Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuentanos cual ha sido tu peor oso al momento de tener relaciones

memeyanky

Becerro
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
39
una vez iva llegando de jugar estava un poko kansado y de rrepente empeso la accion y pues ya la iva a insartar por atras ella estava boca abajo y yo sobre ella entonces k mis piernas no aguantaron y k se la dejo kaer bien machin y k pega el grito jajjaa bueno eso es todo
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
una vez por querer hacer el camasutra, zaz q se me cae mi vieja de la cama. y no manches se dio una huamazo de los buenos jajajaja
 

mdx4

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
76
Hecharme un pedo XD
Ella nomás dijo: Eso es señal de q estas vivo XDDD
 

kanolepu

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
el puro awite

pues veran estaba kon mi chavita que pues tiene un buen de experiencia en eso del las relaciones i pues yo no mucha................................


bueno kosa q apenas se la estaba dejando ir i derrepente me dice:
espera q me duele no se x q konigo meduele i kon los demas no-------


kosa q pues me awito tanto q ya mejor nos akostamos a platikar de kuanta pndejada ya q se me fueron las ganas i ni una puta ereccion pude konseguir,
i x si no fuera poko ese dia me korrieron de la chamba x no haber ido
x qdarme komo pndejo tratando de tener un buen momento kon mi chava para ver que ella lo arrinuo...............
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
ps ase poco q estabamos calenatdo los motores y de pronto entra mi jefita y nos ve

pero no ma

lo bueno q mi jefa es super super comnprenciba y no nos regaño heheh
 

BeboK

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
50
pues veran estaba kon mi chavita que pues tiene un buen de experiencia en eso del las relaciones i pues yo no mucha................................


bueno kosa q apenas se la estaba dejando ir i derrepente me dice:
espera q me duele no se x q konigo meduele i kon los demas no-------


kosa q pues me awito tanto q ya mejor nos akostamos a platikar de kuanta pndejada ya q se me fueron las ganas i ni una puta ereccion pude konseguir,
i x si no fuera poko ese dia me korrieron de la chamba x no haber ido
x qdarme komo pndejo tratando de tener un buen momento kon mi chava para ver que ella lo arrinuo...............
No no chinges hermano me recordo a una amiga no mames es lo mas reenputante de la vida.. te entiendo perferctamente
 

toardo

Becerro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
21
pues veran estaba kon mi chavita que pues tiene un buen de experiencia en eso del las relaciones i pues yo no mucha................................


bueno kosa q apenas se la estaba dejando ir i derrepente me dice:
espera q me duele no se x q konigo meduele i kon los demas no-------


kosa q pues me awito tanto q ya mejor nos akostamos a platikar de kuanta pndejada ya q se me fueron las ganas i ni una puta ereccion pude konseguir,
i x si no fuera poko ese dia me korrieron de la chamba x no haber ido
x qdarme komo pndejo tratando de tener un buen momento kon mi chava para ver que ella lo arrinuo...............
pa mi que ella no tenia ni tanta experiencia y lo hiso porq le dio miedito, aveces las que alardean mucho sobre eso son para equilibrarse con uno. Asi me paso con una chava que decia que ya con varios chavos y cuando me voy dando cuenta era el primero, ya despues me dijo que era para equilibrar la relacion todo lo que decia
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
mmmmmmm ya se cual jejeje
estaba con una chica en una reven en su casa y me dice vamos a un lugar apartado no?
y ni tardo ni peresoso q nos vamos a su recamara empezamos a calentar motores ya le habia bajado su tanguita y habia empezadoa bombear cuando zaz!!! se oye q se cae algo de su armario, valiente voy a revisar y o sorpresa estaba su carnalito no me quedo de otra q sobornarlo para q no le dijera sus jefes jajajajaja
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
estaba con mi chava en la alameda de la ciudad,nos sentamos a la orilla,yo andaba en bermudas,nos empezamos a agasajar(y por logica a calentar),me metio la mano debajo de la bermuda discretamente, me iba masturbando pokito a pokito,yo miraba a los alrededores chekando q nadie nos estuviera viendo,estaba a punto de venirme(con el asunto de fuera) cuando,veo q enfrente(a unos 2 mts de distancia)habia un cuartucho con una puerta vieja y por una rendija un wey nos estaba mirando!!!la neta me aguite y le dije a mi chava q nos fueramos,incluso al wey ese lo habia viisto por los alrededores,yo creo q ahi trabajaba
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
Al menos se vale que la vieja sea fea, pero cuandon esta buena es lo malo.

A mi me paso que cuando lo iva a hacer por primera vez con mi novia, y ella se desnudo y todo, hicimos la calentada y al principio se me paro bien con la mamada, le dije que se pusiera en cuatro para verle bien el culito, luego se la mame a ella y en esas le pregunto si ya lo habia hecho por el culito porque lo tenia bien cerradito, me dijo que nunca, pero que si queria podiamos probar, Me puse tan ansioso que de tantas ganas que tenia de culiarla a la hora de las horas, no se me puso duro aquello y terminé el dia solo con mamadas, lo malo que el dia anterior le habia jalado mucho el cuello a la boa. jajajaja. :chin!:

pss es k nadie avisa pa tomar precausiones...XD :D
 

thomas09

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
39
Snif!!!

eso de que no se te "pare" a la mera hora tambien me ha pasado....

:(
 

elindomable

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
57
ahi les voy resulta q 1 dia como las 12 de noche ya saven estaba montado con patas al hombro y no manches q m dan unos pinches calambres bien duro y ya saven mi vieja no paraba x el oso q pase (es q no manchen fue en tiempos de frio
 

chocosabroso

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
34
les contare el mio en el laboratorio donde trabajaba habia una quimica tenia 42 años pero esta de muy ver y siempre me llevaba con ella hasta un dia dijo que se mudaria de ciudad y es dia me la lleve al baño despues de manosearla meter mano por todos lado ella se bajo por los chescos y pues nunca se me paro lo peor es que se rio no la mira a la caro por el resto del dia y el pedo es que yo soy de los que por cualquier cosa se le para pero ese dia me fallo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Chale, creo k han ocurrido cosas parecidas, solo que en el prau prau, de pie cambiando de posiscion me toma del cuello casi como candado, yo pierdo el equilibrio y me termina dando mi cabeza contra la pared que retumboo con mamboo.

La clasica en la cama y de repente zaaas hasta el suelo y no una sino varias veces por tener cama indivudual!

Y otras mejor luego ya que son mas cañonas, y los dejo con las dudas!
Asi a la proxima
 

Bardocs

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
108
Yo yo yo yo la mia esta chidaaaa:

Estabamos en pleno traca traca de a perrito cuando de pronto me estire y medio grite Ahhhhhh,,, y ella por seguirme la corriente tambien grito y dijo asi con gozo,, siiiii asiiii ahhhhh,,,,, acto seguido namas le dije "NO PENDEJA ;;; ESQUE ME DIO UN CALAMBRE",,, namas no parabamos de reir sobre eso :p:)
 

Bryan666

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
56
JEJEJE este post esta muy bueno ahi les va la mia, mi historia, es parecida al de Jdarkages, solo que ella era familiar de la chica y fue en la misma casa, pues nos calabaceo a los dos pero le seguimos poniendo despeus de eso ahi mismo. y hay otras mas pero mmm pues lo de siempre.
 
Arriba Pie