Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto se tardaron en convencer a su novia ?

yurik_strokski

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
65
jajaja
bueno haber deja veo si rompi record!!!
tenia como 2 dias de nadar con mi novia y pz le dije de pura casualidad, la vdd no pense que me dijera que zii
pero accedio de volada
me la lleve a un hotel y pz ya saben
jajajaja
rompi record???
 

Moeya

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
9
Puedo responder como becerra que convencieron? jajjajaja
Pues ni mi novio era, pero fue un lapso de unas horas y zaz!
al dia de hoy llevamos 7 años de relacion :vientos:
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
mm que bien. hasta ella. dice que en horas. se lo hicieron posible..!
 

agmalo

Becerro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
36
La mas puta fue a la segunda salida.... la menos puta (primera novia, inocentes todavia puro agasaje) nunca pude cogermela, pero entra esas dos hubo una de unos 3 meses y otra que fue como casi el anio.
 

Gsus96

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
23
como dicen depende de la chica...pero con mi novia(primerisa) ni siquiera le tuve que insistir ni decir nada...un dia solo fuimos a mi ksa y ya se hizo! jaja
 

servax

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
40
ummmm ps eso depende de las chicas y aparte como le entras ps por decirte q con una chica muy linda lo hicimos a la segunda cita (ojo era su primera vez), pero con una novia q tuve me demore casi 8 meses y con una amiga de la universidad ps un dia asi de broma en broma terminamos en la cama fue solo un dia pero ten presente q era mi amiga, pero jamas habiamos hablado de tener algo ps, se dio espontaneamente..........
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Pues lo mas 1 mes y medio (a como se hizo del rogar ¬¬) y lo menos una semana.
 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
9 meses... su primera vezz.. aunke le inisiti por mucho tiempo... pero vale la pena si es su primera vez
 

antoba

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
56
12 horas una chava que conoci en una taqueria la envite al cine y al otro dia alas 9 de la mañana paso lo que tuvo que pasar
 

Emilio Lop

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
115
Primerisas, mi ex y presente novia... la 1a 3 meses y la presente 3 y medio meses.
Otra: 3 horas jajajajaja (y eso q ni le rogué)
 

Emilio Lop

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
115
no mams ps ammm yo con mis parejas como en una semana pero tengo un cuate q no mames wee yo me pregunto q madres les dice xq carita no esta simplemente no se q pedo wee ese we si se las lleva como en 1 o 2 horas no mames q loko y vrigencitas se tarda como 1 semana le digo q me enseñe pero no quiere el wei quiero saber todo lo q les dice waaa alguien q sea iwual por aki y q nos enseñe u.u
Pues... supongo q te podria ayudar, sólo NO lo usés por interes porque que mala onda aprovecharte de las virgenes. Mis 2 ultimas novias eran virgenes y si las hubieras conocido, sabrias q era de lo mas dificil el convencerlas porque eran llenas de cosas y como esas tipicas chavas q creen en cuentos de hadas. Como verás, la mas dificil de ellas me tomó 3 meses y medio. Lo q hice fue finjir cierta timidez al hablarles de cosas de sexo, ser detallista, amoroso, y respetuoso. Despues de 2 meses les hablaba un poco mas de cosas de sexo como: "a mi me gustaria experimentar (cierta cosa)" o lo q te llama la atencion (eso sí, cuidado te ven la cara de morbo o te escuchan un tono de desesperación). Mmmm por el momento solo eso se me ocurre jajajajaja.... Espero te ayude :vientos:
 

edgar206

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
8
Pues con mi novia me kede como 7 meses, era primeriza, asi q costo, pero con otra amiga cariñosa, 1 dia, fue q le guste en one, hasta ahora nos vemos, pèro 1 dia, fuimos directo al hotel el mismo dia, ella no era rufla, pero asi cayo
:chommy:
 

MowW

Becerro
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
26
jeje... zoi primerizo jeje aprendi con mi novia i dure 6 meses.... ella tiene 15 i lo mejor fue la desvirgada jeje
 
Arriba Pie