Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuéntanos tu relación mas prohibida

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
Haber Chavales.....
Platiquen cual ha sido hasta la fecha, su relacíon mas prohibida, pero con detalles: Cuándo fué? Cómo fué? Por qué consideran que es prohibida?
Recuerden que caras vemos.... mas abajo no sabemos.
SALUDOS:cowverine:
ahí les va la mia....(sin albur)
En respuesta a Ron Porfiri0, esta sería prohibida por ser incestuosa, no se si es delito, de hecho fué mi primera vez. Tenía por aquel entonces 13 años, pero ya paraguas. Ese día acompañe a mis padres a casa de mi tía Refugio, ya que allí se estaba velando el cuerpo de mi difunta abuela paterna. Mientras todos se encontraban reunidos en el patio, el cuál fué acondicionado con sillas y una lona, mi prima Olga, que por aquel entonces tendría unos 15 o 16 años (es un poco mayor que yo) me invitó a su cuarto a acompañarla, por que según se sentía mal. Una vez dentro...(de la habitación) escuchamos música, nos sentamos en su cama, y allí sucedió. No es que no me doliera la muerte de la abuela, pero en esos momentos era más mi curiosidad que culaquier otra cosa. Debo decir que en mi caso, lo peor (o mejor) de una relación prohibida, es que las circunstancias que hacen a esa relación prohibida, es la cercanía con la otra persona. Y por eso muy probablemente volveras a ver a la otra persona (quizas muchas veces), volviendose dichos encuentros en algo sumamente incómodo para las dos partes, y sin poder platicarlo a alguien más que te conozca, como le sucede a Mayckold0707
 

piegrande71

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
80
Pues mínimo debiste decirnos la tuya como ejemplo, ¿Nó? Así nos animamos los demás, suerte.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
para empezar... los colores y el tamaño de letra que usaste me pareció agresiva a la vista...
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ahm y luego?... digo para empezar un tema asi...debes de poner que te paso para animarse, ademas como dice imlea, los colores estan horribles
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
hasta crees que te lo dire, digo, no es que tenga alguno pero jamas lo dire por eso es prohibido y ademas pides un relato pero no das el tuyo muy chingon vedad? vete a seccion napb en sl subforo relatos ahi encontraras mucho de lo que quieres porque te apuesto que solo quieres jalarle el pezcuezo al ganso con lo que te contemos jajajaja
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
mmm a los 18, con una chava de 31 y su hermana, no juntas

a lso 36, con otras dos hermanas, tampoco juntas... aca las dos supieron, de hecho la de 18 me recomendo a la de 20...
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
4 mensajes y ya andas preguntando ésto??

haha

aún así responderé, al cabo, no me hace mal contar ésos secretos

Bueno... he tenido dos realmente prohibidas, una fue con una ex, teniendo yo 18 años... como terminamos por irme a otra ciuda, aún seguía el cariño y demás... por lo que cuando volvía en vacaciones o determinadas ocasiones, aún nos veíamos, pasó el tiempo y dejamos de vernos un rato... ella después apareció con novio y aún así... estuvimos viendonos casi 2 años a escondidas de todos... algunos pocos se enteraron, el novio y sus amistades jamás se dieron cuenta, sabíamos que era un insulto, pero la lujuría era tremenda, para evitar sospechas actuábamos como si no nos agradaramos mucho.


Otro fue cuando yo tenía 20, con la esposa de un tipo (ella se casó a los 21 años hace pocos años), ella vino de vacaciones a mi ciudad -quería ver a sus amigas de infancia- y como anduvimos un buen rato antes de que ella se casara, pues me tenía confianza, y pidió que la dejara vivir conmigo en lo que se arreglaba con su madre (peleada con su familia por irse EU a vivir), se quedó en otro cuarto de mi casa... pero a los pocos días a atraccion se notó y terminamos acostandonos cada que podíamos... 2 meses así, su esposo le marcaba y decía que estaba viviendo con unaa amiga. Un día desperté y me dijo: debo volver a ****...

Nadie sabe aquélla historia
 

Mayckold0707

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
347
Si la verdad deberias moderar un poco los colores, y pssssss no puedo contar por que algunos aqui me cono cen en persona jajaja
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Prohibida porque?
Por la sociedad?
Por ser antinatura?
POr ser delito?
Debes especificar mi hermano.

Saludos
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
ahí les va la mia....(sin albur)
En respuesta a Ron Porfiri0, esta sería prohibida por ser incestuosa, no se si es delito, de hecho fué mi primera vez. Tenía por aquel entonces 13 años, pero ya paraguas. Ese día acompañe a mis padres a casa de mi tía Refugio, ya que allí se estaba velando el cuerpo de mi difunta abuela paterna. Mientras todos se encontraban reunidos en el patio, el cuál fué acondicionado con sillas y una lona, mi prima Olga, que por aquel entonces tendría unos 15 o 16 años (es un poco mayor que yo) me invitó a su cuarto a acompañarla, por que según se sentía mal. Una vez dentro...(de la habitación) escuchamos música, nos sentamos en su cama, y allí sucedió. No es que no me doliera la muerte de la abuela, pero en esos momentos era más mi curiosidad que culaquier otra cosa. Debo decir que en mi caso, lo peor (o mejor) de una relación prohibida, es que las circunstancias que hacen a esa relación prohibida, es la cercanía con la otra persona. Y por eso muy probablemente volveras a ver a la otra persona (quizas muchas veces), volviendose dichos encuentros en algo sumamente incómodo para las dos partes, y sin poder platicarlo a alguien más que te conozca, como le sucede a Mayckold0707
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
por q los colores molesta???? se ve mejor q estas letritas........
 

davidlejano

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
39
por q los colores molesta???? se ve mejor q estas letritas........
Molesta porque no son agradables a la vista, usas colores claros contra brillantes, entonces tu pupila se esfuerza por mirar el color suave y más abajo se encuentra otro de mírame a fuerzas.
Por otro lado usas mal la palabra "Haber". Ya que si te refieres "A ver..." lo que escribiremos, entonces utilizas la palabra equivocada.

