Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantas veces as terminado en la cama con un o una ex? sera por amor o por calentura?

Hemi snake

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
mis preguntas es por lo siguiente: yo he terminado teniendo sexo con dos ex. y se supone que cada quien tenia su pareja...
es calentura o nostalgia de aquel amor?:mota:
 

abelm2

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
13
mas bien piensas... mmm pss esta karne ya fue mia.. no pasara nada ke no haya pasado.. claro es descarado pero cierto...
 

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
en mi caso fueron bastantillas veces, y fue pasional solamente; mi humilde opinión es que el amor se acaba (en este asunto de las ex).
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Shialeee mi amigo, tiene razon eso de que el amor se acaba, pero lo que no se acaba es la calenturaaa!! :)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
es que recordar es vivir !!!
que tal si esa ex es la que mejor te ha dado sexo oral en tu vida? ... como que se antojaría no? :p
 

CHUCHOHOT

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
324
pues como dice el dicho "donde hubo fuego cenizas quedan" y am me paso y me volvi a clavar.
 

jose_angel

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
86
aparte por la calentura.. es por ke ya los dos se tienen confianza.. por ke ya lo han echo antes...
 

AHUECH

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
0
Pos yo opino que puede ser nostalgia y recordar viejas andanzas,... aaa pero sabe rico el recalentado jajaja
 

Hemi snake

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
señores no nos a tokado el privilegio de escuchar la opinion de una dama...
sera que a ellas no les pasa? jajaja.
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Yo termine con dos en la cama, pero no el mismo día y las dos con sus respectivos novios, jeje es chido, ojala y no me la hagan, es chido, el problema es cuando las nenas (o los hombres) quieren meter sentimientos, ahi acaba lo chido, buenos rescuerdos me trajo el post.
 

kbronciyo

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
56
A mi me ha pasado varias veces con relaciones anteriores... y en la actualidad.. sigue igual... justo en este momento voy llegando de un encuentro con una ex, a pesar de que ambos tenemos pareja. Aun así yo opino que es pura calentura.. ademas de que existe mas la confianza para llevar acabo un encuentro sexual. CALENTURA seria mi respuesta. :metal:
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Yo con mis "exes" he seguido teniendo acostones, pero supongo yo porque ya es algo conocido, es algo que a ambos les gusta, y a fin de cuentas el cariño/amor/pasión o como le quieran llamar, es dificil hacerlo a un lado. Y como bien dicen "Más vale malo por conocido.... que bueno por conocer"
 

Zitroej

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
107
en mi caso y por experiencia no es nada mas que pura y mera calentura; porque muchas veces nuestras "ex" saben lo que nos gusta y lo hacen como nos gusta. aunque no es sano, ya que tardas mas en avanzar de esas relaciones
 
Arriba Pie