Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuantas mujeres?

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
De que se puede se puede, como tu mencionas hay chamba en la que la cojedera esta a la mano, digamos como gio convives con varias edecanes y normalmente estas tipas son bastante cooperativas en una promoción de 1 mes te andas tirando unas tres edecanes promedio, compás que trabajan de stripers, se andan tirando unas 4 viejas por semana y les pagan por ello, pero lo que da weba es andar de ridículo dando cifras de cuantas pendejas te has doblado hay sí no mamar ya dejamos la secundaria, o que sus vidas tienen tan pocas dimensiones y retos que algo tan natural lo convertimos en una cuestión de presunción? O son unos tipos que no cojen y terminan mitificando eso porque es un objeto inalcanzable, por eso solo andan guaguareando manada y media, maduren por favor un cabron hecho y derecho se las coje las disfruta y no anda de verdulera contando cuantas tías se ha tirado, a menos que sientan la necesidad de ser celebrado por ello, lo cual siempre lleva a exagerar y mentir, saludos :3
LOL!

Es curioso como cada quien le da el enfocque que considera a un mismo tema, por una parte tu dices que hablar de cuantas mujeres significa darle un valor a algo tan natural.

Yo por el contrario considero que preguntar eso puede ser por mera causalidad no casualidad. Por ejemplo, a mi siempre me ha inquietado saber una cosa: Porque la putería me persigue??? Vaya a donde vaya me comporte como me comporte siempre la putería me acaba encontrando y no me jacto de ser un "todasmias", porque lo mismo me llevado unas buenas bofetadas que la he puesto en lugares que consideraría inalcanzables.

En fin, no será que no les gusta mencionar la cantidad de parejas sexuales, porque resulta que al hacer cuentas tienen menos de las que esperarian? y que mientras que yo considero 100 perfectamente normal, otros lo consideran inalcanzable?

Y todo esto apelando a la franqueza que nos dá el anonimato del foro, porque hay cada cabron que aun cuando es un medio no visual se apena por escribir aspectos de su vida diaría.

Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
De que se puede se puede, como tu mencionas hay chamba en la que la cojedera esta a la mano, digamos como gio convives con varias edecanes y normalmente estas tipas son bastante cooperativas en una promoción de 1 mes te andas tirando unas tres edecanes promedio, compás que trabajan de stripers, se andan tirando unas 4 viejas por semana y les pagan por ello, pero lo que da weba es andar de ridículo dando cifras de cuantas pendejas te has doblado hay sí no mamar ya dejamos la secundaria, o que sus vidas tienen tan pocas dimensiones y retos que algo tan natural lo convertimos en una cuestión de presunción? O son unos tipos que no cojen y terminan mitificando eso porque es un objeto inalcanzable, por eso solo andan guaguareando manada y media, maduren por favor un cabron hecho y derecho se las coje las disfruta y no anda de verdulera contando cuantas tías se ha tirado, a menos que sientan la necesidad de ser celebrado por ello, lo cual siempre lleva a exagerar y mentir, saludos :3


LOL!

Es curioso como cada quien le da el enfocque que considera a un mismo tema, por una parte tu dices que hablar de cuantas mujeres significa darle un valor a algo tan natural.

Yo por el contrario considero que preguntar eso puede ser por mera causalidad no casualidad. Por ejemplo, a mi siempre me ha inquietado saber una cosa: Porque la putería me persigue??? Vaya a donde vaya me comporte como me comporte siempre la putería me acaba encontrando y no me jacto de ser un "todasmias", porque lo mismo me llevado unas buenas bofetadas que la he puesto en lugares que consideraría inalcanzables.

En fin, no será que no les gusta mencionar la cantidad de parejas sexuales, porque resulta que al hacer cuentas tienen menos de las que esperarian? y que mientras que yo considero 100 perfectamente normal, otros lo consideran inalcanzable?

