Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Curioso en internet

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Hola, este fue el primer relato que escribí hace ya tres años y ahora quiero compartirlo en este foro pues al parecer el otro desapareció. Soy un hombre casado, tengo 31 años, soy de Toluca México, estoy gordito desde hace 7 años.

Mi primera infidelidad ocurrió hace aproximadamente dos años, al estar navegando por internet abrí una página de clasificados observe que había una sección de contactos, me registre y publique dos anuncios a manera de curiosidad, pensé que no pasaría nada y así fue por cerca de un mes una tarde llegue a casa cheque mi correo y vi que tenía un mensaje en respuesta a una de mis publicaciones. Contacte a Lety y nos hicimos amigos íntimos por chat, ella se animo varios meses después a tener un encuentro pero esa es otra historia. Ella despertó el morbo en mí y por ello deje las publicaciones pensando que nadie más respondería. Cuando una de esas tardes me llego otro mensaje de una señora de 40 años que me dejaba su correo y un mensaje. En el cual me decía que se llamaba Ana y que tenía 40 años y que le gustaría tener un encuentro sexual conmigo solo por curiosidad. Yo le respondí y le di una mayor descripción de como soy. Mido 1.73m, peso 88kg en fin, que si a pesar de eso ella se animaba por mí no había problema. Me sorprendió la respuesta que recibí al siguiente día, ella me dijo que medía 1.60, delgada y que no tenia problema que quería conocerme ese día en la tarde, yo no leí el correo a tiempo pues se me hiso tarde en el trabajo. La contacte por Messenger y nos pusimos de acuerdo para verla al siguiente día en la mañana en una plaza comercial de Metepec. La verdad yo llegue temprana y muy nerviosa pensando que podría ser un fraude o un asalto. La vi llegar y no podía creer el mujeron que llego al lugar en el que habíamos quedado, mide 1.60 llevaba una gabardina negra, un pantalón blanco entallado, por lo que se le veían una nalguitas deliciosas y paraditas, una blusita translucida que dejaba ver el sostén y sus tetitas pequeñas pero redonditas.

Me acerque a ella me presente y nos dimos un besito. Caminamos a petición de ella un rato para platicar y conocernos un poquito. Me dijo que era la primera vez que le seria infiel a su esposo después de más de 20 años de matrimonio por lo que me pedía discreción y que no la volviera a contactar después de esto. No tenia queja en lo sexual sobre él fue solo curiosidad al igual que yo.

Llegamos al hotel, pedí una habitación y estando dentro se puso tensa y quería salir. La abrase fuertemente y pego su cabeza en mi pecho, lloro un poco mientras yo le decía algunas palabras y le acariciaba el pelo nos dimos un largo beso, le quite la gabardina, le bese el rostro el cuello, le di mordiditas en las orejas nos dimos otro beso le acaricie los senos sobre su blusa, las nalgas y su conchita que estaba mojadisima pues ya había mojado su pantalón. Agarre una de sus manos y la puse en mi paquete, lo acaricio un poco tímida al principio y me agarro las nalgas. Mientras le besaba el cuello y el rostro escuche como cambio su respiración, le quite la blusa y bese sus brazos su pecho su espalda, su vientre, después recorrí las partes sin ropa con mi lengua, mientras le bajaba el pantalón.

Bese y recorrí nuevamente todas las partes de su cuerpo sin ropa, ya solo tenía su sostén de encaje negro y una tanga negra transparente le pasaba la boca y las manos sobre su ropa interior comenzaba a emitir gemiditos haga, mmmm, aassiii, mmmm.
Después ella me quito la ropa siguiendo la misma estrategia me quitaba una prenda besando y lamiendo la parte descubierta, mientras yo tocaba sus riquísimas nalgas paraditas y su conchita que ya dejaba escurrir hilillos entre sus piernas y su tanga. Al quitarme la ropa interior se le quedo viendo a mi paquete que la verdad no tiene nada de extraordinario es de tamaño y grosor promedio pero me gusta tenerlo rasuradito, me dijo que ella siempre había querido que su esposo se lo rasurara y el nunca accedió. Me pidió permiso para lamer y chupar mis testículos me los chupaba riquísimo, lamio cada parte de mi verga,
- huummm, aasiiii, que rica lengua tienes hooo, mmmm
Al llega a la punta me dijo:
-me dejas mamártelo a mí esposo no le agrada y a mí me encanta mamar verga.
-Claro en este momento esta verga es tuya chiquita, mmmm, haaaa....

