Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto tardo su esposa?? dar placer con la boca

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
bueno como mas o menos dice el titulo
cuanto tiempo le tomo a sus esposas a darles una buena mamada, no esas mordiditas o un lenguetazo sino una mamada de por menos 3 minutos?
ah y no novias ni amantes ni amigas con derecho
es solo una pregunta para casados,,
eske yo llevo varios años y nomas no se anima,, jajaja
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
platica con ella bro varios años de casado y nada de oral , caso dificil eso se da hasta antes del matrimonio.

saludos
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
platica con ella bro varios años de casado y nada de oral , caso dificil eso se da hasta antes del matrimonio.

saludos
pues si lo se carnal porke kon novias anteriores si me han dado,
y alguna ke otra amnte ke he tenido pues tambien,, pero sabe ke pex ke no la convenzo porke si he tenido platicas pero me saca puros paroz, ke esta sucia ke me la lave ke despues ke le de tiempo, pero pus ya ves
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
No es cuestion de tiempo, es cuestion de ideologias, las que se aprietan y se hacen las pudorosas lo seran por siempre, es como las pendejas que cuando las pones de a perro, te dicen, que te pasa no soy de esas.

Yo en tu lugar ni me hubiera casado.

Saludos
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
No es cuestion de tiempo, es cuestion de ideologias, las que se aprietan y se hacen las pudorosas lo seran por siempre, es como las pendejas que cuando las pones de a perro, te dicen, que te pasa no soy de esas.

Yo en tu lugar ni me hubiera casado.

Saludos

lo dices de una forma que me das asco... pero en tienes razon:comillas: de cierta manera... pero aun asi.. me das asco...
:cucu:
 

Maldito-x

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
142
pues si lo se carnal porke kon novias anteriores si me han dado,
y alguna ke otra amnte ke he tenido pues tambien,, pero sabe ke pex ke no la convenzo porke si he tenido platicas pero me saca puros paroz, ke esta sucia ke me la lave ke despues ke le de tiempo, pero pus ya ves

Asi es compañero si te entiendo, y se lo dificil que es cuando para otras es tan facil y nisiquiera les tienes que decir.

Solo les tienes que decir "mi amor me das una mamadita y ella te va a decir pues si te gusta si, pero.... tu me agachas" jajaja (esto es un chiste).

pero la neta si es complicado
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
Bueno, te lo dire apropiadamente, cuando te casas es porque tienes amor a esa pareja y te unes a ella para engendrar hijos y tener una familia, de ahi se parte el iniciar un matrimonio, no se da por el paso de tener sexo sino todo el complemento.

En el camino hay juegos ideas, deseos, y compartes con tu mujer el interes de "aprender" con ella o realizar todo con ella, aunque con el tiempo y los pensamientos que vas descubriendo de tu pareja, notas su apatia en algunos casos, pero pues como dicen los jueces y sacerdotes, en las buenas y en las malas debes estar con ella.

Al menos con mi señora pues si he tenido mis limitaciones ocasionales, y siempre he tenido peros en muchas ocasiones, de ahi nace en mi el ser infiel (me complace el momento y despues uno anda medio aguitado) pero bueno, no es justificante pero uno debe tener una sexualidad plena, he hablado con mi esposa al respecto y hay momentos que dice si otras no, asi que es un estirar y afloje. sin considerar factores como los hijos que en ocasiones son imprudentes al momento de estar en la intimidad de la pareja.

He tenido buenas acciones orales con ella, que las guardo (no queda de otra) y el tiempo...no lo he medido, ñ_ñ, pero si, ahi estan en el baul del recuerdo. Solo se feliz.
 

TheFukingKing

Becerro
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
2
Tienes que insistirle, hacerle ver que eso a ti te gusta... no solo decirselo sino emocionarte, buscar peliculas y series que sepas que hayan escenas de sexo oral y hacerle comentarios como que expresen lo divino que te parece, y que estas vuelto loco por que ella te lo haga...

