Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUANTOS AÑOS TENIAN CUANDO MAMARON Y VIERON EL PENE DE UN VATO LA PRIMERA VEZ???

Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
Yo a los 12 años, con un amigo de la infancia. Salíamos mucho a campamentos y viajes, y como los viejos se desentendían de nosotros, a cada rato nos íbamos a la camper a toquetearnos el paquete. Un día se nos ocurrió qué pasaría si nos metíamos los penes en la boca, y así conocimos las mamadas, pero estábamos muy pequeños para venirnos.

Fue hasta unos cinco años después cuando en un cine, un chalado me empezó a manosear, luego se llevó mi pene a la boca y me lo vació.
 

braian bisexual

Becerro
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
2
pues yo tube muchas mi primera bes fue con mi primo yo tenia 10 y el 9 empesamos a tocarnos le la bi y empesamos le pedi que me la chupe y lo iso luego yo a el estubo jenial loego me acoste y me la metio me encanto le pedi que me dejara metersela el no queria asi que cuando se dio buelta lo sujete lo tire en la came y se la meti grito mui fuerte (era en mi casa estabamos solos) me cori dentro de el luego yego un namigo le dije entra nos encontro desnudos le dije lo asemos empesamos a cujer se corio en mi colo luego empeso a lamer mi culo tomando todo el esperma estubimos cojiendo ponomenos 2 oras los tres le entramos los dos a mi primo yo por el culo y el por la boca asta que se nos bino una idea que los dos se la metieramos costo pero lo isimos :vientos: :chommy: ojala buelba a ocurir mi namigo se udo pero mi primo y yo segimos asiendo asta aora fin espero que les aya gustado busco chico entre 10 y 15 años para tener relaciones o si quieren ser paraja para ser pareja debe tener 14o15 años bibo en corrientes capital tengo 15 años mi casa es en canal 13 283 estoi solo todos los biernes desde las 6 de la mañana asta las 11:30 los espero porfavor vengan soy visexual :cucu:
 

rafa2023

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
4
con mi primo a los 12 años, perdio una apuesta y en el granero de casa de mis abuelos lo puse en 4 y lo penetre poco, el tenia 14, y la verdad me gusto mucho y despues de eso hacia hasta lo imposible por hacer apuestas contra el y ganarle, mi familia me ayudaba sin darse cuenta de cual era mi premio,jejejeje.
 

pingalocagruesa

Becerro
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
1
Hola, mi nombre es José Luis, la primera vez que mame un pene fue a los seis años, el se llama Luis, solo recuerdo que el estaba sentado al lado de una mesa y yo jugaba con un carrito , habia deelizado el carro hasta debajo de la mesa y cuando me acerque a recogerlo, Luis me dijo que me acercara mas y yo inocentemente lo hice,y ya estaba entre sus piernas, me pidio que le abriera el cierre, no se porque pero lo hice y comence a tocar su miembro, estaba duro, hasta ahora lo recuerdo, lo saque de su escondite y me dijo que se la chupara, empece a olerla y hasta ahora no olvido ese aroma que tenia su pene, puse mis labios sobre el y comence achuparsela torpemente, pero me producia una sensación muy agradable, yo ya me masturbaba en esos tiempos, despues hubieron otros encuentros que poco a poco me fueron gustando. Ahora tengo 40 y quiero chupar un pene, mi correo joseloteama@hotmail.com , soy de Lima Perú.
 