Y todo esto apelando a la franqueza que nos dá el anonimato del foro, porque hay cada cabron que aun cuando es un medio no visual se apena por escribir aspectos de su vida diaría.

Saludos
A pesar de todo eso, yo que ganó dando una cifra, digo como para que, ni me espanta ni me da gusto contarlo, yo siempre me he preguntado porque todos los hombres mienten y exageran sobre sus encuentros sexuales, en lo personal me emociona más comentar cómo voy en las investigaciones sociales que hago en una de mis chambas, sobre mis capacidades autodidactas desde aprender a hojalatear mis carros,creo que esas cosas requieren más empeño que tirarse una vieja, cojer es fácil, más en este México que muchas con que tengas nave y un poco de varo para el hotel y unos tragos te las dan,pero cada quien sus orgullos y sus metas, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
A pesar de todo eso, yo que ganó dando una cifra, digo como para que, ni me espanta ni me da gusto contarlo, yo siempre me he preguntado porque todos los hombres mienten y exageran sobre sus encuentros sexuales, en lo personal me emociona más comentar cómo voy en las investigaciones sociales que hago en una de mis chambas, sobre mis capacidades autodidactas desde aprender a hojalatear mis carros,creo que esas cosas requieren más empeño que tirarse una vieja, cojer es fácil, más en este México que muchas con que tengas nave y un poco de varo para el hotel y unos tragos te las dan,pero cada quien sus orgullos y sus metas, saludos.
No le hagas caso a don porfis, ya debes de saber como es don porfis.

Por otra parte, me quedo de nuevo con tu comentario.

pero lo que da weba es andar de ridículo dando cifras de cuantas pendejas te has doblado hay sí no mamar ya dejamos la secundaria, o que sus vidas tienen tan pocas dimensiones y retos que algo tan natural lo convertimos en una cuestión de presunción? O son unos tipos que no cojen y terminan mitificando eso porque es un objeto inalcanzable, por eso solo andan guaguareando manada y media, maduren por favor un cabron hecho y derecho se las coje las disfruta y no anda de verdulera contando cuantas tías se ha tirado, a menos que sientan la necesidad de ser celebrado por ello, lo cual siempre lleva a exagerar y mentir, saludos :3
En el momento que un wey FANFARRONEA, por las mujeres que ha tenido en su vida, te das cuenta que es un forever alone QUE NECESITA DE ATENCION Y VALIDACION de que esta haciendo algo con su vida. Insisto, un wey verdaderamente cabron es aquel que deja una huella imborrable en el corazon de una mujer, o que es capaz de mantener enamorada a su pareja y que es capaz de hacer que ella vaya hasta el fin del mundo por ese hombre.

Porque para llegar a esa cifra de 100 chicas encamadas, cualquiera que se ponga esa meta lo logra, pero insisto, eso para mi no significa nada, si cuando te mueras de esas 100 chicas ninguna se acuerde de ti, o simplemente diga "ahhh era un pendejito X, y nada mas".

Así de simple.

Saludos....................
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
A pesar de todo eso, yo que ganó dando una cifra, digo como para que, ni me espanta ni me da gusto contarlo, yo siempre me he preguntado porque todos los hombres mienten y exageran sobre sus encuentros sexuales, en lo personal me emociona más comentar cómo voy en las investigaciones sociales que hago en una de mis chambas, sobre mis capacidades autodidactas desde aprender a hojalatear mis carros,creo que esas cosas requieren más empeño que tirarse una vieja, cojer es fácil, más en este México que muchas con que tengas nave y un poco de varo para el hotel y unos tragos te las dan,pero cada quien sus orgullos y sus metas, saludos.

Recordemos que yo no abrí el tema, no conozco lo que buscaba el que lo abrió que por cierto ni sus luces, pero yo sostengo que no se tata de dar la cifra como una meta o como un anhelo, considero que el recordar alas parejas sexuales, es meramente anecdotico, al igual que para ti es mas emocionante comentar como aprendiste cierto oficio, para mi es mas ameno platicar sobre la politica chapulinera de mi estado. Si de a intereses vamos tu me podrias presumir en cuanto tiempo has leido x libros y para mi no significa nada porque sin leer tantos libros, ese mismo tiempo lo ocupe en generar un capital economico incomparablementemayor al tuyo, dado que yo le doy valor a ese rubro.