Dejale ver sutilmente que si ella no te lo da no sabes que hacer para quedar satisfecho xD... eso la pondra en alerta
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Tardo tres años y el mayor deleite que me dio su boca fue...


cuando dijo -me voy, y me llevo alos niños conmigo, talvez nunca nos vuelvas a ver..

porque para mamadas a cada rato; -mañana nos visita mi madre, o una mas -porque no puedes ser mas como mi ex..




Jajaja saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
osea hello! no tienes a una puta en tu casa sino una esposa y si en verdad la am,as y ella no quiere darte placer oral pos ni modo hijo te aguantas o q te casaste con ella solo por placer? apuesto que no porque la amas y si no se siente a gusto haciendo lo pos ni modo chato. el unico consejo es que platiques con ella de porque no le gusta si es por el sabor pues comprate un lubricante con sabor y si es porque de plano no le gusta pues,,,, ya tas fregado. si no quiere no la obligues
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
osea hello! no tienes a una puta en tu casa sino una esposa y si en verdad la am,as y ella no quiere darte placer oral pos ni modo hijo te aguantas o q te casaste con ella solo por placer? apuesto que no porque la amas y si no se siente a gusto haciendo lo pos ni modo chato. el unico consejo es que platiques con ella de porque no le gusta si es por el sabor pues comprate un lubricante con sabor y si es porque de plano no le gusta pues,,,, ya tas fregado. si no quiere no la obligues
Que mente tan cerrada para pensar que por dar sexo oral, ya es una "puta"

Saludos!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
es por eso que eso se ve antes en el noviazgo, si de novios ves que dice ser pudorosa y que no le agrada la idea pues ni de casados lo hara.
 

b4rdock

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
1.066
osea hello! no tienes a una puta en tu casa sino una esposa y si en verdad la am,as y ella no quiere darte placer oral pos ni modo hijo te aguantas o q te casaste con ella solo por placer? apuesto que no porque la amas y si no se siente a gusto haciendo lo pos ni modo chato. el unico consejo es que platiques con ella de porque no le gusta si es por el sabor pues comprate un lubricante con sabor y si es porque de plano no le gusta pues,,,, ya tas fregado. si no quiere no la obligues

hello, no por mamarle la verga a su esposo es una PUTA, hello ?

jajajaja
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
jajajajaj es posible, ya un wey posteo lo mismo que tu y lo mismo le dijimos: ya te lo has olido? a lo mejor no se anima por eso, hay que usar jabon mi chavo , hay que tenerlo rasuradito, o al menos no tan greñudo...chale con estos posts...
por que no se la hueles tu mi estimado si tanto hablas???? jajajaja pero bueno regresando al tema compa mejor empieza a buscar ese placer por otro lado aunque talvez tengas que soltar money.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
haciendo memoria con mi esposa, ella tardo como 5 o 6 años pero ella desde q la conoci era asi, nunca la force, en la regadera de vez en cuando pedia mi lenguetazo y eso si mucha comunicacion y mucho sexo para compensar es cuestion de platicar
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
por eso siempre hay que probar la mercancía ante de comprarla XD

tu pregunta cuanto me tarde pues solo lo indispensable despertar el deseo que todos llevamos dentro y como te comentan si es puritana y a si la conociste muy difícilmente lo ara y para los que comentan que si es puta o que si te casaste para engendrar hijos no mamen en que época viven

todas la mujeres les gusta el sexo igual que a nosotros solo hay que saber cuando y donde y aveces a si como a nosotros se nos antoja una mujer comerle todo y algunas que no, a si les pasa a las mujeres a si que compañero si no te le antojas los suficiente te chingaste
saludos
 

snake7895

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
125
depilate bañate y perfumeatela ponle sabor y si no kiere... ps ni pex xD ve con una puta a k te haga una mamada xD
 
Arriba Pie