Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuantas veces a la semana tienes orgasmos? sobre todo las chicas

oscargimarmoles

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
25
cuantas veces a la semana tienen orgasmos ustedes por que hay gente que s multiorgasmica y otros no tanto es mas hay gente que ni los conoce, incluso las hay (lo he visto mas en las mujeres) que son frigidas por ponerse pretextos de estoy cansada me duele la cabeza etc y eso es un pretexto hasta mi punto de vista lo que no quieren es admitir que no les gusta su pareja lo suficiente o que les atrae otra persona o lo mas seguro es que tiene relaciones en otro lado, pero bueno ustedes que dicen como se disfrutan.:punzadita::cucu:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
¡¡¡o no!!! ¡¡¡entre a tu post!!!.....

¿porque nada más se dirigen a nosotras?...
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
mmm

son frigidas por ponerse pretextos de estoy cansada me duele la cabeza etc y eso es un pretexto hasta mi punto de vista lo que no quieren es admitir que no les gusta su pareja lo suficiente o que les atrae otra persona o lo mas seguro es que tiene relaciones en otro lado, pero bueno ustedes que dicen como se disfrutan.:punzadita::cucu:
... mmm si tienes una pareja asi q mala onda por ti: yo que tu m pongo las pilas!!

hay mujeres de todo un poco .. las segun tu "frigidas" (gran mentira x cierto! no exist mujer frigida sino mujer que necesita mayor estimulacion y sin dudar mayor esfuerzo) y las que saben lo que quieren.

Respondiendo a tu pregunta : todos los que se quiera!! o se pueda!!
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
¡¡¡o no!!! ¡¡¡entre a tu post!!!.....

¿porque nada más se dirigen a nosotras?...
Jajaja el panda :D
Y es cierto... Eh visto que últimamente se dirigen a ellas... Dices que hay personas multiorgasmicas??? Precisamente las mujeres... Ay cuate.. Que te digo? Jajaja... En fin...
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
esto n baak xale men k pregunta y pues kreo k ese es t caso amigo jajajaj ya dejen en paz alas chikas.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Si dejen empaz alas chicas con estas preguntas...


Ademas es bien sabido que no existe el orgasmo femenino. Si les gustara no se harian tanto del rogar, o no?




El orgasmo es de quien lo trabaja.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Siguen con el tema?... yo solo puedo decir una cosa... Tengo tanta leche que no se si hacer un hijo o hacer un queso :D
Jajaja...
 
Arriba Pie