Si me explico?

No le hagas caso a don porfis, ya debes de saber como es don porfis.

Por otra parte, me quedo de nuevo con tu comentario.



En el momento que un wey FANFARRONEA, por las mujeres que ha tenido en su vida, te das cuenta que es un forever alone QUE NECESITA DE ATENCION Y VALIDACION de que esta haciendo algo con su vida. Insisto, un wey verdaderamente cabron es aquel que deja una huella imborrable en el corazon de una mujer, o que es capaz de mantener enamorada a su pareja y que es capaz de hacer que ella vaya hasta el fin del mundo por ese hombre.

Porque para llegar a esa cifra de 100 chicas encamadas, cualquiera que se ponga esa meta lo logra, pero insisto, eso para mi no significa nada, si cuando te mueras de esas 100 chicas ninguna se acuerde de ti, o simplemente diga "ahhh era un pendejito X, y nada mas".

Así de simple.

Saludos....................
Caemos a lo de siempre, calificativos, estereotipos vamos, la degradacion total.

Que si voy al teibol soy forever alone.
Que si no le hablo a nadie soy forever alone
Que si llego al foro comentando (no presumiendo) que me tire a 100 viejas ya soy forever alone.

Porque siempre etiquetar?

Te basas en el argumento de que es mejor dejar huella en una que tirarse a 100; caray si te tiras a 100 tienes mas probabilidades NUMERICAS de dejar marcadas a mas mujeres que si te tiras a 2 no es así?

Seguro diras que no porque el tiempo invertido en cada una de esas 100 es minimo comparado al tiempo dado a esas 2, pero sucede que para dejar huella, no requieres otra cosa mas que darle lo que busca y eso puede ser meramente circusntancial.

Te pongo un ejemplo muy sencillo; el galan de moda es William Levy, ese wey seguramente se ha tirado a mas de 100 y por el simple echo de ser quien es ya le dejo huella a mas de la mitad de las que se las dieron, cuando el no tuvo ni la mas minima intencion de hacerlo.

Y con seguridad te diria que tampoco va por la vida pensando, hoy toca la 130!!!!!! No mi rey, no es así el pedo.


Así que nuevamente apelo a la franqueza que nos dá el foro y no a caer en los pedos existenciales.


Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
No le hagas caso a don porfis, ya debes de saber como es don porfis.

Por otra parte, me quedo de nuevo con tu comentario.



En el momento que un wey FANFARRONEA, por las mujeres que ha tenido en su vida, te das cuenta que es un forever alone QUE NECESITA DE ATENCION Y VALIDACION de que esta haciendo algo con su vida. Insisto, un wey verdaderamente cabron es aquel que deja una huella imborrable en el corazon de una mujer, o que es capaz de mantener enamorada a su pareja y que es capaz de hacer que ella vaya hasta el fin del mundo por ese hombre.

Porque para llegar a esa cifra de 100 chicas encamadas, cualquiera que se ponga esa meta lo logra, pero insisto, eso para mi no significa nada, si cuando te mueras de esas 100 chicas ninguna se acuerde de ti, o simplemente diga "ahhh era un pendejito X, y nada mas".

Así de simple.

Saludos....................



Recordemos que yo no abrí el tema, no conozco lo que buscaba el que lo abrió que por cierto ni sus luces, pero yo sostengo que no se tata de dar la cifra como una meta o como un anhelo, considero que el recordar alas parejas sexuales, es meramente anecdotico, al igual que para ti es mas emocionante comentar como aprendiste cierto oficio, para mi es mas ameno platicar sobre la politica chapulinera de mi estado. Si de a intereses vamos tu me podrias presumir en cuanto tiempo has leido x libros y para mi no significa nada porque sin leer tantos libros, ese mismo tiempo lo ocupe en generar un capital economico incomparablementemayor al tuyo, dado que yo le doy valor a ese rubro.

