Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuantos crees????

peindk

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
5
Pues este creo que es mi primer post :mmm: ya no recuerdo pero el caso es este. Esta semana en me tope con 3 situaciones en el autobus y psss se trato de tres chavos que se me insinuaban pues metiendome mano :) y me llevo a pensar que que aventados porque la vdd yo no aparento ser gay y no se como le hicieron para atinarle y tambien un chavo incluso me espero cuando bajo solo porque me vio y bueno me le quede viendo tambien:quemanchado: para mi eso tambien fue ser aventado y eso me llevo a pensar ¿cuantas personas gay habran? o es casualidad que me haya topado con ellos casi que uno diario jaja la vdd no me he metido mucho en este rollo o es asi la cosa??? pienso que cualquiera puede serlo y Ustedes que piensan ¿cuantas personay gay habran????
 

ceske

Becerro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
3
2 de cada 8 hombres son bugas los demas son gay o bisex hahahahahahahaha
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
everybody is gay...

no, no es cierto... aunque no parezca hay más heterosexuales que gays en el mundo, lo que pasa es que nosotros tenemos un "gaydar" es algo natural, como algo inherente a nosotros que nos permite darnos cuenta quién es gay, aún sin que se le note... y pues tu lo has dicho en una semana te topaste con 3 gays que mostraron interés en ti.. imaginate cuántos heteros te has topado en un día... y uf bueno, la cifra es mucho mayor...

Yo si creo que las cifras dadas que 1 de cada 10 son gays... yo creo que por ahí anda, te dejo esta tabla


# City % popul. rank
1 San Francisco 15.4% 94,234 4
2 Seattle 12.9% 57,993 9
3 Atlanta 12.8% 39,805 12
4 Minneapolis 12.5% 34,295 16
5 Boston 12.3% 50,540 10
6 Sacramento 9.8% 32,108 20
7 Portland 8.8% 35,413 14
8 Denver 8.2% 33,698 17
9 Washington 8.1% 32,599 18
10 Orlando 7.7% 12,508 36

son estadísticas de wiki jeje, donde nos da algunas ciudades de estados unidos, el porcentaje de gente gay que la habita, el número de personas, y el puesto en un rank, que ocupan esas ciudades...

como veras, la mediana de los porcentajes anda por el 10.5 mas o menos... es decir poco arriba del 10% son gays... 1 de cada 10... para mi cumple con lo que se ha estado manejado...

Saludos, y aprovecha tus oportunidades matador jejee, nomás cuídate! ponte condón y lubricante a base de agua :)

saludos
 

peindk

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
5
pues muy buena info retmoon y bueno talvez por mi poco tiempo en esto es que pensaba que eramos muuuuuuyyy poquitos pero llegar al 15%!!! para mi es bastante y creo que voy a empezar a utilizar bien mi "gaydar" hahaha y como diria un mi amigo "el rollo esta en todos lados"
 

xperxsn

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
51
IO DIGO KE SIN AFAN DE OFENDER PIENSES BIEN SI ERES AFEMINDADO NO DIGO KE SEAS UNA LOKA PORKE DESDE UN GESTO NOS PODEMOS REKONOCER ES ENSERIO IO TENIA UN AMIGO KE DECIA KE EL NO ERA OVBIO I ERA KASI VESTIDA LA JOTILLA JAJAJA SUERTE
 
Arriba Pie