Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

Bakkhos

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
79
Tras algunos de sus comentarios muy placenteros, he tomado la decisión de subir unas fotos de mi esposa para su deleite. Solo espero respeten y entiendan los siguientes puntos.
1-. Lo hago de una manera respetuosa a mi esposa, de tal forma que trato de hacerlo siempre con su consentimiento, solo las fotos que ella me autorice las subiré.
2-. Eviten comentarios criticando o insultando (si no tienen nada bueno que decir, no digan nada). No pongan en duda la veracidad de las fotos ya que no dedicara ni complacerá peticiones para probar existencia
3-. Me es difícil sacar fotos en el momento exacto de los relatos, así que tome fotos sueltas de diferentes ocasiones, a modo de ilustrar mis palabras y aunque a veces el tono de piel no sea el mismo (debido a la iluminación o dispositivo con el que se tomó), el fondo cambie drásticamente, o la resolución y tamaño de las fotos no sean las misma. Doy mi palabra de que son auténticas y personales.



Comenzando con el relato de hoy les presentare a mi esposa, una mezcla exacta de diosa, diabla y fantasía…
Como ella dice “hay que ser una esposa en la casa, una dama en la calle y una puta en la cama” tiene una mentalidad muy abierta que nos ha permitido experimentar un sin número de experiencias compartidas y personales, dignas de ser contadas, por eso que es mi pasión por los relatos. Al no poder contarlo con mis amigos o compañeros; una por educación, respeto y fidelidad a mi esposa y otra por no querer que piensen mal de mí o de mi mujer. Es así como me escudo en el anonimato del internet para desahogarme, confesarme, compartir y por qué no presumir mis experiencias.



Mi esposa es lo mejor que me ha paso no solo por su actitud, sino también por su gran atractivo, basta un solo segundo para enamorarte de sus embriagadores encantos, que por experiencia propia, puedo comentarles seducen a hombres y mujeres sin excepción. Tiene algo en la mirada que excita al instante y está acompañado con un par de excelentes grandes senos que ella pasea con orgullo con unos escotes encantadores y rara vez pierde ocasión de enseñarlos. Parafraseando a mi esposa: “Me encanta ver la cara de idiotas que ponen los hombres cuando me ven las tetas, me divierte saber que soy la razón de las erecciones involuntarias de muchos y me enorgullece saber que otros piensan en mi cuando llegan a casa y se cogen a sus mujeres”, no solo le encanta enseñarlos ya que es buena usándolos también, es una maestra en el momento de hacer unas riquísimas rusas, presionando sus tetas contra mi verga y lamiendo mi cabeza siempre que se asoma de entre sus senos, esperando pacientemente hasta que mi excitación no puede contenerse más y me descargo sobre ellos. Suele untárselos con gusto en sus tetas mientras me mira a los ojos preguntándome si me gusta lo que veo. Además de ser adicta a recibir caricias, besos, mordiscos y demás muestras de efectos en ellos, le gusta mucho que mientras le estoy metiendo la verga, junte con mis manos sus senos hasta encontrar ambos pezones, los meta a mi boca y se los succiones hasta que se venga.





Podría escribir toda la noche sobre sus gloriosas tetas, pero no me gustaría menospreciar todo el basto arsenal que mi dama posee, cuenta también con un culo increíblemente delicioso a todos los sentidos; la vista se deleita con su forma y lo sexi de su lencería, el tacto con lo gloriosamente terso de sus nalgas y el gusto así como el olfato son digno de una cata de cualquier buen vino. A este placer también me he de presumir como único poseedor, ya que en palabras mismas de mi mujer dice en mi vino a encontrar el tamaño de ancho, largo y forma justa para la encomienda. Me alaga con comentarios como: “si fuera más grande sería muy doloroso para soportarlo y si fuere más pequeño no sería placentero que me lo metieras por ahí”, además de comentar que solo yo por medio de mis besos, caricias, lubricaciones y demás métodos he sido el único en mostrarle el placer mediante ese tipo de sexo.





