Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto dura un buen palo? becerritas opinen

_InfoMan_

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
26
Para mi el tiempo depende mucho de la conexion que tenga con la chica y ella conmigo, eh tenido encuentros de 30 minutos o mas muy placenteros pero tambien encuentros de 5 minutos muy excitantes, los famosos rapidines que excitantes y buenos resultan y "duran" tan poquito.

Depende de muchos factores el tiempo para poder decir cuanto dura un buen "palo".

Por ejemplo una de las mejores sesiones de sexo que tuve con mi novia anterior fue en un dia de trabajo, lo hicimos en el auto, ibamos con mi compañero de trabajo y era su turno para caminar a buscar a un productor de maiz a su parcela, del auto a donde estaba el señor eran como 800 metros y como habia mucha vegetacion no podian vernos, asi que sin mas decidimos hacerlo ahi, con el riesgo que nos encontraran en tan caliente situacion por supuesto eso hizo mas emocionante y excitante el encuentro.

Puedo decirte que para ella por que me lo dejor ver con sus expresiones y despues asi me lo dijo, y para mi fue un excelente "palo".

Saludos
 

dskaro9

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
17
Mi record son 7 horas y como si nada, mi chica:punzadita: se tuvo que ir por que ya era tarde y le marco su mamá, al día siguiente me marco para seguirle y aguante 5 horas jajaja por que queria alcanzar a su papá. jajajaja:chavo:
Creo que si me ando reventando unas 10 u 11 horas.
Gracias por el ejercicio en especial por el P90X, buscalo está dura la rutina, pero vale la pena, ademas los ejercicios de kegel, todo gracias a BA-K. :vientos:
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
excelente carnal, hay incluso ocasiones que tienen que durar 3 minutos porque puede llegar alguien (un lugar publico ) y hay veces que dura toda la noche (un hotel, una casa) pero siempre preocupándote por tu pareja, como dice ver que le gusta (alguna fantasia) como fingir que son completamente desconocidos en un bar o algo mas salvaje y si los 2 quedan satisfechos fue un buen palo pero si solo piensas en ti y solo entras y sales tu pareja podrá verse obligada a fingir un orgasmo para salir de la situación y vámonos, si te consideras que no duras mucho una vez penetrando a tu chica usa juegos previos detecta sus puntos sensibles, y cuando la veas lista inicia la penetración y podrán terminar juntos.
Soy Hombre... pero por experiencia dejame decirte algunas cosa, a ver si las becerritas coinciden.

Un buen palo, como le dices es relativo, partamoslo en "Sexual" y "Afectivo-Sexual-Placentero"

Un buen "Palo" Sexual, en teoria, seria el que logre que tu pareja tenga un orgasmo antes o al msimo tiempo que tu. asi de simple.

Ahora un buen "Palo" "Afectivo-Sexual-Placentero", inicia antes, y termina despues, me explico:

Meter el dese no es el inicio, puede haber juegos, caricias, sexo oral directo e indirecto, un buen orgasmo de tu pareja antes d ela penetracion.

La penetracion, deberia de ser algo mas que chaca chaca, incluyendo cambios de posiciones, jugueteo, etc, idealmente terminando en uno o varios orgasmos de tu pareja, recuerda que hay mujeres que pueden tener "N" orgasmos en un par de horas, y hay otras que con uno, terminan y es dificil que tengan otro.

Despues de esto, un buen "Palo" termina cuando ella y tu acaben satisfechos y sobre todo, orgasmeados, mutuamente.

Recuerda que el placer se recibe dando placer, no busques "hecharte un buen palo" busca "satisfacer" a tu pareja, y con ello obtendras satisfaccion.

Preguntale que desea, que le gusta, como, pidele que te de instrucciones, hazlo con calma, y tu tambien pidele lo mismo...

se ve bien rollero, pero si lo pruebas, veras que es satisfactorio.

Ahora respuesta simple a pregunta compleja:

Un buen "Palo" dependiendo de las circunstancias, puede dirar de 10 minutos (bajo una escalera, a escondidas de sus padres) hasta 12 horas (una sesion de sexo tranquilo en casa con tina, vino, quesito, crema batida, jugueteos etc..), y continua cada vez que te molesta lo rosado que quedaron ambos... y te reenciendes al recordar el momento :)

Espero te sirva el consejo-respuesta

Suerte!!!
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
Si piensas que el "palo" solo dura lo que dura un hombre en ponerse "firme", "bombear" y venirse... Entonces que incipiente amante eres... Para mi, hacer el amor inicia desde un simple beso... Hasta terminar exhausta, perlada de sudor, cansada y abrazada a mi pareja viendo las estrellas o esperando el amanecer... Para mi eso es lo que dura... El tiempo es irrelevante... Porque solo me preocupo de disfrutarlo.
Yo apoyo al 100% esta respuesta, es muy buena en especial la parte de perlada en sudor XD!!! aqui en el df lo he intentado con mi chava lo de perlar y la neta ni cerrando todo jajajaja pero pues en si yo me detengo cuando ella dice basta, pues a mi no se me hace justo terminar tu y listo, para mi lo normal son 3 orgasmos masculinos y de ella los que quiera y no le pongo peros, pues como saben cada eyaculacion del hombre aumenta su plazo [ejemplo: si en tu primera vez tardaste 1 minuto, en la segunda puede que 5 y en la tercero puedes desde los 30 min en adelante] yo la primera sere honesto lo maximo que he durado es 1:20min [reloj en mano] la segunda 20 min y la 3 casi la hora.


Asi que pues concuerdo con la respuesta de "Sayonara" un buen "Sexy Time" [Como le llaman algunos Americanos] acaba cuando los 2 o ella dice basta y si en acapulco es acabar exausto, perlado en sudor, y viendo las estrellas pues aqui en el df no se en ni madres XD!!!! saludos
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
un buen palo como le llamas,no se mide con el tiempo,si no como lo hagas,solamente vive el momento y disfrutalo,tarde lo que tarde..suerte para la proxima
 
Arriba Pie