Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto te has tardado ???(mujeres y hombres)

chechoguevara

Becerro
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
20
queria hacer una encueta de cuanto es lo mas que se han tardado en una relacion sexual para eyacular lo mas y lo menos en que lo han sentido??? :comillas::comillas::punzadita::punzadita:
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
pues fijate que yo creo ke tiene que ver con tu estado de animo y la anciedad...
hay veces he tardado 5 minutos, otras veces mas, y para la segunda vuelta, pues ya tardas un poco mas... pero creo que despues de 5 minutos, suceden muchas cosas, te cansas, aunque la pongas de perrito, boca arriba, de ladito ellas se aburren y se secan... osea, como ke se aburren.. y ahi si ya duele...
 

eldiamante

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
253
mi record con una ex fue de 1 hora y 40 minutos limando sin parar jojojo aun me exito nomas de recordar jajaja acabamos bañados en sudor y totalmente satisfechos... con decirte que al terminar dormimos toda la noche jojojo riquisimo
 

guero360

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
74
pues yo cuando casi no tengo ganas duro 15 minutos y ya si tengo ganas duro tambien casi una hora pero para no venirme rapido pienso otras cosas y cambio de posicion
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
asi es todo depend, si estas muy excitado menos de 20 min. pero si andas concentrado jajajaja hasta una hora o mas
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
de 5 minutos minima y maxima fue de al rededor de 2 horas
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
lo mas comun son 5 min
( fake) pero kuando andas bien kaliente d 20 a 50 min o mas hay q hacer mas kosas para durar mas y tomaaa.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Una vez que andaba muy drogado, simplemente no me vine. Duramos como 20, minutos; acabamos rozados, mi pene todo lacerado, la chiaca con la vulva viendo pa afuera y super dilatada.

De rapidez ... una vez estaba en el cuarto de la que era mi novia, y sus padres afuera tratando de remodelar el pasillo, yo le hice oral y termino como en 2 minutos, entonces se la metí y dure unos 40 segundos.

Con ropa puesta y todo.

Saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
como 2 minutos...ji ji ji
pero despues de ese..puedo tener orgasmos cada 10 minutos x 2 hrs. seguidas...todo depende de la pareja
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Si contamos solamente penetracion y vaiven como min unos 20 minutos en modo fast, en modo relajado si he durado como 1:30 hrs, ojo pura penetracion.

Si agregamos juego previo, orales de los dos lados, mas juego previo y mas orales (y entre cada uno penetracion) si me llegue a aventar todo un dia desde que amanece hasta que anochece.....snif extraño a mi ex novia en ese aspecto....
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Mínimo 20 minutos, es lo que duramos poniéndole mi esposa y yo, ya para la segunda vuelta unos 40 minutos es lo normal.

Máximo 3 horas seguidas en unas vacaciones, esa de 3 horas hubo de todo, termine acalambrado, no podía pararme la neta y mi pirrin al siguiente día lo tenia como inflamado y demasiado colgado, mi esposa tenia sus labios vaginales inflamados también.
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
hola yo creo que todo esta en la cabeza al menos yo antes era de esos tipos que alos primeros minutos me corria solo tenia en la cabeza picar picar y picar creo k no todo es eso sino trabajar ala chica tambien no estan solo el placer de uno sino de ambos y jugar un poco con tu mente tratar de basilar relajarte lo mas que puedas solo disfrutar el momento y no pensar en porquerias en ese momento por que si es una vieja que te gusta muchsimo y solo piensas en me la estoy cogiendo kiero tirarselos y demas pz papa te vas a venir en corto pero si en cambio te relajas y solo juegas kn ella kn tu mente y disfrutas el momento todo estara al 100 ahora yo hago como quiero duro lo que quiero durar
aveces mi novia hago que se venga 4 o 5 veces y yo sigo entero y ya cuando veo k ya la termine bn despachada pz solo espero a que me diga ya termina y solo me enfoco en eso y en unos 2 minutos me vengo es raro pero asi me funciona deberian intentarlo por lo regular duro unas 3 o 2 horas
 

Master3X

Becerro
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
16
Lo mas que me he tardado son 8 minutos, la verdad no se como otros pueden aguantar mas tiempo, la verdad yo podría hacerlo pero ya no sientes nada, mas sientes que haces ejercicio en lugar de tirar
 

hydro88

Becerro
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
10
pues nadie te puede decir hora exacta porque nadie esta al pendiente del reloj en ese momento! y la percepcion del tiempo puede ser engañosa! lo normal es durar 20 min para poder disfrutarlo (ablando de penetracion constante sin contar previo), lo mas importante no es cuanto tarde si no que ambos lo disfruten!
 

ken69

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
50
ps andando bien y todo relax en el dia ps 1 hora 30 min y ps cuando ando cansado 30 a 40 min y cuando ando bien exitado ps 20 min y rapidines de 5 a 15 min jejejej babas
 

ZEN OF SCREAMING

Baneado :(
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
457
lo mas lo mas..............4 horas puñetas jajaja pelenmela!!!!!!.............sin no me kreen psss se los compruebo
 

MowW

Becerro
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
26
concuerdo con tu opion todo esta en la cabeza... por lo regular de 15 a 20 min pero cuando quiero disfrutar y realmente hacer el amor duro una hora 45 min... pero lo contrario solo pienzo en picar y picar... :(
 

Luis C. Moncada Alejo

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
128
YO UNA VEZ ME TARDE 40 MIN EN EL METE SACA Y LA VERDAD NO SE X Q TARDARIA TANTO, SOLO PUEDO DECIR QUE NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA X Q ME DIO UN CALAMBRON EN LA PIERNA Q MI PAREJA ACABO SOBANDOME EL MUSCULO Y YO GRITE Y GRITE X EL CALAMBRE JAJAJA QUE PENA
 
Arriba Pie