latinalex76

Becerro
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
3
Yo comencé mis experiencias muy pequeño habré tenido como 5 años cuando vi un pene que no fuera el mío, es una situación extraña, creo que al igual que varios de ustedes la curiosidad nos hizo comenzar nuestra vida sexual de forma temprana, es reconfortante de cierta forma identificarse con alguien. La verga era la de mi primo de 10, lo que recuerdo que me llamó la atención fue el hecho de que la suya era diferente a la mía, la de él tenía la cabeza cubierta con algún tipo de pellejo (en aquel momento no sabía que yo era circunciso), estábamos en un vocho mientras que nuestros padres con otros amigos jugaban un partido de futbol y como estaba lloviendo y haciendo frío, mi tío mandó a mi primo a que nos metiéramos en el coche a esperarlos para no enfermarnos, los dos teníamos shorts y aunque no recuerdo exactamente porque o como fue que se sacó la verga por un lado de abajo del short, sí recuerdo que mi reacción inmediata fue de agarrarla y jugar, él no dijo nada, se dejó hasta que se le paró lo cual recuerdo que fue fascinante, continué jugueteando, jalándole el pellejito de adelante hacia atrás dejándole la cabeza al descubierto por unos minutos hasta que me detuvo, no sé exactamente que pasó, si acabó en seco o no, aunque creo que se sintió mal y ya no hubo nunca nada con él.
La siguiente vez fue como un año después con su otro hermano, mi otro primo, mayor que yo 7 años, esa vez me quedé a dormir con ellos, recuerdo que mi intención era quedarme en la cama con mi primo con el que había estado antes, pero él se negó rotundamente a que yo durmiera con él, así que me quedé con mi otro primo en la otra cama, no pasó nada en la noche sino al otro día en la mañana, me desperté normal junto con el, en ese momento sin avisarle, le metí la mano en los calzones y comencé a jugar con su verga, el de inmediato despertó y me quitó la mano, sin decir nada, volví a meter la mano y volvió a quitarla, no hubo escandalo ni nada, solo me dijo que siguiera durmiendo, pasó un rato y lo intenté otra vez, está vez sí dejó que lo hiciera, igual que su hermano menor, él no tenía hecha la circuncisión y sí la tenía más gruesa y grande que mi otro primo, dejó que se la jalara por un rato después me sacó la mano y ya no hice yo nada. Ese día después de la comida familiar que estaba en progreso en el patío, vi que se metió a la casa, entre detrás de él, vi que se metió al baño y toqué la puerta, abrió y me dejo entrar, recuerdo que se desabrochó la bragueta y se sacó la verga frente al wc como para orinar, sin decirle nada se la agarré y comencé a jugar, sólo que esta vez fue diferente, él tomó mi mano que ya tenía yo con su verga y comenzó a moverla de adelante hacia atrás (obviamente estaba masturbándose y yo obviamente a los 6 no sabía de ello) recuerdo como él comenzó a contener el jadeo, sudando un poco hasta que vi como un líquido medio espeso y blanquizco salió de su pene, yo le pregunté que era y me contestó que "shampoo" lo cual no sabía ni que pedo, rápidamente se metió la verga y se cerró la bragueta, salió del baño y no volvió a pasar nada con él, incluso evadió durante mucho tiempo estar a solas conmigo, ahora él está casado, tuvo a un niño muy joven y tiene dos niñas más. eso fue en cuanto a mis primeras experiencias en toqueteo.
La primera vez que mamé una verga fue cuando tenía 9 años con un vecino un año más chico que yo del complejo de edificios en el que crecí, en los edificios habían unas puertas de acceso a los tubos de cañerías y bombas de agua, ahí solíamos meternos a jugar, nos tocábamos y manoseábamos, él me contaba como había visto a sus papás tener sexo en diferentes ocasiones y me contaba como era el asunto, ahí parados, imitábamos lo que él me decía, recuerdo que con su prepucio se metía la verga entre sus piernas y yo imitaba cogérmelo de frente aunque pues todo era muy torpe, recuerdo como lo sujetaba de sus nalgas y me movía de atrás para adelante solo disfrutando la sensación de sentir otro cuerpo contra el mío, esos encuentros eran casi a diario, él me decía cosas de las que yo no sabía que los adultos hacían, así acabe mamándosela y el a mi un par de ocasiones, las cosas escalaron a otro cosa cuando otro vecino más grande (yo tenía igual 9 y el 12)comenzó a experimentar con él por su lado y después conmigo, de la misma forma toqueteos, manoseos y sexo oral parados en aquel cuarto mal oliente, hasta una vez que pretendiendo tener sexo como de frente, me dijo "voltéate", estábamos los dos super erectos, me volteé sin pensarlo, comenzó a frotar su verga entre mis nalgas, poco a poco comenzó a tratar de meterla, hasta que los logró, yo no lo recuerdo como una sensación dolorosa al contrario, altamente placentera, al principio solamente la tenía adentro sin moverla, de ahí puso sus brazos alrededor como abrazándome y comenzó a acariciar mi cuerpo, me tomaba de la cadera, jugaba con mi pene, después comenzó a cogerme muy suavemente, yo recuerdo mover mis manos hacia atrás y sujetar sus nalgas, me encantó, así fue como perdí mi virginidad con él, no recuerdo sentir que él eyaculara, tuvimos varios encuentros así, no a diario, pero si fueron varios, incluso él dejo que yo lo penetrara igual y así era, el me cogía y yo después a él, aunque debo reconocer que siempre me gustó más que él me penetrara, era siempre muy afectivo, nunca hubo besos, lo cual no sé si fuera extraño o no, siempre lo vimos como algo que hacíamos para pasar el tiempo, como dos años después mis papás decidieron mudarnos a otro lado, y ya no lo volví a ver aunque siempre lo recordaré por ser mi primero.
Saludos.
 
Arriba Pie