Si me explico?



Caemos a lo de siempre, calificativos, estereotipos vamos, la degradacion total.

Que si voy al teibol soy forever alone.
Que si no le hablo a nadie soy forever alone
Que si llego al foro comentando (no presumiendo) que me tire a 100 viejas ya soy forever alone.

Porque siempre etiquetar?

Te basas en el argumento de que es mejor dejar huella en una que tirarse a 100; caray si te tiras a 100 tienes mas probabilidades NUMERICAS de dejar marcadas a mas mujeres que si te tiras a 2 no es así?

Seguro diras que no porque el tiempo invertido en cada una de esas 100 es minimo comparado al tiempo dado a esas 2, pero sucede que para dejar huella, no requieres otra cosa mas que darle lo que busca y eso puede ser meramente circusntancial.

Te pongo un ejemplo muy sencillo; el galan de moda es William Levy, ese wey seguramente se ha tirado a mas de 100 y por el simple echo de ser quien es ya le dejo huella a mas de la mitad de las que se las dieron, cuando el no tuvo ni la mas minima intencion de hacerlo.

Y con seguridad te diria que tampoco va por la vida pensando, hoy toca la 130!!!!!! No mi rey, no es así el pedo.


Así que nuevamente apelo a la franqueza que nos dá el foro y no a caer en los pedos existenciales.


Saludos
Pues seria más interesante que comentaras tu experiencia laboral, y como generasen un capital mayor al mio, digo porque asumes que mis conocimientos no me redituan en dinero, hay nada más cuento con dos licenciaturas ingeniería en mecatronica y sociología, y eso si me da orgullo comentar, no tirarme una par de tipas o un par de cientos,prefiero emplear mi tiempo en un constante aprendizaje de habilidades y conocimientos, que usar mi dinero en engañarme en que soy el más cabronas por tirarme unas cuantas nalgitas, prefiero ahorrar mi capital para cosas más interesantes, por eso dije cada quien sus metas y deseos, el tuyo por lo que veo es sentir que eres el tipo con más poder económico y mayores aventuras sexuales, cosa que creo jamás lograrás, siempre habrá un wey con más varo que tu, a menos que seas slim, a mi me llena más saber que soy diestro para cualquier labor, voy por la vida aprendiendo oficios, y habilidades porque entre más habilidades tengas más dinero generas y lo gastas mejor, yo el dinero lo uso no lo gasto, cosas muy distintas, si tu necesitas decir que gastarte 15 mil pesos en unos lentes para una nalgita o que ganas más plata que yo, pues no tengo nada que decirte, solo que cada quien sabe lo que realmente tiene, saludos :3
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Pues seria más interesante que comentaras tu experiencia laboral, y como generasen un capital mayor al mio, digo porque asumes que mis conocimientos no me redituan en dinero, hay nada más cuento con dos licenciaturas ingeniería en mecatronica y sociología, y eso si me da orgullo comentar, no tirarme una par de tipas o un par de cientos,prefiero emplear mi tiempo en un constante aprendizaje de habilidades y conocimientos, que usar mi dinero en engañarme en que soy el más cabronas por tirarme unas cuantas nalgitas, prefiero ahorrar mi capital para cosas más interesantes, por eso dije cada quien sus metas y deseos, el tuyo por lo que veo es sentir que eres el tipo con más poder económico y mayores aventuras sexuales, cosa que creo jamás lograrás, siempre habrá un wey con más varo que tu, a menos que seas slim, a mi me llena más saber que soy diestro para cualquier labor, voy por la vida aprendiendo oficios, y habilidades porque entre más habilidades tengas más dinero generas y lo gastas mejor, yo el dinero lo uso no lo gasto, cosas muy distintas, si tu necesitas decir que gastarte 15 mil pesos en unos lentes para una nalgita o que ganas más plata que yo, pues no tengo nada que decirte, solo que cada quien sabe lo que realmente tiene, saludos :3
No carnal, no me has entendido.