Su boca también es la puerta a otro mar de pasión ya que me dispongo a decirlo de forma totalmente segura y sin temor a equivocarme, dios me ha previsto de la mejor mamadora del mundo. Puede mamarme la verga por horas incluso después de venirme o después de usarlo y quedar totalmente flácido, ella se encarga de revivirlo a fuerza de succión y caricias de su amable lengua, también he de decir que no es solo mi opinión, he podido escuchar comentarios similares o mejores de las mujeres con las que se ha acostado, “mágicos encuentros, solo superados por la magia de sus orales”






Y qué decir de su vagina, carnosa, jugosa y siempre bien depilada como la “gran puta” que sabe ser en la cama, resiste todo tipos de juguetes, le encanta que me la coja fuerte y rápido hasta que yo no pueda más, después que la masturbe con sus juguetes solo para reponerme, pidiendo que le vuelva a coger solo parando para que se la mame un poco mientras le meto un juguete nuevamente e intercalando de la misma forma hasta saciar sus ímpetus, frecuentemente terminamos totalmente exhaustos, con frecuencia termina rosada e irritada, pero completamente satisfecha. Es tanta su cachondearía que a veces me pide le meta la verga con todo y huevos, entonces tomo la base de mi miembro y sujeto mis huevos juntándolos y dejándolos unidos por un elástico que me permite meterle los huevos a la vez que me la cojo con la verga, esto la hace gemir como loca. Otras veces pide le meta el pito junto con su consolador de plástico predilecto (está por demás comentarles que es uno bastante ancho).



Le encanta sentirse dominada, así que con frecuencia me la cojo de a perrito la sujeto con las manos por detrás de su cintura y abecés la sujeto con una mano por su cabello, otras veces no la tomo por su cabello, si no la sujeto de su cabeza y la clavo en el colchón, mientras disfruto de como gime. También le gusta le acueste boca arriba y mientras le tomo los brazos ella levanta sus piernas sobre mis hombros, jalándola hacia mí para ensartar fuertemente a su vagina, dice que el escuchar el chasquido de mi huevos golpeteando su culo mientras siente mi verga entrando en su panocha la hace sentirse la más puta del mundo.



Bueno pues por hoy paramos este relato, creo que es uno de los más cortos que he posteado. Es de alguna manera un relato experimental, ya que no había juntado historias con fotos y tratar de darles un solo sentido, cuenten que les pareció o si volvemos a los relatos más estructurados y solo posteo fotos a manera de ilustración general, la verdad hay un no sé qué, que no me convence del todo en este relato pero mejor ustedes sean los jueces y enserio coméntenme que es lo que quieren mas adelante
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Pues con todo respeto tu chica esta sabrosa, eres afortunado en tener a una mujer con ese par de tetas riquísimas, no soy de los que les llamen mucho la atención unas bubis de este tamaño, pero si soy de los muchos que fantaseamos con una rusa con unas de este tamaño, enhorabuena por tu chica, disfrútala, disfrútenlo, que coger con una chica así no tiene precio, un saludo b-kuno.
 

bakuno89

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
103
hOLA Q tal q afortunado eres en tener una mujer asi woo esta bien buena con todo respeto la verdad q las fotos estan de 10 espero y sigan subiendo fotos y relatando para asi la verdad si fantaseo con esas fotos y mas, saludos.
 

angelwar2011

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
48
con todo respeto no hay que criticarle a tu mujer... esta muy bieeeeen... saludos y gracias a ti y a tu mujer por compartirlas...
 

ayotzi

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
66
En efecto, no hay nada que decir, solo decirte: mendigo suertudo!! Está buenísima tu mujer, y mejor aún, te complace en todo... Mira que cosas. Muy rica... Suban más......
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
excelentes palabras de tu mujer, en horabuena y que sigan disfrutando de ese rico sexo!!! Felicidades por tener una mujer tan complaciente y hermosa!!! saludos y espero subas mas bro!!!
 

Shaman1404

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
2
Excelente relato...
Excelentes imágenes...

Mi mujer me comenta cási lo mismo "me gusta ver la cara de los hombres cuando descubren lo que hay detrás de mi escote...y sobretodo lo nerviosos que se ponen"

Tu dama es una diosa, como todas las mujeres.

Saludos.
 

Nomada_X

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
135
Hermano ... felicidades... muy buen relato... y buenas fotos...
 

Xicalancatl

Bovino maduro
Registrado
18 May 2011
Mensajes
164
Una detallada descripción acompañada de las fotos de una exhuberante mujer. Muy buen relato.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Gracias por compartir tan deliciosas imágenes, el relato es bueno y esperamos otros mas, saludos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
esta muy sexy tu esposa con todo respeto, espero que se sigan divirtiendo muchísimo y cuenten sus aventuras con fotos...

sigue asi amigo... hasta luego...
 
Arriba Pie