Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuantas relaciones tienen en promedio en una noche?

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
Hola amigos bakunos...

Mi pregunta es saber con cuantas relaciones quedan satisfechos ustedes normalmente cuando tienen relaciones con su mujer, novia, esposa, amante independientemente del tiempo q dure... Lo hacen 1 vez, 2, 3, 4, 5 o cuantes en una noche... :cucu: :abacho::chichis:
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues cuando no se esta muy cnadado y se tienem muchas ganas de moverse jijijij pues entre 3 o 4, pero pues normalmente una.

saludos.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
tengo tres meses en que ninguna:(:(

ahora soy virgen x cicatrizacion:histerica::histerica::histerica:

jajajajajaja
saludos
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
Pues yo una vez pero de toda la noche

O 5 veces, segun como este el asunto
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Como no vivimos juntos... depende de la fecuencia, si salimos de viaje igual y 2 o 3, al principio y luego nomas 1

Lo normal 1 o 2 cada sesion :)
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
pues depende de el estado fisico y mental, algunas veces cuando mucho 2 y ya estuvo y otras veces 4 o 5 veces no mas por pura diversión jejejeje
 

david0619

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
431
hinesta mente dos, ya encarrerado ps 3, pero bin hechos, esos de 4 , 5 o 6, se me hace q es choro, las de rigor 2.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Yo normalmente 2 o 3 depende de lo cachondo que este pero siempre con la mentalidad de lograr q mi chava quede satisfecha (estamos hablando de 45min o un poco mas) y estoy de acuerdo con david0619 esos que dicen tener de 4 en adelante lo mas seguro es que esten hablado de rapidines o sean choreros al = que los que dicen que toda la noche
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
2 o 3 y nos dan las 4am cogiendo, ya sinceramente para 4 o 5 no nos alcanza la noche y la unica vez que me heche 5 me tuve que tomar 2 bebidas energeticas y fue en una encerrona desde las 5pm
 

yukino_Ace

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
221
pfff... depende si bien me va por la chamba y demás cansancio fisico y mental. una o dos, ya en un dia especial o planeado o algo asi unas 3 talvez mas pero la verdad ya no doy para tanto XD
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
pues yo con mi chica como solo lo podemos hacer dos veces a la semana por el tiempo de trabajo, nos aventamos dos o tres ya muy campeon y si hay tiempo cuatro, pero al sigueinte dia no quiero ni q me toque el calzon me quedo un poco dolido del asunto jajaja
 

topo80

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
254
mmm pues yo generalmente 3, pero aclaro que no es diario cuando lo empezamos a hacer diario pues solo 1 o 2 pero cuando llevamos tiempiiisiiimo asi como un mes o mas ps si nos alocamos y toda la noche le estamos dando jejee
 
Arriba Pie