Lo pongo mas simple, tener 100 diferentes parejas sexuales, para mi no representa un logro, tan solo es parte del día-día.

Como lo dije en mi primer participacion en este tema; con seguridad un casado ha tenido mas EVENTOS SEXUALES que un casanova.

Ahora que si de orgullo se trata, yo estoy muy orgulloso de mi físico, mido 1.96 se que no soy el gigante, pero estoy arriba de la media y valla a donde valla en México sere considerado alto y eso me ha dado mucho a mi favor.

Por cierto tmb soy Mecatronico.

Saludos
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Pues seria más interesante que comentaras tu experiencia laboral, y como generasen un capital mayor al mio, digo porque asumes que mis conocimientos no me redituan en dinero, hay nada más cuento con dos licenciaturas ingeniería en mecatronica y sociología, y eso si me da orgullo comentar, no tirarme una par de tipas o un par de cientos,prefiero emplear mi tiempo en un constante aprendizaje de habilidades y conocimientos, que usar mi dinero en engañarme en que soy el más cabronas por tirarme unas cuantas nalgitas, prefiero ahorrar mi capital para cosas más interesantes, por eso dije cada quien sus metas y deseos, el tuyo por lo que veo es sentir que eres el tipo con más poder económico y mayores aventuras sexuales, cosa que creo jamás lograrás, siempre habrá un wey con más varo que tu, a menos que seas slim, a mi me llena más saber que soy diestro para cualquier labor, voy por la vida aprendiendo oficios, y habilidades porque entre más habilidades tengas más dinero generas y lo gastas mejor, yo el dinero lo uso no lo gasto, cosas muy distintas, si tu necesitas decir que gastarte 15 mil pesos en unos lentes para una nalgita o que ganas más plata que yo, pues no tengo nada que decirte, solo que cada quien sabe lo que realmente tiene, saludos :3
No carnal, no me has entendido.

Lo pongo mas simple, tener 100 diferentes parejas sexuales, para mi no representa un logro, tan solo es parte del día-día.

Como lo dije en mi primer participacion en este tema; con seguridad un casado ha tenido mas EVENTOS SEXUALES que un casanova.

Ahora que si de orgullo se trata, yo estoy muy orgulloso de mi físico, mido 1.96 se que no soy el gigante, pero estoy arriba de la media y valla a donde valla en México sere considerado alto y eso me ha dado mucho a mi favor.

Por cierto tmb soy Mecatronico.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780



Recordemos que yo no abrí el tema, no conozco lo que buscaba el que lo abrió que por cierto ni sus luces, pero yo sostengo que no se tata de dar la cifra como una meta o como un anhelo, considero que el recordar alas parejas sexuales, es meramente anecdotico, al igual que para ti es mas emocionante comentar como aprendiste cierto oficio, para mi es mas ameno platicar sobre la politica chapulinera de mi estado. Si de a intereses vamos tu me podrias presumir en cuanto tiempo has leido x libros y para mi no significa nada porque sin leer tantos libros, ese mismo tiempo lo ocupe en generar un capital economico incomparablementemayor al tuyo, dado que yo le doy valor a ese rubro.

Si me explico?



Caemos a lo de siempre, calificativos, estereotipos vamos, la degradacion total.

Que si voy al teibol soy forever alone.
Que si no le hablo a nadie soy forever alone
Que si llego al foro comentando (no presumiendo) que me tire a 100 viejas ya soy forever alone.

Porque siempre etiquetar?

Te basas en el argumento de que es mejor dejar huella en una que tirarse a 100; caray si te tiras a 100 tienes mas probabilidades NUMERICAS de dejar marcadas a mas mujeres que si te tiras a 2 no es así?

