Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Curioso en enternet 2

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Como comente en mi primer relato soy gordito tengo 31 años, mido 1.73m y mis infidelidades comenzaron por curiosidad en una página de clasificados, soy de Toluca Edo. de Mex. Quizas mis relatos sean cortos pero son aventuras reales que he tenido la suerte de vivir.

La siguiente semana de mi aventura con Ana recibí otra propuesta de una señora que decía tener 42 años y me comentaba que estaba emocionalmente destrozada y físicamente descuidada, yo le respondí que no me importaba el físico si no que ella estuviera dispuesta a tener una aventura, le describí como era y ella acepto. Quedamos en vernos en un centro comercial cercano a la terminal. Como la primera vez llegue temprano, la vi llegar y la aborde.

Ella es una señora de aprox. 1.65 y con sobre peso al igual que yo me acerque y ella se apeno le dije: no me importa tu físico pues como dije lo que busco en realidad son mujeres dispuestas a pasar un agradable rato de sexo, pasión y lujuria, sin compromisos y libre de enfermedades. Tú decides y si te arrepentiste no hay problema, si gustas tomamos un café o simplemente me alejo de ti y no pasa nada. Dijo que le daba miedo pero se arriesgaría.
Tomamos un taxi que nos llevo a uno hotel.

Ya estando dentro de la habitación ella aun se sentía apenada por estar con un hombre más joven que ella y me pidió que lo hiciéramos con las luces apagadas. Le dije que a mí me encantaba ver la piel de las mujeres y su rostro al hacer el amor, así que puse luces de baja intensidad para que sintiera confianza y al mismo tiempo yo podía verla.
Nos desnudamos, la abrace y comencé a besarla en los labios, poco a poco ella fue cediendo mientras yo tocaba sus pechos y su vagina con una mano, así seguimos hasta que la sentí mojadísima y su cuerpo se meneaba al ritmo de mi dedo introducido en ella. La recosté sin dejar de masturbarla y casi inmediatamente tuvo su primer orgasmo convulsionando todo su cuerpo. Tomo un respiro y me comenzó a masturbar, después de unos minutos me dijo:
-¿Quieres que te haga sexo oral?
---Claro me encanta ese es mi vicio.
Y me comenzó a lamer el pene de manera torpe, me sorprendió que no supiera hacer un buen oral con la edad que tenia (con el tiempo y los encuentros a mejorado mucho aunque aún le falta para mi gusto). Aun con esto yo estaba súper excitado por lo que mi pene estaba lubricadisimo, así que le dije:
---No aguanto más quiero hacerte mía.
Ella se acomodo en la cama con las piernas abiertas y le dije:
---Quiero hacértelo de perrito pero acá (en el piso cerca de un mueble)
Ella se bajo de la cama y sumisamente se acomodo como yo le indicaba.
Inicien con el mete y saca, ella gemia de manera suave e intentaba reprimir sus gemidos... apenas llevábamos como cinco minutos cuando gimió fuertemente y se volvió a convulsionar, sentí como se escurría y esto me éxito aun mas, me encanta hacer sentir orgasmos a la mujer es la máxima satisfacción para mí el tener relaciones.
La penetre profundamente y espere a que terminara, después me apoye en el mueble y me levante ligeramente con esto la pude penetrar más profundo y en un ángulo diferente, la embestía fuertemente.
---¿poque no gimes? veo que intentas hacerlo y te reprimes
-Esque a mi marido no le gusta que sea escandalosa.
---Pero yo no soy tu marido, ademas estas aqui para salir de la rutina ¿o no?
-Tienes razon, pense que te molestaria.
---Para nada si tienes ganas de gritar haslo, si quieres decir palabrotas igua, se trata de disfrutarlo.
-haaa!!! palabrotas no me gustan, haaaa!!
-Asiii!! que rico siento,
Al ver que perdio el pudor le di unas nalgadas y ella solo decía:
-Que rico lo haces, nunca me lo habían hecho así. Maaas fuerte asiii, asiiii, hay que rico.
---Eso es disfrutalo, gime mamita.
-Puedo decirte bebe?? mmmgggg.
---Puedes decirme como quieras
-Que rico pene tienes bebe, haaaa, asiiii, haaaayy, que rico.
---mi marido nunca me lo hace asi, mmmggg, dame mas bebe, mmmgggg.
La hice terminar tres veces más en esa posición y después le dije que se recostara boca arriba dejando las nalgas en una esquina de la cama, le levante las piernas y continúe penetrándola.
-Haaaaggg!! Que rico ¿siempre lo haces asi? mmmgggg!! Qué bien te mueves mi bebe. mmmm. Creo que me haré viciosa de ti.
-Haaaagggg!! ¿Que hare cuando te necesite? ¿Quién me cumplirá tan rico como tu? haaaggg, asi bebe asiiiii haaaa!!
Le dije que cuando quisiera me contactara nuevamente y nos volviéramos a poner de acuerdo para vernos.
Termino otras dos veces en esa posición, después me pidió que se lo hiciera de misionero, no hablamos mas y seguimos teniendo sexo, la hice terminar dos veces más y me pidió que la dejara descansar.
Mientras descansaba le toque los pechos y después se los chupe, poco a poco fui recorriendo todo su cuerpo con mi lengua, le lamí el cuerpo varias veces y me dijo:
-ahora yo quiero hacerte gozar a ti mi bebe.
Me recosté y ella recorrió mi cuerpo con su lengua, después se monto en mi y comenzó a cabalgar sobre mi pene, termino dos veces más y como estaba sobre mi, sus jugos se escurrieron por mis testículos y mi ano. Esto me éxito demasiado y terminamos juntos.
Vio la hora y se percato de que ya llevábamos tres horas teniendo sexo, yo me quede con ganas de mas pero no pudimos debido a que su esposo comenzó a llamarla constantemente preguntándole en donde estaba, nos bañamos, vestimos y salimos del hotel la subí a un taxi y yo me fui a dar la vuelta, tenía esa noche libre pues mi esposa no estaba en casa. A llegar cheque el correo y vi que ella me había escrito, diciéndome que hacía mucho que no tenía relaciones sexuales pues su esposo le había sido infiel y ella ya no le permitía tocarla. Con el tiempo y los encuentros la convencí de darle oportunidad a mi socio e incluso que le dijera que ella también le había sido infiel. Esto los llevo a reconciliarse y disfrutar de su sexualidad como nunca por lo que me ha contado. Y hasta la fecha seguimos dándonos nuestras escapadas cuando alguno de los dos tiene ganas y se puede.