Y por último, ¿cómo te van a contar detalles si la relación es prohibida? Además como dice Ron Porfiri0... ¿prohibida para qué o para quien?

Te recomendaría cerrar el tema y replantear tu pregunta, ya que el asunto suena interesante si le das el toque especial :eolo:

¡Saludos! :vientos:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Qué horrible! no pude leer tu microrelato por la letra en azul chinga ojos.

Todas mis relaciones han sido prohibidas. De una o todas las maneras posibles*
 

aisanchez

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
162
Pues a mí me parece un tema de lo más interesante, y ojalá se animen a compartir y dejen de criticar al pobre compa que lo abrió por cosas que ni al caso.

Yo diría que la mía fue cuando de muy niño jugaba al doctor con mi prima hermana. Teníamos la misma edad (que no mencionaré para evitar que me baneen), y a los dos nos gustaba vernos nuestros cuerpos. Una vez un tío nos cachó y le dijo a toda la familia. Se nos armó feo, pero después ya nadie lo volvió a mencionar "jamás". Crecimos y nosotros tampoco volvimos a mencionarlo, nos comportábamos como si nada, como primos; aunque debo confesar que de adolescente ella me seguía calentando pero ya no me atrevía a nada. Hoy ella está casada, ya no me interesa, y ps yo acá sigo ...en ba-k jajaja.
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Bueno la más prohibida que recuerdo, son dos, una en la casa de una chava llamada Mayra:
El punto es que yo era el amante ,su casa, era una casa grande, sin mencionar la niña era de dinero.
En el frente de la casa unos bien ponderados trabajadores de obra haciendo arreglos a la casa, y la hermana menor en la planta de arriba, hasta hay todo suena chingonsisimo como para decir; QUE PELIGROSO ¡!!
May me dijo que fuéramos a un cuarto que tiene la casa al fondo, una buena relación sexual en la cual no incurriré en detalles, el PEDO FUE, después de un rato de andar en la joda, LLEGARON SUS TIOS!! Y le gritan! Por su NOMBRE… No podía creer mi pinche suerte, y lo único que me dijo es; metete al baño, pues como pude encuerado agarre mis garras me encerré, may se vistió y salió.
En mi vida me había ocurrido un hecho similar y estaba que me cargaba la chingada sentía que entrarían y me castrarían vivo, y me harían que me tragara mi miembro, para esto fácil tardo una media hr en regresar y yo ya me había vestido, y solo fue a decirme que seguían en la sala, que en cuanto se fueran me diría, sin embargo paso una hr y jamás se fueron y los escuchaba para todos lados, a tal grado que como era un baño grande ME METI AL PINCHE CLOSED de el nervio que me dio. Porque escuche al tío merodear cerca de ese cuarto.
Para no hacerlo largo, entro May me busco y se cago de risa cuando abrió el closet y me vio escondido, me dijo que se había subido, pues ni tarde ni perezoso subió a entretenerlos para que no bajaran, camine a la salida abrí con cuidado, en cuanto cerré, la puerta de la calle CORRI COMO LOCO y esa es una de las mas locas que me toco y de las cuales casi termino cagado, no porque me cacharan nada mas, si no que es hija de una jueza pesada a nivel federal que bueno no se que me hubiera mandado hacer si se entera.
 

dito de best

Bovino maduro
Registrado
8 May 2008
Mensajes
232
ammmmmmm ps mi relacion mas prohibida ah sido y es ummmmmm con una chava que me trae loco la cosa esta asi

cuando yo andaba de novio con la que ahora es mi esposa ps me gustaba esta mujer y hasta ahi nunk le dije nada ni le propuse nada de vez en cuando hablabamos por msn pro hasta ahi ya estando casado un dia hablando por msn me dijo "ps ya presentame a un amigo no??" yo le dije "no ps aqui todos somos papas casadas" y me dijo chin lastima k tu tmb eres papa casada y yo me quede con cara de 0_o y hasta despues le dije ps vamos a vernos y accedio el chiste es k le dije y le confese que me gusta y asi pro por la relacion k llevamos ps no es tan factible y sii paso lo k tenia k pasar ahora actualmente estamos un poco distanciados mas que nada porque involucramos los sentimientos y ustedes diran que tiene de prohibido ella es mi cuñada :( y sii sigo teniendo sentimientos hacia ella se que ella tmb hacia mi pro ps no se k pasara

saludos ba-kunos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
1.- Con mi cuñada, ya casado, yo de 33 y ella de 20, un buen fajel besos, oral de ella hacia a mi y acabé en sus bubbies, al ver qu esi me aventaba, ella le sacó al parche y nunca me la pude coger.
2.-Con una compañera de la oficna, nos encerrabamos en mi privado y hasta anal nos echabamos, ahsta que nos cambiaron a otro edificio y mi pficina era de puras paredes de cristal, aunado a que se divorcio y ya queria algo mas que ser solo "amigos con derecho"..
 
Arriba Pie