Seguro diras que no porque el tiempo invertido en cada una de esas 100 es minimo comparado al tiempo dado a esas 2, pero sucede que para dejar huella, no requieres otra cosa mas que darle lo que busca y eso puede ser meramente circusntancial.

Te pongo un ejemplo muy sencillo; el galan de moda es William Levy, ese wey seguramente se ha tirado a mas de 100 y por el simple echo de ser quien es ya le dejo huella a mas de la mitad de las que se las dieron, cuando el no tuvo ni la mas minima intencion de hacerlo.

Y con seguridad te diria que tampoco va por la vida pensando, hoy toca la 130!!!!!! No mi rey, no es así el pedo.


Así que nuevamente apelo a la franqueza que nos dá el foro y no a caer en los pedos existenciales.


Saludos
Yo no denigro a nadie, la gente solita se denigra y solita muestra sus carencias existenciales, sus vacios y su enorme NECESIDAD DE DEMOSTRAR QUE ES ALGUIEN EN LA SOCIEDAD, AUNQUE SEA EN ESTE FORO. Habla de franqueza, pues seamos francos entonces, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y por cierto, en ningun momento lo cite a usted don, ni hice referencia a sus comentarios. Yo nada más le dije al roge velazquez que no le haga mucho caso, solo eso.

En cuanto a su ejemplo del william levy, pues depende tambien de la mujer que haya estado con el, porque digamos que una jenifer lopez, en el supuesto que se lo haya echado al plato, simplemente por darse un gustito, no creo que ande toda orgasmeada por la vida recordado que se merendo al william, cosa muy distinta de una gata de vecina, que tampoco creo que el william se ande fijando en cualquier mujer, como usted comprendera, que hasta se merendo un clon de paquita la del barrio.

Ahora retomando el caso, en el momento que una persona fanfarronea, por algo, digase dinero, mujeres, etc, etc, simplemente cae en la presunción y muestra su deseo y su vacio de ser aceptado, por su semejantes. Y muy seguramente, hasta inventado sea, ya lo dice el viejo y conocido refran, DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES....................

Si compartiste momentos de tu vida, con una, dos o cien mujeres, es cosa tuya, algo muy tuyo, para ti, asi de simple. Y no andas haciendo preguntas tipicas de puberto de secundaria queriendo impresionar a sus cuates ¿cuantas mujeres te has aventado en tu vida? PORQUE YO YA LLEVO CIEN.

Osea NO MAMAR, como usted dice......................

Saludos..............................
 

bellvioclark

Bovino adolescente
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
55
mmmm vaya comentarios...

Pareciera asi superficialmente que a alguno le da hasta coraje que alguien presuma sus conquistas sexuales, a lo mejor porque en ese aspecto no tienen tanto que presumir.

Mas bien la pregunta seria ¿como para que te interesa saber? ¿Es para hallar un promedio de parejas sexuales del foro o que onda?

Para mi no cuenta igual haberse encamado a una bailarina cualquiera de un teibol donde te echaste un palito de cinco minutos en un privado, que haberse llevado a la cama a Dulce Maria o a Ximena Navarrete en un yate por el caribe. Si es por presumir, asi y te hallas echado a cien viejas de teibol, no se compararian con echarse al plato a la actriz de moda o a una miss universo.
 

Hugh5

Becerro
Registrado
18 May 2013
Mensajes
10
Hoy me pregunte cuanta mujeres he tenido en mi vida ....mmm ups ups pregunta difícil la verdad, creo que fácil podría decir que 100 han pasado a ser parte de mi vida sexual y uds?

