Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUANTAS VECES A LA SEMANA TIENEN RELACIONES

CUANTAS VECES A LA SEMANA TIENEN RELACIONES

  • NINGUNA

    Votos: 13 11,8%
  • UNA VEZ

    Votos: 22 20,0%
  • DOS VECES

    Votos: 24 21,8%
  • TRES VECES

    Votos: 14 12,7%
  • CUATRO VECES

    Votos: 10 9,1%
  • CINCO VECES

    Votos: 7 6,4%
  • SEIS O MAS

    Votos: 20 18,2%

  • Votantes totales
    110

desconocidop

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
26
CUANTOS DIAS A LA SEMANA TIENEN RELACIONES SEXUALES.

Obvio varia dependiendo de las circunstancias hay veces que habra semanas que tal vez diario o tal vez ninguna pero en promedio

ya se que existe la encuenta mundial durex pero deseo saber el promedio, ya que mi mujer dice que deseo mucho (aca entre nos tengo una mujer super mami, pero no me deja subir sus fotos al foro de amateurs :) )y yo pues siempre me la quiero comer y ella pues si quiere pero no todos los dias en promedio son de 3 a 4 asi que estoy viendo o si soy un caliente o de plano es la media.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
yo ando en 6 por semana mi estimado bakuno, si mi chica esta en sus dias solo oral
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
mmm pes en promedio una ala semana peo ai semanas ke asta en seis ocasiones jejee
 

mrlurias

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
15
andamos igual carnal pero me muero por darle todos los dias aveces me masturbo jaja ni pedo, es mas seguro q andar de pirujo, pero creo q es normal andar siempre bien caliente y tambien depende de la edad tengo 29 no se tu.
espero te sea de utilidad mi comentario amigo saludos.
pero sabes q me da seguridad tu comentario porke aveces me siento cornudo jaja es raro q una mujer no quiera diario.
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
pues todo depende !!! como ahorita anda de huevas y sin hacer nada el morbo es bueno y la casa grande !!!!! 4-6 veces a la semana pero el promedio es de 4 !!!!!
 

TEKILAXZX

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
33
pues x tu comentario yo estoy en esta situacion aunq mi vieja es la q no me deja jajajaja ya estava pensando en decirle q m duele la cabeza jajajaja
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
igual que overdose, solo una o dos a la semana, dependiendo del ligue semanal...
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
como 4 veces, o hasta 5 pero ahora no hay donde ni tiempo U.U
Y solo es una vez ...................................................
...............................................................................................................................................................................................................
 

murderkay

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
17
pues que mas quisiera uno estar cojelon todos los dias pero no se puede ahorita mi novia no puede por que se acaba de confesar, dice que le dan ganas pero se aguanta.Si a lo mucho 3 veces a la semana depende tambien algunas circunstancias y si ando de caliente y no quiere mejor pienso en otra cosa como el fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutbooooooooooool XD
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
huy brother. yo ptf.. aveces tardo años... pues todavia no soy casado
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajjajaaj ps yo ando por las 9 y 10 por semana jajaja no es pro presumir jajaja estoy muy quitado de stres jajaja
 

hhrana

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
131
q mas quisiera 3 veces al dia pero no se puede q si solo pienso en eso q si no ya me duele q me tardo mucho q si me porto bien mañana q ya llego andres etc etc etc,,
 
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
18
uuu q la fregadaa ahorita con mi chavaa es de cada ves q nos vemos. creo q ya se esta asiendo una relacion media "sexual" jajaj. yo diria q 11 VESES. a la semanaa.
hehe sq nos vemos en el dia y en la nochee jajaj :D :metal:
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
yo pssssss 3 a la semana, pero mas calidad que cantidad...jajajaja recuerden que lo importante es la calidad...

saludos!!¡¡¡
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
ps yo con mi novia estamos entre 5 y 6 veces hay que tenerla contenta jajaja
 
Arriba Pie