tipo de regalos que hay que dar y menos en esas circunstancias

tu no debiste leer la "libretita" pero bueno eso ya es otra historia, la situación es que no puedes intervenir en una situación de ese tipo y menos tratar de ser "altruista" y menos comunicarlo a alguien más aunque sea por una buena causa yo creo que ella sabrá satisfacer sus necesidades de la manera que mejor le plazca y mientras tanto tu trata de olvidar todo lo que leiste

casi te puedo asegurar que ella no te lo agradecerá y te meterás en mayores problemas como te digo ella sabrá salir sola de eso y tal vez su modo de sanar su dolor es escribir lo que le molesta
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
yo no tuve hermanas

pero pues, yo se lo daria, total es mi carnala no? xDDD
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
no creo que sea el tipo de regalos que hay que dar y menos en esas circunstancias

tu no debiste leer la "libretita" pero bueno eso ya es otra historia, la situación es que no puedes intervenir en una situación de ese tipo y menos tratar de ser "altruista" y menos comunicarlo a alguien más aunque sea por una buena causa yo creo que ella sabrá satisfacer sus necesidades de la manera que mejor le plazca y mientras tanto tu trata de olvidar todo lo que leiste

casi te puedo asegurar que ella no te lo agradecerá y te meterás en mayores problemas como te digo ella sabrá salir sola de eso y tal vez su modo de sanar su dolor es escribir lo que le molesta
excelente respuesta, solo agregaria que un consolador tal vez no sea la respuesta a sus necesidades, creeme que ella debe saber como masturbarse, lo que extraña es a un hombre y eso no lo puedes sustituir con un pedazo de plastico, pero si insistes en ayudarla invitala a salir con tu pareja y lleva a un amigo tuyo de confianza y después dejenlos solos, pero no la ofendas con el dildo y menos la exhibas con la familia
 

superosorio

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
23
ammm la vdd yo diria k no pork es algo privado el sexo aunk si ay suficiente confianza pues sio xD
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
no te has puesto a pensar que la necesidad de sexo con su pareja no es lo que tu estas pensando??? no es lo mismo tener sexo que HACER EL AMOR... a lo mejor era algo que a tu hermana le gustaba hacer CON LA PERSONA QUE AMABA... y no tanto que lo necesite porque lo necesite ... a lo mejor el errado puedo ser yo... pero un vibrador no va a llenar ese espacio ( y es literal) que puede llenar una persona... no solo mediante las relaciones sexuales... si no en lo personal... un dildo no va a llegar y decirle TE AMO, verdad? pues... comparto la idea de que tu no eres el mas indicado para hacerlo... si quieres ayudarla... ayudala como hermano a salir de ese bache... sal con ella y su hijo... diviertanse y si es posible... presentale a alguien... a alguien que llene ese espacio en su vida... al menos eso pienso yo...
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
mira, creo que no hace falta ser tan "formal" en este tipo de regalos si tu crees que ese regalo estará chido pues dáselo, un poco más en juego que en serio ya si termina no usandolo es su bronca, y así es un poco más relajado el asunto.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues aborda el tema cuando puedas diciendole, oye y no extrañas el sexo???? o algo asi si tiene confianza contigo te contara y de igual manera te tomara a bien el regalo, perooo en su cumple no mejor despues
oo dile MIRA ME ENCONTRE UNA OFERTA DE DOS POR UNO Y PUES SE ME OCCURRIO QUE EL OTRO PODRIA SER PARA TI
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
No creo que seas el indicado para dàrselo jaja pero eres un buen hermano sin tomar en cuenta que no debiste leer lo que sentía....pero ya que estás en una situación de hermanos dáselo como de manera de broma con alguna nota graciosa, para que ella no se de cuenta de que leiste su intimidad, así no te sientes mal dándoselo puesexcusas que es una broma....y ella lo disfrutará...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Mejor presentale a un amigo que sepas que no le va a fallar como el ex-marido, creo que un juguete no puede reemplazar el contacto humano, ademas de que seria más relajante el que saliera con alguien y que al final pss tuvieran relaciones.
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Lo mejor que puedes hacer es abordar el tema, para saber su estado de ánimo, como para querer masturbarse usando un dildo, a veces los familiares, por más cercanos que sean, no tienen la suficiente confianza para abrirse a este tipo de temas. Si le regalas esto, te puedes delatar que handas leyendo sus escritos íntimos, y otra, eso de contarle a otra persona para que te guarde el secreto, se llama chisme. Y lo de la notita con regalo, no está bien, porque no sabes si la persona a la que va dirigido lo verá primero, además que es más detalle entre esposos. Slds.
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Psss igual y presentala mejor no, igual y asi la podemos ayudar un poquito jajaja NTC.

