Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantos palos es lo mas que se han aventado?

salvmora10

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
136
A VER BAKUNOS Y BAKITAS...SOLO PARA SABER (TIPO ENCUESTA) CUANTOS PALOS ES LO MAS QUE SE HAN HECHADO EN SUS INICIOS EN EL HERMOSO ARTE DEL FOLLEO...

EN LO PERSONAL, EN MIS INICIOS LLEGUE A AVENTARME 6 PALITOS, EMPEZANDO DESDE A LAS 8 DE LA NOCHE HASTA A LAS 6 AM,,CLARO CONSIDERANDO QUE TOME MIS DESCANSOS INTERMEDIOS...PERO UNA VES ME PASO QUE ME AVENTE 4 EN UN LAPSO DE 6 HORAS,, TERMINANDO CON EL ULTIMO COMO A LA MEDIA HORA ME DIO UNA TEMPERATURA CABRONA, Y QUE ME TIRO EN LA CAMA POR TRES DIAS...

BUENO ESO ES LO QUE ME HA PASADO...A VER USTEDES CUENTEN CUANTOS SE HAN HECHADO Y QUE LES HA PASADO DESPUES...

saludos a todos......
 

fabian2906

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
42
como 7 PALOS empece como a las 10:00pm y termine como a las 7:00 casi no dormi nada al otro dia me ardian los ojos y me sentia devil
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Ni idea de cuantos fueron, pero empece con mi novia por la mañana y salimos de hotel muy entrada la noche, calculo unos 10, pues empezamos en la cama y terminamos en la regadera, pasando por el piso de la recamara, estancia, las paredes, el baño.

Ahora cuenta tambien con distintas mujeres, porque lo mas que he hecho son 3 mujeres en un mismo dias, una en la mañana, otra por la tarde y la oficial en la noche.
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Hace ya varios años me eche 10 paliños con la que en aquel tiempo era mi novia, hoy en día no se si aguante tantos... jajaja
 

Jack_28

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
15
Ja ja ja mi bovino, pues la vez que me rife en verdad fue hace ya un tiempo pero me aventé como 10 en un día, al final terminas medio cansado, luego en mis tiempos de canijo pues tenia a mi mujer y dos noviecitas que se me juntaron, las tres pidieron ese día y pues con sus intervalos pero fueron tres veces con cada una... cansado cansado, pero eso no es del diario, bueno fuera no'
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Psss la neta? me he aventado unos 6 palos, 4 con la novia... los otros dos fueron en la noche en la peda con dos chava diferentes que me agarré entre copas... aahh bendita sea la playa y sus magnas pedas tan alocadas. Uno en la mañana, otro poco antes de comer, el otro fue al poco rato volviendo de compras, el 4to cuando estaba en su casa antes de despedirme de ella para irme a la peda... las otras dos pss ya eran con el chupe encima así que fueron en plena madrugada.

Eso de que 10 palos por día ya es una jalada, no mamen carnales, sean realistas... a menos que sean de esos que duran 10 minutos para ni siquiera cansarse.
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

mmmm No muchos.

4 en un dia con 4 mujeres diferentes, me parece que fue de las epocas mas puercas de mi vida.

Con mi ahora esposa, a veces nos echamos 2 en una noche, pero solo por el puro gusto de cocger, nunca por ver el limite.

Saludos
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
alguien puede explicarme la definición de palo? Implica solo estar con alguien? o un orgasmo masculino? o uno femenino? Perdón pero la neta no entiendo; yo solo se que una vez parado puedo aguantar horas y hacerlo varias veces al día sin venirme. Mis parejas se han dado gusto desde 2 hasta 7 horas así en distintas épocas de mi vida...
 

salvmora10

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
136
mi bobino gran porfirio...quien no quisiera tener tu suerte de 4 viejas en un dia...eso ta chido...y nomas pa comentarte que de hecho todos los palos son por gusto,, al menos yo la neta nunca ha sido con el afan de ver si aguanto mas o menos,,,es por puro gusto...saludos bakuno....
 

