Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuanto dura un buen palo? becerritas opinen

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
quisiera saber para ustedes cuanto dura un palo en realidad, xq he leido que en promedio dura de 7 a 9 minutos y muchos vacunos alardean de que duran las horas, pero cuanto dura en realidad un palo para las mujeres sin que se sientan insatisfechas, me habia contado una amiga que tuve que depende un poco del nivel de calentura al que este una mujer si esta muy caliente que hasta con 5 minutos tienen, eso es cierto? tiene tambien que ver el que exista sentimietos involucrados? no es lo mismo cojerse a tu novia que a una amiga o una prosti. pero xq muchos manejan el cojer rico pues durar las horas cuando las estadisticas dicen otra cosa. Es para opinar no para quejarse.
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95

el gran guru

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
176
jajajaja


pues dice que becerritas opinen, pero yo duro como 15 minutos calentando motores, otros 15 en el acto y toda la noche para descansar y volver a empezar...
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Si piensas que el "palo" solo dura lo que dura un hombre en ponerse "firme", "bombear" y venirse... Entonces que incipiente amante eres... Para mi, hacer el amor inicia desde un simple beso... Hasta terminar exhausta, perlada de sudor, cansada y abrazada a mi pareja viendo las estrellas o esperando el amanecer... Para mi eso es lo que dura... El tiempo es irrelevante... Porque solo me preocupo de disfrutarlo.
 
R

rapivir

Visitante
Si piensas que el "palo" solo dura lo que dura un hombre en ponerse "firme", "bombear" y venirse... Entonces que incipiente amante eres... Para mi, hacer el amor inicia desde un simple beso... Hasta terminar exhausta, perlada de sudor, cansada y abrazada a mi pareja viendo las estrellas o esperando el amanecer... Para mi eso es lo que dura... El tiempo es irrelevante... Porque solo me preocupo de disfrutarlo.
me gusto esta respuesta, una mejor, no creo que la llegues a conseguir.
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
Yo una vez lei que 15 minutos eran suficientes y concuerdo mucho con la respuesta de sayonara
 

el gran guru

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
176
Si piensas que el "palo" solo dura lo que dura un hombre en ponerse "firme", "bombear" y venirse... Entonces que incipiente amante eres... Para mi, hacer el amor inicia desde un simple beso... Hasta terminar exhausta, perlada de sudor, cansada y abrazada a mi pareja viendo las estrellas o esperando el amanecer... Para mi eso es lo que dura... El tiempo es irrelevante... Porque solo me preocupo de disfrutarlo.

hasta se me antojó :)
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
Depende de que tan dura este la piñata.....:D
JAJAJAJAJAJAJAJAA
+1000

pues si...eso es un "palo"

te recomiendo un tema que anda por aqui es acerca de los terminos sexuales, para que te des una empapada de cultura, ya que viendo este y otros de tus temas....no te caeria NADA MAL

excelente inicio de semana :)
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
JAJAJAJAJAJAJAJAA
+1000

pues si...eso es un "palo"

te recomiendo un tema que anda por aqui es acerca de los terminos sexuales, para que te des una empapada de cultura, ya que viendo este y otros de tus temas....no te caeria NADA MAL

excelente inicio de semana :)

gracias lo tendre en cuenta
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Soy Hombre... pero por experiencia dejame decirte algunas cosa, a ver si las becerritas coinciden.

Un buen palo, como le dices es relativo, partamoslo en "Sexual" y "Afectivo-Sexual-Placentero"

Un buen "Palo" Sexual, en teoria, seria el que logre que tu pareja tenga un orgasmo antes o al msimo tiempo que tu. asi de simple.

Ahora un buen "Palo" "Afectivo-Sexual-Placentero", inicia antes, y termina despues, me explico:

Meter el dese no es el inicio, puede haber juegos, caricias, sexo oral directo e indirecto, un buen orgasmo de tu pareja antes d ela penetracion.

La penetracion, deberia de ser algo mas que chaca chaca, incluyendo cambios de posiciones, jugueteo, etc, idealmente terminando en uno o varios orgasmos de tu pareja, recuerda que hay mujeres que pueden tener "N" orgasmos en un par de horas, y hay otras que con uno, terminan y es dificil que tengan otro.

Despues de esto, un buen "Palo" termina cuando ella y tu acaben satisfechos y sobre todo, orgasmeados, mutuamente.

Recuerda que el placer se recibe dando placer, no busques "hecharte un buen palo" busca "satisfacer" a tu pareja, y con ello obtendras satisfaccion.

Preguntale que desea, que le gusta, como, pidele que te de instrucciones, hazlo con calma, y tu tambien pidele lo mismo...

se ve bien rollero, pero si lo pruebas, veras que es satisfactorio.

Ahora respuesta simple a pregunta compleja:

Un buen "Palo" dependiendo de las circunstancias, puede dirar de 10 minutos (bajo una escalera, a escondidas de sus padres) hasta 12 horas (una sesion de sexo tranquilo en casa con tina, vino, quesito, crema batida, jugueteos etc..), y continua cada vez que te molesta lo rosado que quedaron ambos... y te reenciendes al recordar el momento :)

Espero te sirva el consejo-respuesta

Suerte!!!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
como dice el compañero " hacer el amor " empieza desde una caricia y termina hasta que dejen de platicar.
un palo, una cogida o como quieras llamarle es desde que entra el pito y hasta que se viene y lo sacas pero esto no lo es todo para una mujer necesitas experiencia y saber sus puntos debiles para hacerla exitar lo demasiado para que ella tambien pueda terminar.

en si yo en un palo duro como 30 min y en ocaciones hasta 45 depende el animo que traiga, ademas le agrego las caricias los besos los masajes el oral y todo lo demas ya es mas de 2 horas
 

Landedplague

Becerro
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
4
En mi opinión excelente respuesta pecm68. Tu si sabes de lo que es un trato a la mujer como debe ser y de paso encontrar satisfacción a todos los sentidos. Aprendan becerros. Saludos.
 

elenigma

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
94
Un palo: = a masturbarte 5 minutos. y es mucho.
Hacer el acto sexoso y amoroso con tu pareja incluyendo desde el abrazo y terminando durmiendo de cucharita no tiene tiempo mi hermano.
 
Arriba Pie