Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cynthia Rodríguez Proximamente en la Portada de playboy

jojumoba326

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
153
Asi es amigos como lo oyen



Cynthia Rodríguez la exacademica recibió ofertas para posar desnuda en revista para caballeros y no va a desperdiciarla.

La cantante, de 27 años de edad, se está preparando físicamente para quitarse la ropa para una sesión fotográfica que asegura será artística.

"Me han tentado y francamente es una oferta que no voy a desperdiciar" cita a la cantante al diario de espectáculos Basta.

De acuerdo a la publicación, Cynthia tiene la aprobación de sus padres, y aunque no era su objetivo aparecer sin ropa en publicaciones aprovechará la forma en la que se han dado las cosas en su carrera.

"Será algo muy profesional, con buen gusto y ya estamos checando el concepto" agregó la cantante de música grupera, egresada de la 4ª generación de 'La Academia'
.





:chommy::chommy: AGRADECER NO CUESTA NADA :chommy::chommy:
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Pues ojala y sea real, de ser asi No me la pierdo!
Thanks!
 

Enigmata

Bovino adicto
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
656
si hombre pos ya para que se guarda eso al cabo son solo fotos
 

Pilinmex

Becerro
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
27
Ojala y la sesion no termine siendo una jalada porque esta flaquita me encaaaaanta.
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
mmmm. pues pa ver perros parados en la calle....che flaca, pa que salga con sus jaladas de puro topless....
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
orale... mejor hubieran ido por nadia de la academia!!! cynthia es muy bonita pero muy flaquita!!! a ver que tal!!!
 

brian amadeus

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
219
Excelente noticia... y también deberían sacar en playboy otra vez a Julia Orayen, la edecán del IFE.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Por que tienen que ser artisticas las chingadas fotos? si lo que queremos ver son pelos y chichis, no una revista de arte..... me lleva.
saludos
 
Arriba Pie