Ella me mamo la verga de una manera torpe, yo no dije nada y seguí gimiendo para que se inspirara más.

De pronto se recuesta en la cama abre las piernas y me dice:
- métemela un ratito sin condón la quiero sentir natural.
- Aun no preciosa todavía me falta hacerte más caricias y quiero que la desees más.

Así acostadita le quito el bar y comienzo a besarle sus tetitas hasta que sus pezones quedaron súper erectos y rosaditos.

-mmmm, que riiicooo, mmmm, mmmm, haaaaa, asssiiii, haga
mientras le lamia las tetas comencé a jugar con su clítoris con uno de mis dedos, ella cerraba los ojos y decía.
-haaaaaa, haaaaaaaaaa, mmmmmm, mmmmmm

Le hice a un lado su tanguita y comencé a lamerle su monte de Venus y sus labios mayores.
-haaaaaa, haaaaaaaaaa, mmmmmm, mmmmmm, asiiii, haaaa
Lamí su clítoris y la entrada de su conchita alternadamente.
-haaaaaa, haaaaaaaaaa, mmmmmm, mmmmmm, me veeennngoooo
De pronto me jala los cabellos hacia su concha y cierra las piernas dejando atrapada mi cara entre su conchita mientras la seguía lengüeteando.
-haaaaaa, haaaaaaaaaa, haaaaaa, haaaaa.
Siento como se estremece su cuerpo y escurren sus jugos en mi boca, los cuales me como con mucho placer pues me encanta ver y sentir como tienen sus orgasmos las mujeres pero sobre todo provocárselos.
-Espera, haaaa, déjame descansar un poquito, me dice agitadamente.
La giro y la coloco boca abajo, mientras descansa recorro con mi lengua toda la parte trasera de su cuerpo de la cabeza a los pies, le doy mordiditas en las nalgas, le coloco una almohada bajo el vientre para que sus nalguitas queden paraditas.
Hago nuevamente a un lado su tanga pues me encanta ver siempre un buen culo con tanga, y comienzo a tocarle el culito con un dedo y lo lleno de sus propios jugos que habias escurrido de su conchita. Le habro las nalguitas y comienzo a lamerle el culito y la conchita alternadamente.
-hhaaaa, sssiiiii, mmmmm, haaaaaa
-Espera no quiero que me hagas terminar así, quiero terminar con tu verga adentro de mi, ya no aguanto, métemela por favor.
Se coloca en posición de perrito y se iba a quitar la tanga. Le digo:
-Déjate la tanga preciosa, te ves riquísima así y me pones la verga más dura.
-Métemela yaaaaaa, la quiero sentir, dámela, sin condón.
Le pongo mi verga en la entrada de su conchita, siento su calor, de pronto ella intenta metérsela y no entra.
-haaaa, métemela, yaaaa, la quiero adentro, métemela haaaa
-Espera mamita que estas apretadísima y no entra aunque ya estas mojadisima, haaaaaa.
-Es que nadie más que mi esposo me la ha metido y ahora quiero que me la metas tu, dámela, haaaa, mmmm.
-mámamela, llénamela de saliva para clavártela mamita
Ella me la mama y la llena de saliva mientras yo le meto un dedo en su conchita.
-métemela yaaa, la quiero mmmmmm, dámela haaaa
Se la meto poco a poco y siento que esta apretadísima.
-huuuummmm, mamita estas riquísima, estas apretadísima, parece que eres virgen, mmmmm.
-Es que mi esposo la tiene delgadita y mis hijos los tuve por cesárea.
Se la meto toda y la meneo teniéndola ella adentro para que se abriera su cuevita.
-mmmmm, asiiii, assiiii, haaaaaa
-Ahora si chiquita ya está.
comienzo con el mete y saca de pronto se aprieta mas.
-haaaa,hhaaaaaaaa,haaaaaaa
se convulsiona su cuerpo y tiene otro orgasmo.
-haaaaa,haaaaaa, espera.
Se recuesta, me coloco el condón, la jalo hacia una esquina de la cama, levanto sus piernas y nuevamente la penetro.
-haga, haaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaa
La coloco boca abajo y la penetro otro rato así.
-haaaaaa,haaaaaaaa,haaaaaaa
-espera, ahora yo quiero montarme en ti
Me recuesto boca arriba, ella me besa y me chupa la verga, despues se coloca sobre ella y comienza a metérsela.
-haaaa, haaaa, ¿teeee gustaaaa? haaaaa, dimee que te gusta haaaa
- me encanta chiquita muévete, mmmmm, mmmmm, haaaaa
-haaaaa, haaaaa, haaaa me voyyy a venir, haaaaa
Se la clava y me abraza mientras se convulsiona de nuevo y tiene otro orgasmo, se recuesta junto a mí, la abrazo y la apapacho, le doy besitos.
Mira su reloj y me dice solo me queda media hora más para llegar a casa antes que mi esposo. Vemos el condón y nos damos cuenta que se rompió. Ella me coloca otro y me dice ahora quiero que tu también termines. Se monta nuevamente en mí.
-haaaaa, que rica estas mamita, muévete, asiii, muévete masss, haaaa
-métemela de perrito otra vez.
Se quita la tanga y se coloca nuevamente de perrito.
-mmmmm, que ricooo, mmmm, me abriste mi hoyito, mmmmm, asiiii
-Que rica estas mamita. Le doy unas nalgaditas
-Haaa, haaaa que rico, nunca me habian hecho así haaaaa, nalguéame mas, haaaaaa, que rico.
Me percato que nuevamente se rompe el condón por lo apretada que esta y su conchita me lo quita.
-haaaa, espera mami que ya rompiste el condón y me lo quitaste con tu vaginita.
-haaa,haaaa.
Se lo quita con la mano y me dice.
-quiero que termines dentro de mí, haaaa,hhhaaaaa,mmmmm
-y si te embarazas chiquita
-noooo, termina en mi, ya estoy operadaaaa, haaaaaa, solo espero que no tengas nadaaaaa, haaaaaaaa.
- No chiquita, estoy limpiooo, haga, que rica vaginita tieneesss hhhuuuummmm.
- Me venngoooo, me venngoooo, haaaaa
-si, dámela , damelaaaaa,haaaaaa