Si te refieres a que con cuantas chavas diferentes he tenido relaciones sexuales, incluyendo chicas de la vida galante.... mmm como 12 (3 novias y las demás pagadas).
Personas que han pasado a formar parte de mi vida sexual....... 1, mi esposa.
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
HUGh5 me referia en especifico en general, no para alardear ni decir que soy un padrote , la pregunta fue concreta, incluia todas.
 

venenoazul

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
90
Quizas les suene raro, pero yo si le creo al del Tema, lo que no se ponen a pensar es que quizas el se mueva entre mujeres, me refiero trabaje con muchas mujeres, les digo eso porque yo tambien en meses pasados rebase esa cifra pero facil, de estudiante en Mexico me meti donde estaban las mas mamacitas a mecanografia y taquigrafia, en esos 3 años me acoste con 7 chavas ademas participaba en Danza y bailes flolkloricos y habia mas mujeres que hombres, de ahi pesque otras, eso sin contar si sabes en verdad ligar y moverte an diferentes circulos, , para ponerselas facil sin mentirlr en solo cuatro años me acostaria como con 35 mujeres, y no solo una vez, y eso de que no dejas huella depende de que tanto te busquen al pasar el tiempo compruebas si eres o no bueno moviendolas, en algunas fallaria, pero bueno ese es otro tema, asi que mi buen Socrates 2010 felicidades, espero y esas mismas mujeres te hayan revomendado a unas virgencitas, esa es la Graduacion mi buen.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Y de estas 100 con las cuales te haz acostado cuantas recuerdas y cuantas te recuerdan con agrado, de pronto me suena a concurso de quien escupe mas lejos, sera que mis relaciones por regla general no suelen ser de una noche, pero te creo y coincido que en el medio adecuado es un numero fácil de conseguir, como ejemplo un amigo mio que era dj en un Club med se podia ir de 7 a la semana, y 3 cuando le iba mal, asi que en un año podia tener esa cifra y mucho mas, pero imagino que cada quien llevara sus cuentas a su manera, por lo pronto y de manera inconciente hice mi conteo, saludos.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
bravo tenemos a un "papi chulo" en el corral
como comentan arriba no importa la cantidad, la calidad es lo que cuenta.

y ahi va un dicho "dime de que presumes y te dire de que careces"
se las dejo de tarea
 

leoneldp

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
169
No importa la cantidad sino la calidad, yo la verdad e estado con muy pocas pero guapas aveces ni yo mismo me la creo jajaja
 

ERICKIV2003

Becerro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
5
VALLA HASTA QUE ALGUIEN DICE ALGO COHERENTE, JEJE ESTABA LEYENDO EL TEMA Y WOWW ME DIJE EN VERDAD SE LES HACE TAN INCREIBLE UN 100, DESDE LOS QUINCE AÑOS HE TRABAJADO COMO BAILARIN DE UNA COMPAÑIA Y AL MISMO TIEMPO COMO PROFESOR DE BAILE Y CREANME EN ESE AMBIENTE 100 SERIA UNA CIFRA TAN BAJA, NO SE SI DE PLANO O LOS DEL FORO ESTAN MUY FEOS Y NO LES LATEN A LAS CHAVAS O NO LAS SABEN TRATAR Y NO QUIEREN HACERLO CON ELLOS, AL MENOS YO EN LOS MEJORES TIEMPOS ESTABA COM MINIMO TRES CHICAS DIFERENTES POR SEMANA YA QUE DABAMOS SHOW EN DISTINTOS LUGARES Y EVENTOS Y AHI SOLITAS LAS CHAVAS CAIN TANTO QUE HASTA PUEDE COBRAR POR ESO Y SIN NECESIDAD DE LIGUES Y CONOSCO A OTROS COMPAÑEROS QUE IGUALMENTE RESULTARIA DE RISA 100 YO NO SE CUANTAS LLEVO PERO SI DIGO 100 SERIA ALGO MUY POR DEBAJO DE LA CIFRA REAL... HECHENLE MAS GANITAS QUE MUJERES SOBRAN JEJE


Porque tanto borloto, 100 es perfectamente válido y sin incluir los pago por evento.

POngamos una profesión tan simple como mesero de restaurant. En el caso de que tenga físico, rostro, porte y sepa mover sus cartas, es perfectamente entendible que coja con una mujer distinta cada 2 semanas, en un año tendría 25 diferentes.