La neta esta en un verdadero dilema compa, pero psss tu la regaste al leer su diario. Ahora decide si le dices a una de sus hermanas que se lo de o de plano un regalo sorpresa para ella pero que diga que lo abra cuando este sola. Saludos
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
pues coincido con todo (hasta con la nota) xD de @McGlobin , asi que tu decides, lo mejor es mediante tu otra hermana :D
ja muchas gracias

pues si a esas vamos dile a toda la familia pero que guarde el secreto, y haber que mujer se anima XD "broma" no pues mira la mejor es la de la notita anonima en su cama si ella entra alli solo, por que si entra alguien mas antes de ella y lo ve se va a dar el oso de su vida, y pues que no te lata, dejale una nota con una frase y ya no le pongas tu nombre
tu broma me llego como pedrada¬¬ jajaja tienes razon...

no creo que sea el tipo de regalos que hay que dar y menos en esas circunstancias

tu no debiste leer la "libretita" pero bueno eso ya es otra historia, la situación es que no puedes intervenir en una situación de ese tipo y menos tratar de ser "altruista" y menos comunicarlo a alguien más aunque sea por una buena causa yo creo que ella sabrá satisfacer sus necesidades de la manera que mejor le plazca y mientras tanto tu trata de olvidar todo lo que leiste

casi te puedo asegurar que ella no te lo agradecerá y te meterás en mayores problemas como te digo ella sabrá salir sola de eso y tal vez su modo de sanar su dolor es escribir lo que le molesta
tiene razon, en realidad puedes meterte en un problema mayor... lo mejor es que ella haga justicia por su propia mano

excelente respuesta, solo agregaria que un consolador tal vez no sea la respuesta a sus necesidades, creeme que ella debe saber como masturbarse, lo que extraña es a un hombre y eso no lo puedes sustituir con un pedazo de plastico, pero si insistes en ayudarla invitala a salir con tu pareja y lleva a un amigo tuyo de confianza y después dejenlos solos, pero no la ofendas con el dildo y menos la exhibas con la familia
Ella tiene razon :) nadamas la hecharias de cabeza =S

no te has puesto a pensar que la necesidad de sexo con su pareja no es lo que tu estas pensando??? no es lo mismo tener sexo que HACER EL AMOR... a lo mejor era algo que a tu hermana le gustaba hacer CON LA PERSONA QUE AMABA... y no tanto que lo necesite porque lo necesite ... a lo mejor el errado puedo ser yo... pero un vibrador no va a llenar ese espacio ( y es literal) que puede llenar una persona... no solo mediante las relaciones sexuales... si no en lo personal... un dildo no va a llegar y decirle TE AMO, verdad? pues... comparto la idea de que tu no eres el mas indicado para hacerlo... si quieres ayudarla... ayudala como hermano a salir de ese bache... sal con ella y su hijo... diviertanse y si es posible... presentale a alguien... a alguien que llene ese espacio en su vida... al menos eso pienso yo...
ufff... en eso tiene mucha mas razon...

pues aborda el tema cuando puedas diciendole, oye y no extrañas el sexo???? o algo asi si tiene confianza contigo te contara y de igual manera te tomara a bien el regalo, perooo en su cumple no mejor despues
oo dile MIRA ME ENCONTRE UNA OFERTA DE DOS POR UNO Y PUES SE ME OCCURRIO QUE EL OTRO PODRIA SER PARA TI
eh we pero quedaria como puto... jajajajaja pero puede usarlo como para fingir, o para hacerla seria para qe la hermana no se sienta mal... creo qe alguna de sus hermanas podria hacerlo `por el xD

Lo mejor que puedes hacer es abordar el tema, para saber su estado de ánimo, como para querer masturbarse usando un dildo, a veces los familiares, por más cercanos que sean, no tienen la suficiente confianza para abrirse a este tipo de temas. Si le regalas esto, te puedes delatar que handas leyendo sus escritos íntimos, y otra, eso de contarle a otra persona para que te guarde el secreto, se llama chisme. Y lo de la notita con regalo, no está bien, porque no sabes si la persona a la que va dirigido lo verá primero, además que es más detalle entre esposos. Slds.
Tiene razon


jaja pz varios puntos de vista muy diferentes,,, hasta cierto punto todos tienen razon :)

Saludos!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Si ella lo quisiera ya lo tendria, creo que lo que deseaba era un esposo que la amara y la hiciera feliz, para masturbarse cualquier cosa sirve

Y si eres hombre no se lo des, si eres su hermana puedes hablarlo primero, las mujeres hablan de esas cosas asi que creo qe eres hombre
 
Arriba Pie