eyaculo dentro de ella, mira su reloj y me dice, me tengo que ir o mi esposo puede sospechar. Se enjuaga superficialmente se coloca su tanga mojada nos abrazamos y nos damos un beso, mientras me jala la verga y le meto un dedo en su conchita siento y veo como va escurriendo mi semen entre su tanga y sus piernas, se lo comento y me dice.
-Gracias, me hiciste sentir mujer nuevamente y quiero tener tu semen en mí este día mientras mi esposo me penetra.
Nos damos otro beso, nos vestimos, nos damos el último beso y me dice:
-Gracias, como te dije es solo esta vez, valió la pena serle infiel a mi esposo pero no lo volveré a hacer, espero lo comprendas y no me causes problemas.
-No te preocupes, no te contactare y a partir de este momento no te conozco.

Nos damos la media vuelta y nos perdemos entre la plaza comercial. Nunca la contacte ni la volví a ver.

Esta fue solo la primera de varias aventuras que he tenido gracias al internet, despues de ella conocí a otras dos señoras de más de 40 y dos de 29, con tres de ellas lo haga cada que se puede y otra fue solo de una vez como la primera. Pero esas son otras historias que despues les contare si les agrada esta.
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
muchas visitas, ningún comentario ni si quiera para refrescármela jajajaja
 

lacuja

Becerro
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
4
que aguante men, la pusiste la sacaste, te pusiste el condom, te lo sacaste, creeme que si estoy con una desaconocida a mi en la primera le doy la leche.....jajajajaj
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Buen relato, yo tambien soy de Toluca brother, a ver cuando presentas una de tus conquistas jajajaa sigue compartiendo tus experiencias, saludos!!!
 
Arriba Pie