Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantos palos es lo mas que se han aventado?

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
ayyy niñooossss... presumidos, mentirosos y enejos además... cuando aprenderán que no importa la cantidad sino LA CALIDAD...

la pregunta correcta sería... dejaron satisfechas a sus lady's? estoy seguro de que los que dijeronm que 5 ó 10... la chava ni por enterada se dio... imberbes estos
 

Pambolerinho

Becerro
Registrado
15 May 2011
Mensajes
8
5 MIS AMIGOS NO MAS FUERON CON MI NOVIA EN SU CASA EL PRIMERO EN SU CAMA SEGUNDO EN SU SALA 3RO EN SU COCINA 4TO EN EL CUARTO DE LAVAR Y 5TO EN LA CAMA DE SUS PAPAS JAJAJ POR ESO LOS PADRES NO DEVEN DE SALIR TANTO DE VIAJE
Dejaste que 5 de tus amigos se poncharan a tu novia?.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
ayyy niñooossss... presumidos, mentirosos y enejos además... cuando aprenderán que no importa la cantidad sino LA CALIDAD...

la pregunta correcta sería... dejaron satisfechas a sus lady's? estoy seguro de que los que dijeronm que 5 ó 10... la chava ni por enterada se dio... imberbes estos
Obvio no es de todas las veces, es de vez en cuando y cuando andas joven, te pregunto, entras a las 9 de la mañana al cuarto y no sales hasta la 1 de la mañana, pasas por todos los lugares del cuarto (cama, baño, piso, sofa, paredes), la chica sale toda llena de chupetones y ni siquiera se dieron cuenta de a que horas paso, llevaste refrescos, licor y botanitas, es factible o no 10 en una sesion, calidad o cantidad?, creo que hay de ambos.
 

djevan

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
109
recuerdo 10 con la que ahora es mi esposa.....que tiempos aquellos, por cierto el sabado es mi aniversario y le pondre unos 3...
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
pues ... con una sola, una ves fueron 6 ... , les presumo que todos al natural ;) ... que ricoo... !! jajaja, estubo de lujo ese día (un aniversario), pero el chiste no es ver quien aguanta más, o verlo como una carrera, los que se den que sean bienvenidos , siempre estando agusto los dos y de acuerdo claro.!!!
 

rogelioc

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
117
Yo apenas ando iniciando y mi vida sexual no es tan activa, pero lo mas que he me he echado son 2 con la que era mi novia..
 

mayitojb

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
4
no se si consista en la hembra que traes, por que yo tuve una hace un tiempito y la verdad de arina y trigo sabados y domingos hasta cuatro veces en la mañana y tres por la tarde los fines de semana por que descansaba de la chamba y pues palo y palo quiza una noche sistuvo bien canijo por que uno tras otro con su respectivo descanso claro pero quede tremendamente deslechado y asi fue con esa mujer 2 años
no se como le aguannte me cae
 

salvmora10

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
136
de acuerdo contigo gatito....no se trata de ver cuantos aguantas,,,se trata de aventarte los que puedas durante el lapso que te quedas con tu novia...ya que eso no se presenta todos los dias,, ademas uno trata siempre de que tambien la chica en turno quede satisfecha,,..saludos..
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
A VER BAKUNOS Y BAKITAS...SOLO PARA SABER (TIPO ENCUESTA) CUANTOS PALOS ES LO MAS QUE SE HAN HECHADO EN SUS INICIOS EN EL HERMOSO ARTE DEL FOLLEO...

EN LO PERSONAL, EN MIS INICIOS LLEGUE A AVENTARME 6 PALITOS, EMPEZANDO DESDE A LAS 8 DE LA NOCHE HASTA A LAS 6 AM,,CLARO CONSIDERANDO QUE TOME MIS DESCANSOS INTERMEDIOS...PERO UNA VES ME PASO QUE ME AVENTE 4 EN UN LAPSO DE 6 HORAS,, TERMINANDO CON EL ULTIMO COMO A LA MEDIA HORA ME DIO UNA TEMPERATURA CABRONA, Y QUE ME TIRO EN LA CAMA POR TRES DIAS...

BUENO ESO ES LO QUE ME HA PASADO...A VER USTEDES CUENTEN CUANTOS SE HAN HECHADO Y QUE LES HA PASADO DESPUES...

saludos a todos......
PREGUNTA...NO TE ARDIO LA COLA???? JAJJAJAJJAA PA QUE SIGAS ALARDEANDO!!!
 

italkapc

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
310
en los buenos años (hace 13 años de eso) mi record fueron 9 de 8am a 3pm aprox. ahora con 3 siento que me asfixio jeje y eso durante toda la noche
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
en mis inicios me aventaba 4, obvio con sus debidos descansos. En una ocasión, que me gustaba muchísimo la chava, nos aventamos 7 palos como en 4 horas. Hubo una vez que me aventé en un día 4 palos, con 3 mujeres diferentes, pero ya no creo aguantar esos trotes.
 

vansirrin

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
253
JAJAJAJAJAJ, Me orino me cae, con las respuestas de algunos, aquel compañero bakuno que comento que 5, se me hace lo mas cercano a la realidad, sin ofender a nadie, UN PALO BIEN DADO CON SU DEBIDA ATENCIÓN, CARIÑO Y TERNURA ES UN PALO DE CALIDAD Y CON LA PERSONA QUE AMAS, QUE MAS PIDES A LA VIDA. Felicidades "salvmora10", buena pregunta, jiribilla y búen balcón. Saludos
 

el_tavo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
51
No importa la Cantidad sino la calidad Te puedes aventar 20 pero ni haces que llege al orgasmo la chava, mejor 2 o 3 y que quede muerta
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Pues fué hace como 10 años, después de ver un concierto de Cafeta en el Metropolitan, salí tan lleno de energía que me aventé 7 con mi actual pareja desde las 12:00 de la noche hasta como a las 11:00 del día siguiente, nunca lo hemos vuelto a repetir, pero creo que la energía que inspiran esos canijos tuvo algo que ver...
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues en una encerrona de 16 horas y no puedas hecharte mas de 5, deja de ver futbol, para eso llevaste a tu novia / amante
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Pues mi 'marca' son 5, pero repartidos a lo largo del dia, fue una excursión a Veracruz y estaba bien chavo, tenia 19 años...y aun asi acabé deslechado y cansadísimo, ya hasta me estaban dando calambres, jajaja, nomas de acordarme me cago de la risa.

Ahora que ya entré a los 30's no puedo pasar de dos o tres por mas que lo intente o me prenda la chava, pero eso si, son palos bien dados :memeo:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Ps la neta la neta asi lo más fueron 5 en unas 4 horas pero termine en calidad de bulto peor que despojo pero bien risueño eso si :D
 

zaike buttowski

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
145
pues yo lo mas que me avente y apenas voy iniciando fueron 3: el primero de 1 hora, el 2do de 1:30, y el 3ero de 1:14 min, como ven? estoy jodido o muy verde?
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Un fin de semana en cuernavaca con la que hoy en dia es mi señora no recuerdo cuantos fueron pero como 10 en 2 días para el domingo en la tarde no aventava ya mas que puro aire, jajajajaja y mi vieja pedia paz, decia " ya no ya me duele", jajajajaja estuve como una semana sin que se me parara la verch, jajajaja ya hace como unos 10 años, jajajaja
 
Arriba Pie