También tenía otra invitación en mi bandeja de entrada pero esa es otra historia que contare si recibo comentarios, pues nadie opino en el relato anterior a pesar de tener varias visitas.
 

metalcanibal

Bovino maduro
Registrado
16 May 2010
Mensajes
197
que buen relato, compaa.. las maduritas son insaciables las condenadas.. rola la paginaa a ver que taal. ..
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
NO NO NO SE ESCUCHA MUY FANTASIOSO LA VERDAD TIENES SOBRE PESO PARA EMPEZAR NO NO Y TRES HORA COJIENDO NO NO
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato.. 31 años.. mmmm varios palos.. mmm bueno tu lo dices, rola la pagina.. para conocer gente..jejeje
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
NO NO NO SE ESCUCHA MUY FANTASIOSO LA VERDAD TIENES SOBRE PESO PARA EMPEZAR NO NO Y TRES HORA COJIENDO NO NO
jajaja, si ustedes lo creen o no es cosa suya, como dije mi relato es real y siento incluso que se queda corto.... que culpa tengo yo de conocer tecnicas de sexo tantrico para controlar la eyaculacion y la erección. Ni como demostrarselo a ustedes, afortunadamente esto le da curiosidad a las chicas y asi es como he conocido muchas sexoamiguitas jejeje

Desafortunadamente la pagina OLX ya retiro la sección de encuentros, he probado en otras pero no sale nada.
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
Ha y gracias por sus comentarios pues se siente feo escribir y que nadie diga nada :vientos:
 

crazyduck2009

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
36
Buen relato hermano y tienes razon cuando practicas las tecnicas del sexo tantrico aprendes a controlar todo incluso tu eyaculacion y la edad o incluso el sobrepeso no importa
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
muy buen relato, las mujeres maduras, de talla un poco grande (no utilizo el termino gordito, porque no lo considero adecuado), sobre todo son muy cachondas sigue disfrutando tu sexualidad y hazles sentir lo que ellas no quieren entender, que tambien pueden disfrutar a plenitud
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
pues lo bueno que te toco una multiorgasmica.. generalmente esas son raras.. o bueno al menos en mi experiencia sexual no e encontrado una.. pero si te creo lo de las 3 hrs teniendo sexo.. buen relato, esperamos el otro.

saludos.
 

culci

Becerro
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
41
Pues yo no veo la necesidad que vengas tú aquí a mentir, además lo que comentas es muy posible con una técnica adecuada. Yo sí te creo.

Muy buen relato, espero que sigas relatando más experiencias.
 

Fenix87

Becerro
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
24
Buen relato carnal la verdad es dificil darle gusto a varios pero habemos otros que sabemos diferenciar y apreciar un buen relato sigue asi y disfruta de las maduras hay algunas con bastante experiencia y aprendes mucho de ellas.
 

spektro

Bovino adicto
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
848
buen relato compadre... yo si le creo... eso si esperamos que escribas mas... animo y suerte
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Buenos relatos man, lei ambos y fueron exelentes, siempre habra comentarios de incredulos, pero no siempre el fisico es lo que importa, lengua mata carita :), deseo que continues con otras chicas.
 
Arriba Pie