Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuanto debe durar la penetracion?

Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
7
Hola amigos del corral me gustaria que me dijeran cuanto debe durar en promedio la penetracion.
Me gustaria que me dijeron cuanto duran en promedio ustedes sinceramente y sin exagerar.
:)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
La penetración? o_O ps no debe durar nada! ni un segundo siquiera. Ahora que si te refieres a cuanto debe durar la relación coital antes de que eyacules es muy relativo. Puedes durar 10 segundos o 20 minutos.
Si exagerar me parece que un promedio debe ser de 8 a 10 minutos. :9
Saludos.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
El "debe" me suena algo así como que estarás en pleno acto con el cronómetro en mano y en cuanto llegues a X tiempo digas "Ya estuvo" :memeo:

Compañero, la "penetración" como dices no DEBE durar ni X, ni Y, ni Z minutos, segundos, horas o lo que se antoje! Simplemente lo discrutas y ya!

Hablando de casos personales yo he tenido ocasiones donde ando con unas ganas terribles y opto por un rapidín "salvaje" que ha de durar unos 5 minutos pero se siente muy rico; ó bien cuando estoy como "romanticón" puedo hacerlo por laaargo tiempo (25 min ~) y no hay ningún problema! Claro además súmale el tiempo del pre y el post, que también son muy ricos ;)

Tu déjate llevar, y aprende a distinguir lo que tu becerrita quiere en el momento que te la vayas a cenar :p
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
Segun los sexologos "una media es entre 5 min a 10 min"... pero cuanto "debe" durar pues ya es cuestion de cada quien
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
depende que tan estresado estes
y aunque no lo creas, que tan entrenada tengas a manuela xD
{si le das demasiado uso...duras menos... por eso de las broncas psicologicas blablabla]

el mejor consejo...
no te apures, tomate tu tiempo...
el condon insensibilisa un poco Y SI O SI DEBES USARLO
pero tampocoes cierto que con el condon no sientes nada

todo esta en ti

como ya te dijeron, dura de 5min a 10 el promedio
aunque puede ser que dures 10 segundos o 30minutos...

nota: los chicos de maraton aburren xD
y los desesperados... aburren :D
 

DaRkEnEr2

Bovino adicto
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
671
garrotea 10 o15 minutos para que no te digas ni aguantas nada xD...

aunque eso es lo e menos puedes hacer grandes cosas en menos tiempo recuerda que el sexo no es tiempo si no calidad ya que si queres los dos hay que trabajar bastante =)
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
mira la penetraciòn dura el tiempo que quieras tenerla adentro. si te la van a meter no te espantes es rapido, jajajaja. pero si la vas a meter tu hazla de emociòn.

Ahora el coito entre mas tiempo tengas haciendolo mas tiempo vas a durar, en lo personal unos dias en 20 minutos pero en otras ocaciones se me acaban las 2 horas de motel y no me vengo.
 

arbantrax

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
75
Pues en promedio el tiempo que duro en el acto de tener sexo, mmmm entre 1 hora y 1 hora y media. Depende que tanto quiera la chava, hay algunas que ese tiempo les molesta y prefieren menos tiempo.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
no preguntes pendejadas, mejor dedicate a sentirlo a gozarlo no te preocupes de eso, el sexo se vive yse siente no existen reglas
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
Pues depende cual es tu objetivo, que termine ella primero o tu

Mas o menos para que te des una ida, si quieres la satisfaccion de tu novia no termines hasta que ella termine, ya despues terminas tu, sea el tiempo que dure ella 3 10 15 20 35 min

Yo por mi parte, practico mis ejercicios masturbatorios para poder 'rendir' mas, no vaya ah ser que quede a medias XD

Me importa la satisfaccion de mi pareja no solo la mia.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
dura lo que dura-dura pero el tiempo es lo de menos puedes durar una hora y a tu pareja le sacas un aaaaaahhhhhh aahhhhhh fingido,pero con 10-15 y hasta 16 min.y tu pareja con la sonrisa de oreja a oreja todo el dia.ANTEPONER LA CALIDAD A LA CANTIDAD.he dicho.

suerte.
 

capulina1

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
14
todo esta en la mente ^^ sin exajerar lo mas q he durado fue 1 hora en el acto sin contar pre ni post
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues, mira gozala y durara lo que a ti se te ocurra puedes meter por 10 minutos sin venirte sacarla y volver a calentar volver a merterla y asi que no tenga limites tu imaginacion pues como dice ese chiste de los toros que uno le dice al otro vamos ba-kuno vamos corriendo y rapido llegamos adonde estan ese monton de ba-kas y rapido nos hechamos a una...........y el otro Ba-kuno le contesta con mucha experiencia y si mejor vamos con calma y eso de hecharnos a una rapido nos hechamos a todas con calma.......................suerte y que diosito te guie:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
pos la verdad carnal no sabia mucho de esto pero yo en lo personal
dura 20,30 y una vez que aguante 1 ora karnal pero yo kreo ke es cuestion de cada quien jejej suerte y sigue gozando del sexo
 

BAILONGO

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
6
HERMANO..!!!... SOLO TE PUEDO DAR MI PUNTO DE VISTA KE ES MUY HUMILDE Y SINCERO... LO KE DEVERIA DE PREOCUPARTE EN VERDAD NO ES EN KUANTO DURES SI NO EN KE TANTO TU COMO EYA SE LA PASEN DE MARAVILLA... EN LO PERSONAL HE TENIDO EN CUENTROS KE VAN DE LOS 20MIN. HASTA 5 HORAS... PERO NO ES POR PRESUMIR SIMPLEMENTE ES POR KE HAY VARIOS FACTORES KE NIFLUYEN DEMACIADO...
-GANAS
-CIRCUNSTANCIAS
-AMBIENTE
-NIVEL DE ESTRES
-KE TAN SEGUIDO LO HAGAN
-KREATIVIDAD
ESTE CONSEJO TE DOY POR KE POPEYE EL MARINO SOY...!!!
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
yo lo que hago es esperar a que mi novia se venga(tenga un orgasmo) y si es muy extremo lo hago junto con ella o aveces me espero y si veo ke kiere mas pues le sigo, pero si le veo cara de ke ya no kiere ps hasta ahi llego
 

rafagd2003

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
16
Mi experiencia me dice que tanto tu chava como tu deben atender cada quien su asunto. Actualmente tengo una pareja que me pide que eyacule mas menos a los 10 mins. Si he tomado mi tiempo de manera discreta, tendiendo el celular a un lado de la cama, y he dado mas de 30 mins. En realidad el tiempo es secundario cuando hay calidad, es decir, implica mucho las caricias, besos, si es que hay sexo oral antes (de preferencia). Poco a poco iras conociendo a tu pareja y juntos podrán llegar. No te vayas con el mito de tardar mucho, algunas mujeres se quejan de cansarse o rosarse cuando el tiempo es demasiado. Algunas chavas igual se aburren de tanto y nada. Saludos y te recomiendo experimentar.
 

sonriemasfuerte

Becerro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
8
Lo que DEBERIAS tardar eso te lo puede decir tu chava
Si ella esta agusto con el tiempo que tardan en el acto no hay problema
Pero si ella quiere menos o mas de lo que le das entonces ya entrariamos a otro tema

Ayuda. No puedo inicar un tema. en permisos de publicacion dice que solo puedo responder tema:
Aguien puede y quiere ayudarme?
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
amigo (amiga) lo mejor es que experimentes jajja bueno como tu quieras si vas hacer el penetrado o el penetrador
 
Arriba Pie