Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
ola ps se me vino la curiosidad de saber cuanto duran en el sexo,
ya que los cientificos dicen que entre los 7 minutos de relacion sexual.
es en donde mas placer hay para amos, hombre-mujer...

spero sus comentarios =)

ESTAN CHISTOSOS ALGUNOS COMENTARIOS, pero ustedes dicen con el juego incluido como unas dos horas
OTROS DURAN 5 :S... lo cual lo ayo emm raro?? jaj.. PERO SIN JUEGO, CUANDO VAN DIRECTO AL PUNTO :D
DURAN LAS 2 HORAS????????????? o menos?
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
sinceramente una faena como les digo yo con jugueteo show y todo dura entre 20-25 TODO el jugueteo no que aguante 25min ¬¬
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues carnales no es por presumir y es la neta pero yo duro con besos y carisias y claro con su penetracion 1hora 1/2 y se los digo porque e puesto cronometro y asta si se puede me aviento dos no mas y noes mentira no se en que consista.
 

licenciadotexano

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
1.957
Saludos a todos. Sin animos de presumir, con mi ex Vicky duramos en pleno acto sexual (coito) duramos 1 hora exacta con varias posiciones, a ese tiempo hay que sumarle el tiempo del precalentamiento, besos y caricias. Además el tiempo despues de que me la cogi, para que no se sintiera usada. Ahora bien yo creo que en promedio 30 min con todo y besos es un buen tiempo.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues todo depende de la ocasion y de la estamina =D, algunas veces hasta 3 horas, otras veces, la mayoria como entre 1y 2 horas y pues tambien hay veces que menos, unos 30 min 1 hora, pero bueno en realidad ese no es el punto el verdadero punto es que se diviertan los 2 y que lo disfrunten, eso es lo que realmente importa, por otro lado dudo mucho que esos cientificos tengan vida sexual, digo de donde mierda sacan que en 7 minutos se resume una relacion satisfactoria? XD
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
el se refiere a una faena, a a todo lo que se le puede hacer hasta que quedes bien deslechado?
 

jimi_li

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
269
La neta la neta que yo recuerde de la ultima del miercoles fue como mas de hora y media, y eso que yo llevaba prisa que me tenia que ir a la escuela
 

tonnyjunio77

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
67
yo duro todos mis 3 segundotes de placer asi como ludoviko peluche, jajajajajajaja
 

Krizaldi

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
667
con una hora esta mas que suficiente hay que guardar carga,, jaja
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
pues depende la chava pero normalmente en coito duro de 30 a 40 minutos!!!
 

eljosh.net

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
389
Fuera de broma, mas de 1 hora facil dandole duro sin parar. Igual ya mas relax ycon todo el cachondeo como 2 horas. Nomas de un palomazo. Igual pa disfrutar ya es mas relax como unas 3 horas tranquilamente. Y pal segundo palomazo psss... no se, creo que mas horas... pero acabas todo desmadrado

Aunque aveces te acostumbras y es dificil hecharse un rapidin....
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
En puro coito entre 30 o 40 min, ya en tiempo total pues me he quedado todo el dia en el hotelito y en la noche a cenar para recuperar energias, tambien depende de la chica..
Saludos!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
la neta aveses tardo demaciado k nisiquiera puedo terminar pk la vieja ya se canso o termino!

y es enserio xD
 

chontalcoatlan

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
2
Que Cuanto duran en el sexo??? ...................Pues el tiempo que me dura tiezo. ni un minuto mas ni uno menos
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.118
Que recuerde la ultima vez fue como mas de medio dia y luego pausa para comer y a seguirle otras 3 horas XD pero pues asi en el asunto serio yo diria como 2 horas o un poco menos
 

Mostar

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
105
Hola compañeros, pues solamente como dato, con todo el pre y ya entrando a la accion como tal facil me aviento como minimo 2 horas, y cuando le doy vuelo ha durado hasta 3 hora y un poquito mas, todo esto lo se por que los moteles cobran por hora, jejejeje, y de antemano checo la hora de entrada. Se cuidan cuates. Practiquenle, vamos a aumentar nuestros tiempos...
 
Arriba Pie