salvmora10

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
136
por lo visto, varios vacunos se han aventado varios palos y con diferentes cuerpos...pos solo queda felicitarlos...chido por ustedes...ahora yo solo me aviento uno y con eso...pero dijera un profesor que teniamos en la universidad...avientense un palo pero bien dado...y con eso andan contentos todo el dia...y pos la neta si...asi le hago...saludos cordiales bakunos...........
 

mentiroso_xxx

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
125
ja ja ja

Como me gustan estas preguntas por que luego luego sale aquel dicho de "Dime de que presumes y te dire de que careces" ja ja ja 10 o como dijo el otro bakuno, depende que entiendan por palo.

O tal vez estan recordando los que le daban a la piñata
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166
mi bobino gran porfirio...quien no quisiera tener tu suerte de 4 viejas en un dia...eso ta chido...y nomas pa comentarte que de hecho todos los palos son por gusto,, al menos yo la neta nunca ha sido con el afan de ver si aguanto mas o menos,,,es por puro gusto...saludos bakuno....
Como dije, fue una de las epocas mas puercas de mi vida. Y no fue en orgia, fue una temporadita en que eestaba en el poli, al medio día psaba y me refinaba a mi vecina, al llegar al poli con una chamaca de ahi, por la tarde con otra conocida y en la noche mi novia. En fin, una rachita de esas que cuando me acuerdo me cago de la risa.

Hoy día me da una hueva coger en la mañana y en la noche.

saludos
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
cinco y quede bien cansado y deslechado XD en el ultimo ya nada + me salieron gotas, pero la pasamos chido todo ese dia mi chava y yo, generalmente nos aventamos de 2 a 3...
 

JAAM

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
629
Hace ya varios años me eche 10 paliños con la que en aquel tiempo era mi novia, hoy en día no se si aguante tantos... jajaja
Talvez tenga equivocada la palabra palos, talvez se hecho 10 puyones nada mas. ahora solo con 3 y san seacabo. jajajajaj.
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
siete en dos dias de encierro con mi culo en turno, del sabdo en la mañana hasta el domingo en la noche, ya me ardia la uretra....y a ella la panocha....y cuando digo palos me refiero a coger y venirme 7 veces
 

smurf_him

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
171
5 MIS AMIGOS NO MAS FUERON CON MI NOVIA EN SU CASA EL PRIMERO EN SU CAMA SEGUNDO EN SU SALA 3RO EN SU COCINA 4TO EN EL CUARTO DE LAVAR Y 5TO EN LA CAMA DE SUS PAPAS JAJAJ POR ESO LOS PADRES NO DEVEN DE SALIR TANTO DE VIAJE
 

rob13sp

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
13
yo veo a mi novia solo los fines de semana, eso me pone mal. así que empiezo el viernes y termino el domingo, jejejeje, lo mas que he aguantado en un día es 6 u 8, y en esos tres días, lo mas que me he rifado a sido 12 palitos. eso si, me queda doliendo bien kabron toda la semana
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
mi primera vez me avente como 5 en 4 hrs que es lo que duraba el motel xD
ya ahorita en un dia como 5 o 7 "palos"
en un lapso de tiempo unos 2 o 3 y hablamos de 2 a 4 hrs obvio la cantidad no es mejor que calidad, quer quiero decir que ahora duro mas y son menos "palos"
el primero duro como 30 a 40 min y los otros puedo durar mas de 1 hrs
he terminado muy sudado y cansando mi novia al dia siguiente le duelen cabron las piernas
 

ChigagoBulls

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
15
Yo la verdad soy de a uno pero dijeran algunos pero bien puesto y sí una vez quise ponerme de bocon y me aguanté 4 en un período de 8 horas y la verdad me sentí débil al otro día.
 
Arriba Pie