Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

rasecna

Bovino maduro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
184
Bakuno que hermoso par de tetas tiene tu mujer...pued imaginarle un rostro y verla riendose de mi por quedar todo idiota viendo su escote, me parece una maravilla que se entiendan tan bien en el sexo y ella no tenga ninguna inhibicion habla de una gran confianza. Felicidades a ambos. Saludos
 

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
gracias a todos por sus comentarios y estare pronto subiendo cosas nuevas...
 

squall_cl

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
189
felicidades. Esta genial tu esposa, Suerte y en espera de mas relatos como este
 

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
que buena mujer te coges... felicitaciones... pasa mas fotos de ella...
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
Me gusta que sean fotos con acuerdo de ella... quien luce muyyyyyyyyyyy caliente¡¡¡¡¡ has pensado en un intercambio????
 

salgado_19

Baneado :(
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
12
Uhy! Carmal dejame decirte qe tienes una puta super deliciosa y que rico ah de ser cojersela pero x ese rico culito que tiene
 

potrito_22

Bovino adolescente
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
68
Excelente relato y sobre todo las fotos que buenas. Y la chaqueta que provoco tu mujer.
 

yonnatanel

Becerro
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
3
Gracias por compartir broo y que suerte al tener a esa mujer con todo respero. Saludos.
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Amigo yo tuve una gorda chichona y se lo que es tener un par de mamas tamaño jumbo, que suerte y felicidades, que hembra te cargas, con todo respeto dan hartas ganas de cogerla y pos chido por aportar, que bueno que no seas envidioso y le muestres al mundo lo que te comes diario ñ_ñ
 
Arriba Pie