Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en la cama (solo Bakunas)

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
Cuanto duran en la cama (solo Becerritas)

Bueno este tema lo hago específicamente para saber cuanto es el máximo de tiempo que duran teniendo relaciones sexuales con su pareja, ademas de cuantas veces lo hacen en una noche y como es que se sienten después.

Ademas colocare los rangos de tiempos para ver quien es la chica con el record.!


Tiempos:

garr25: "Dos dias con sexo tantrico"
quequelmiqui: "2 horas y media ...3 veces en la noche"
fabbys: "No veo el reloj, cuando estoy con mi esposo solo me dejo llevar"
 

trisot18

Becerro
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
3
PUES NORMAL MENTE YO DURO ENTRE 40 Y 60 MINUTOS EN VENIRME Y LO PUEDO HACER HASTA 4 VESCES EN UNA NOCHE
 

Gera551

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
52
Una vez mi pareja y yo lo hicimos 11 veces en una noche, te queda hasta ardiendo man, pero vale la pena! jajaja
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
huy una pregunta. pero ustedes. son .chicas. ?
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
no seas morboso chamaco que cada mujer es diferente, mejor investiga con tu novia y preguntale chinguaguas que si duras mas que los demas no te van a dar una medalla ni el medallas (jejejeje perdon nolo pude evitar)vive la vida se seguro de ti mismo y asi vas a ser el mejor amante del mundo para con tu pareja
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
jajajaja pues yo soy buenisima en la cama.....puedo durar hrs...pero durmiendo jajaja me encanta dormir....sabes que onda que ganas de preguntar eso no veo el reloj cuando estoy con mi esposo solo me dejo llevar
 

agui18

Becerro
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
43
Sos un menso chamaco solo haslo cuantas veces puedas loko pero eso si ke se venga ella si no no valen
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
mm desde cuando. los insultos. becerros mal educados entrometiendose en donde no les importa sepan leer que es solo para becerritas.!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
2 horas y media ...3 veces en la noche...osea...mmmm eso me dice q casi toda la noche , aaaaahhhh me acuerdo y me regreso!!!!!!!!!!!!!!! me cae
saluditos
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
jajaja es obvio que las mujeres aguantamos más...
Y también sentimos más rico por más tiempo aunque no nos vengamos... Pero en el siguiente round ufff
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Yo tambièn practico tantra desde hace 2 años con mi novio. Y la verdad no me he fijado en el tiempo exacto pero màs o menos de 3 a 5 horas.
 

blue sky2009

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
50
mmmm puesss opino lo mismo que no es de tiempo , pero eso sii me considero muyy intensaaa puede empezar a la 1 de la mañana por ejemplo y derrepnte ya esta sliendo el sol ; tu consigue una buena botellitaa de vodkay no saaaaabessss!!! saudos chikillo
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
mm excelente. .. al rato subo los nuevos tiempos..!
 
Arriba Pie