Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cynthia Rodríguez Proximamente en la Portada de playboy

guthix

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
79
es una puta Cynthia es de mi barrio monclova
 

kaarlozz

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
2
Excelente, esperemos sea pronto, ya era hora que alguien la volteara a ver...
 

patroklo

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
1.146
pues si es verdad espero que sea prohto, esta flaca esta muy bien..
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
asi se hacen los chismes afectivamente va a posar una revista hasta donde yo se toda via no se ha dicho en cual pero a qui ya estan afirmando que sera playboy y pero creo que sera en la revista h ya no no creo que playboy despues del buen nivel que ha mostrado en sus ultimas portadas no creo que vaya a decaer tan feo en cabio la decadencia que mostrado h en los ultimos meses hace pensar que sera ahi donde pose esta chica que a fin de cuentas no es una famosa de mucho renombre que digamos y eso es lo que ultimamente han mostrado los de h famosas de poco renombre yo seguramente es por el bajo presupuesto que tienen no les alcanza para mas jejeje
 

marquito27

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
149
esa si que es un noticion,,,,ojala enseñe ese tremendo cu,,te que se carga,,,,,,,,
 

Marnos

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2008
Mensajes
64
Excelente, qué bueno que no se haya puesto sus moños. Respecto a lo de puro topless, pues miren que ya sería bastante en el caso de esta morra en particular: lo que enseñe es bueno.
 

witnes

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
347
Excelente noticia, estamos experimentando una muy buena apertura de parte de nuestras actrices que nos estan dejando ver mas alla de la pantalla y eso es bueno.

Viva la libertad jajajaja
 

~Red

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
135
Vaya no esperaba que ella fuera a salir en esa revista, espermos que see un sesión igual de buena que la de Erika García.
Gracias por la noticía.
Saludos!
 
Arriba Pie