Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto debe durar la penetracion?

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Como dicen es cosa de que lo disfrutes y como dicen algunos expertos dura entre 10 y 15 minutos aunque eso llega a ser sí es que no llevas un ritmo pues se dice que un hombre sí lleva un ritmo medio dura entre 30 segundos o 2.5 minutos la primera vez
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
la verdad no es importante el tiempo sino el placer que se logra experimentar en ese momento, personalmente yo he durado muy poco 3 a 5 minutos cuando así lo deseamos, pero en casos que hemos querido durar mas lo hemos hecho hasta de media hora cambiando de posición y hasta de lugar. pero en todos los casos es un momento de placer y gusto en pareja.
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
eso es irrelevante, lo que importa es todo el cachondeo previo, concentrate en disfrutar y hacer que tu chica disfrute, llevala hasta el cielo y al final la penetración será como una valvula que libere toda la excitación acumulada
 

Oscar motolinia

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
1
Buen día a todos mi respuesta seria que en una relación debes durar lo suficiente para complacer a tu pareja y también a ti.ese seri el tiempo ideal
Saludos
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
Q pregunta es esa, mejor disfruta, todo depende de lo q disfrutemos, yo he durado unos 20 min en la pura penetración, y 5 min cuándo estaba más chavo
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Creo que depende con quién lo hagas y como andes de ganoso... porque no es mismo hacerselo a una primeriza que a una profesional en la cama ustedes me entienden no? Uno se adapta a las situaciones que no?
 

foc28

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
166
Debe durar el tiempo en el que AMBOS queden satisfechos, ya sean 5 10 30 50 60, lo que sea.
 

angelitofire

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
104
POBRE NO LE DIGAN LAS COSAS COMO SI YA DOMINARA EL TEMA, POR ESO PREGUNTA, O QUIZA SEA UN PUBERTO Q SE ESTA INFORMANDO Y LO Q MENOS QUIERE ES Q LO CONFUNDAN, SIMPLEMENTE DE MANERA AMABLE DENLE SU OPINION Y Q ES ALGO Q ÉL Y LA CHICA CON LA Q TENGA SUS NEXOS TIENEN Q DESCUBRIR... NO SIEMPRE SE APRENDE EN CABEZA AJENA Y NO ES ALBUR...


POR CIERTO ME GUSTO Y ESTUVO MUY BUENA ESA DE POPEYE...
 
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
42
Depende de la Exitacion, ademas concentrate en complecer a tu pareja y claro tu tambien carnal,

la verdad si quieres hacer que demore mas y que los lleguen al orgasmo tienen que relajarse y estar al ritmo nada de apagados por que eso de cuanto debe de demorara en mucho.
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
si dura poco te reclaman y si dura demasiado las dejas adoloridas
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Si empiezas a contar el "tiempo", quiere decir que estas haciendo algo mal, en el sexo y en cosas que te gusten lo de menos es el tiempo.
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
influyen muchas cosas sin embargo muchos estan manejando el tiempo promedio, y si estoy de acuerdo en los 5 min a 10 min, sin embargo los factores pueden influir demasiado y estos son lo cansado que estes, estres, condición física, que tanto te guste la chica, que tanto tiempo tengas sin cojer (a mi me afecta cuando es mucho duro poco), etc. lo de la chaquetita es cierto si lo haces muy seguido y te concentras en solo venirte ya valiste por que te vienes en fa, sin embargo si manejas la chaqueta con pausa es decir cuando estes a punto detenerte darte un respiro y volver a empezar y asi sucesivamente es bueno para que dures en una relación...

Cuestión que te autoexplores jajaja sono un poco puto!!!
 
Arriba Pie