Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto esperar?

NS 1989

Bovino adolescente
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
81
hola amigos bakunos tengo una duda cuanto tiempo se debe esperar una mujer despues de haberse puesto la inyeccion anticonceptiva mi chava lleva poco mas de un dia debemos de esperar mas?
o ya podemos empesar la diversion jeje :baba:
saludos!!!
 

ezkiel

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
266
creo que un mes, despues de, aunque puedes empezar de una con preservativos.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
¿La pregunta es en serio?

Jaja... Pues si es anticonceptiva se supone que desde el mimo dia de la aplicacion pueden inciar la "actividad vigorosa" jaja... Pues para eso es, para hacerlo libremente.

Me alegra que esten tomando sus precausiones, pero mi hermano, si van a hacer las cosas, haganlas bien, podian haber consultado eso con el mismo doctor que se las receto.

Saludos
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
Solamente recuerda que la pastilla te protege de un embarazo, pero no de las ETS.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
¿La pregunta es en serio?


Me alegra que esten tomando sus precausiones, pero mi hermano, si van a hacer las cosas, haganlas bien, podian haber consultado eso con el mismo doctor que se las receto.

Saludos
por el tipo de pregunta, me hizo pensar que no acudieron con un doctor y se la automedicaron de ser asi cuidado y que identifique cualquier malestar recurrente,
Yacude con un doctor para ver el tiempo de efectividad y tambien se debe de dejar descansar al cuerpo, es decir, debe de pasar un periodo de 1semana generalmente para que llegue el periodo y despues otra inyeccion, peor esuqe eso no se pregunta qui en el foro, mejro ve al doc y ya nos cuentas como te fue
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Depende de la inyeccion, pero me imagino que esa inyeccion se la receto su ginecologo, asi que preguntele a el, por que no a todas las mujeres les queda el mismo sistema anticonceptivo, ya que el ginecologo en base a su edad, su peso, y una serie de cosas mas determina el que mas le conviene.
 
Arriba Pie