En 4 años le llegó a las 100 sin problemas.

Ahora imaginate profesiones donde tienes el plus de la figura de autoridad o respeto, por ejemplo maestro de bachillerato abierto, maestro de baile; doctor; rockero de antro, en fin.


100 es perfectamente creible para alguien con mas de 21 años.


Así de sencillo.


Saludos
 

ERICKIV2003

Becerro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
5
100 SON MUY POCAS A MENOS QUE SEAS MUY FEOO, TIMIDO O QUE DE PLANO NO SEAS TRATAR A LAS CHICAS PARA CONVENCERLAS QUE DEBEN HACERLO CONTIGO, Y SOBRETODO PARA QUE REGRESEN POR SEGUNDAS O TERCERAS VECES JEJE, O YA NE EL PEOR DE LOS CASOS QUE NO TE LES ANTOJES A LAS CHICAS, YO DESDE LOS QUINCE HE TRABAJADO EN UN MEDIO DONDE LLUEVEN CHICAS, COMO BAILARIN DE DISTINTOS GENEROS Y COREOGRAFO DANDO SHOWS EN VARISO ESTADOS VARIAS VECES POR SEMANA Y CREANME 100 CHICAS EN TODA SU VIDA PARA LOS HOMBRES DE NUESTRO MEDIOS ES UNA OFENSA, TANTO QUE NO HABIA NECESIDAD DE PAGAR A CHICAS SI NO QUE YA ERA TANTO QUE QUERIAN ESTAR CONTIGO QUE INCLUSO HABIA UNA QUE OTRA QUE LLEGABA A PAGARTE O CONSENTIRTE CON REGALITOS, 100 SE PUEDEN ALCANZAR FACILMENTE EN DOS AÑOS Y SI TE ESMERAS HASTA EN UN AÑO, ASI QUE AMIGOS HECHENLE GANAS RECUERDEN QUE EN ESTE MUNDO HAY
 

ERICKIV2003

Becerro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
5
100 SON MUY POCAS A MENOS QUE SEAS MUY FEOO, TIMIDO O QUE DE PLANO NO SEAS TRATAR A LAS CHICAS PARA CONVENCERLAS QUE DEBEN HACERLO CONTIGO, Y SOBRETODO PARA QUE REGRESEN POR SEGUNDAS O TERCERAS VECES JEJE, O YA NE EL PEOR DE LOS CASOS QUE NO TE LES ANTOJES A LAS CHICAS, YO DESDE LOS QUINCE HE TRABAJADO EN UN MEDIO DONDE LLUEVEN CHICAS, COMO BAILARIN DE DISTINTOS GENEROS Y COREOGRAFO DANDO SHOWS EN VARISO ESTADOS VARIAS VECES POR SEMANA Y CREANME 100 CHICAS EN TODA SU VIDA PARA LOS HOMBRES DE NUESTRO MEDIOS ES UNA OFENSA, TANTO QUE NO HABIA NECESIDAD DE PAGAR A CHICAS SI NO QUE YA ERA TANTO QUE QUERIAN ESTAR CONTIGO QUE INCLUSO HABIA UNA QUE OTRA QUE LLEGABA A PAGARTE O CONSENTIRTE CON REGALITOS, 100 SE PUEDEN ALCANZAR FACILMENTE EN DOS AÑOS Y SI TE ESMERAS HASTA EN UN AÑO, ASI QUE AMIGOS HECHENLE GANAS RECUERDEN QUE EN ESTE MUNDO HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES Y PARA QUE HACER FELIZ A UNA SI PODEMOS HACER FELICES A MUCHAS
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
o asi estan las brujas con las que te acuestas,o son las chaquetas que te haces viendo porno,asi somos los mexicanos de presumidos aunque nomas hayamos tenido una amiga que es (manuela9
 
Arriba Pie