Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuidado... no a todas las mujeres le gusta que le metan los dedos!!!!

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Pues nada carnales, el fin de semana volví a agarrar el pedo como hace meses no lo hacía y entre la comunidad festejamos mi regreso a la farándula con una mini bacanal.

Ahí levantamos un pequeño censo y de 16 chicas que estaban presentes y a medio vestir, todas, pero absolutamente todas confesaron que les gusta recibir sexo oral, mas no que les metan los dedos.

Confesaron que les gusta un vibrador y sexo oral o mejor si alguien las está bombeando y otro mas les besa el clitoris, pero nada de dedos porque son muy "asperos".

Solo 4 confesaron que los dedos sirven para aflojar el culo, pero nada mas.

Como la ven?

Siempre que hago oral meto algunos dedos, y he notado un poco de incomodidad, pero ahora, ante la franquesa de estas féminas, juro que no lo volveré a hacer.

Saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Pués yo creo que también es cuestión de gustos, por ejemplo a mi novia le gusta mucho que la toque y casi no le gusta recibir sexo oral, yo creo que eso depende de gustos y que tan bien sepas mover cada uno de ellos.
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Pués yo creo que también es cuestión de gustos, por ejemplo a mi novia le gusta mucho que la toque y casi no le gusta recibir sexo oral, yo creo que eso depende de gustos y que tan bien sepas mover cada uno de ellos.

Que la toques... tocar es una cosa, yo hablo muy claro, meter los dedos y sangoltearlos hasta el fondo, como cuando buscas el punto G.

O tambien cuando le metes el indice y el medio y con el pulgar rascas el clitoris.

Saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Que la toques... tocar es una cosa, yo hablo muy claro, meter los dedos y sangoltearlos hasta el fondo, como cuando buscas el punto G.

O tambien cuando le metes el indice y el medio y con el pulgar rascas el clitoris.

Saludos
Insisto es cuestión de gustos
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
No se puede generalizar, hay chavas que si les gusta otras que no!, yo creo que a casi todas las niñas les encanta recibir sexo oral
Si leiste bien?

Te invito a que lo leas nuevamente y reflexiones tu comentario.

Saludos
 

killantro111

Baneado :(
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
56
Para tener mejores datos sobre A cuántas mujeres les gusta recibir sexo oral y dedazo necesitas preguntarle a muchísimas mujeres, es estadística y es cierto, entre más datos se tienen mayor sera la precisión.
16 chavitas calenturientas no son suficientes.
Aunque me inclino por lo de **cuestión de gustos**
 

edu_hdz04

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
150
o igual porque una dijo que no le gustaba las demás dijeron lo mismo carnal como dijo mi compa es cuestión de gustos
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Considero que igual es cuestion de gustos, me a tocado chicas q no les gusta, pero nada, y otras que hasta lo agradecen.

Saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Muy cierto, no a todas les gusta que les metan los dedos, no a todas les gusta el sexo oral, no a todas les gusta el sexo anal, no a todas les gusta que las muerdan y así podríamos ir diciendo más cosas pero eso no significa que 16 chicas representen los millares de mujeres que existen, al menos las mujeres con las que he estado no se han quejado y lo han disfrutado, solo es cosa de que realmente las sepas prender, excitar, llevarlas al límite de los límites y a veces cruzar barreras, cada mujer es distinta, y una cosa es estar con ellas y otras preguntarles, la mayoría te dirá que no, posiblemente, en la intimidad, muchas cosas pueden suceder. En mi humilde opinión.

He dicho.
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Tu leíste bien el mío? no puedes generalizar aunque le hayas preguntado a 16 chicas, que tal si saliendo de ahí le preguntas solo a una y te responde SI me gusta, entonces ya no son todas o si?

Tu dijiste:

No se puede generalizar, hay chavas que si les gusta otras que no!, yo creo que a casi todas las niñas les encanta recibir sexo oral

Y yo no hable de sexo oral, hable de que no les gusta que le metan los dedos!

Saludos
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
"ay!!! mi amor me lastima tu anillo... no es ni anillo es mi reloj "
jaja. cuestión de gustos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Que la toques... tocar es una cosa, yo hablo muy claro, meter los dedos y sangoltearlos hasta el fondo, como cuando buscas el punto G.

O tambien cuando le metes el indice y el medio y con el pulgar rascas el clitoris.

Saludos
Supongo que te refieres a la famosa licuadora.

Pues mi estimado oneroso. Te engañaron.

Como ya lo comentaron, es de gustos.

Es como cuando una te dice "muevete en circulos".
Y haces lo mismo con otra, y te dice: "hay no te muevas así que me molesta"
 
R

rapivir

Visitante
Tu dijiste:




Y yo no hable de sexo oral, hable de que no les gusta que le metan los dedos!

Saludos
calmado XD que el que no está entendiendo bien eres tu, el compañero se refiere a que no puedes generalizar con solo 16 chicas que encuestaste para decir "a todas"
 

Brendiitadrunk

Becerro
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
35
Que la toques... tocar es una cosa, yo hablo muy claro, meter los dedos y sangoltearlos hasta el fondo, como cuando buscas el punto G.

O tambien cuando le metes el indice y el medio y con el pulgar rascas el clitoris.

Saludos
mas bien es la forma en como la haces, y para eso del clitoris es mejor que uses tu lengua :)
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Como todo, hay que saber usar los dedos, no solo es meter y meter como queriendo hacerles el papanicolao, eso si, dedos limpios, uñas cortas y sin filo.

Cuiden sus dedos, pongale crema para que no halla excusas de que estan muy rasposos.
 
Arriba Pie