Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuándo y cómo falla un condón?

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Exactamente esa es mi pregunta. ¿Cuándo y cómo falla un condón?

A lo que yo se, espero que haya alguien aquí con cualquier tipo de credenciales o información de una fuente valiosa que pueda aclararlo o afirmarlo, un condón falla cuando es mal utilizado. Es decir, cuando el condón se coloca de una manera incorrecta y esto lleva a su ruptura.

Tengo por entendido que un condón puede romperse por distintas circunstancias tales como la que anterior he dicho, usar lubricantes que no son a base de agua y debilitan el latex, mal trato al paquete de condones.

Aun así, extiendo la pregunta. ¿Puede existir un embarazo o contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual si no hay ruptura del condón? Digamos que revisas cada condón después de usarlo y antes de tirarlo (esto creo que aplica más para el embarazo que para la ETS ya que esta puedes contraerla por los flujos de tu pareja).

P.D. El cómo revisas cada condón seria observando que no hay ninguna salida del semen en su interior.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
pues yo cuando termino los reviso llenandolos de agua y viendo que no gotee nada!!!
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
pues yo cuando termino los reviso llenandolos de agua y viendo que no gotee nada!!!
También los reviso así, aun que también lo más práctico es que con lo que contiene de mi semen revisar si gotea.

Y como menciono, si se rompe (de lo que tengo entendido) el condón se abre completamente.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Jajajajajaja.

Es como si preguntaras, cuando se funde un foco?

Las pruebas de calidad consisten en tomar al azar, piezas de la producción si de esa muestra pasan sin problemas la minima permitida, entonces se vende el lote, si no, se desecha.

Entonces puedes tener tan mala suerte que te toque el condon defectuoso.

Ahora, si el condon se rompe durante el acto sexual, se debe entre otras a que la fricción era demasiada.

Por cierto probar el condon con agua es como si te quisieras embriagar con una gota de cerveza.

Es algo ilógico.

El agua es mas gruesa que los espermatozoides, ellos pueden atravesar una micro hendidura del condon defectuoso, y el agua no.

Saludos
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Pues las veces q a mi se me rompio el condon fue logico porq por mas pequeña q sea la ruptura, tu miembro atraviesa el condon, no se si me explico osea q el pene traspasa el condon y es cuando ves q el condon solo lo traes puesto a la mitad y la cabeza ya se t salio por el otro lado, esto es porq el condon es sumamente elastico asi q una pequeña abertura puede estirarse hasta hacer un hoyo gigante pero cuando sacas el pene ni se nota donde esta la abertura en el condon, asi q muy necesario no es lo de llenarlo con agua aunque no esta de mas para q puedas dormir sin preocupaciones y q no t asusten con eso de q una microabertura pasan espermatozoides, si tu lo llenas de agua por lo mismo q el agua es mas pesada logico se vera si hay una microabertura porq como t dije antes el condon es elastico y la "microabertura" se hara MACROabertura en cuanto pase al agua debido a su densidad y peso, asi q si el ba-kuno q comento q no confia en la prueba del llenado de agua pues q le sople jajaja mas vale ambarrarse el hicico a q alimentes uno 9 meses mas tarde
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Pues las veces q a mi se me rompio el condon fue logico porq por mas pequeña q sea la ruptura, tu miembro atraviesa el condon, no se si me explico osea q el pene traspasa el condon y es cuando ves q el condon solo lo traes puesto a la mitad y la cabeza ya se t salio por el otro lado, esto es porq el condon es sumamente elastico asi q una pequeña abertura puede estirarse hasta hacer un hoyo gigante pero cuando sacas el pene ni se nota donde esta la abertura en el condon, asi q muy necesario no es lo de llenarlo con agua aunque no esta de mas para q puedas dormir sin preocupaciones y q no t asusten con eso de q una microabertura pasan espermatozoides, si tu lo llenas de agua por lo mismo q el agua es mas pesada logico se vera si hay una microabertura porq como t dije antes el condon es elastico y la "microabertura" se hara MACROabertura en cuanto pase al agua debido a su densidad y peso, asi q si el ba-kuno q comento q no confia en la prueba del llenado de agua pues q le sople jajaja mas vale ambarrarse el hicico a q alimentes uno 9 meses mas tarde
mas claro no es!!!
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
lo que no me explico es como el condon soporta otros tipos de castigos fisicos en sus pruebas antes de salir al mercado es decir, le mueven y le mueven y ni un rasguño...pero a la hora de la matraca es cuando presenta sus fallas...
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
lo que no me explico es como el condon soporta otros tipos de castigos fisicos en sus pruebas antes de salir al mercado es decir, le mueven y le mueven y ni un rasguño...pero a la hora de la matraca es cuando presenta sus fallas...

Porque no probaron ese condon que falló.

Repito, para una prueba de calidad, se toman muestran al azar, de un lote producido.

Si esa muestra pasa la normativa, el lote se valida, y siempre existe la posibilidad de que un defectuoso se cuele.

Saludos
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Pues las veces q a mi se me rompio el condon fue logico porq por mas pequeña q sea la ruptura, tu miembro atraviesa el condon, no se si me explico osea q el pene traspasa el condon y es cuando ves q el condon solo lo traes puesto a la mitad y la cabeza ya se t salio por el otro lado, esto es porq el condon es sumamente elastico asi q una pequeña abertura puede estirarse hasta hacer un hoyo gigante pero cuando sacas el pene ni se nota donde esta la abertura en el condon, asi q muy necesario no es lo de llenarlo con agua aunque no esta de mas para q puedas dormir sin preocupaciones y q no t asusten con eso de q una microabertura pasan espermatozoides, si tu lo llenas de agua por lo mismo q el agua es mas pesada logico se vera si hay una microabertura porq como t dije antes el condon es elastico y la "microabertura" se hara MACROabertura en cuanto pase al agua debido a su densidad y peso, asi q si el ba-kuno q comento q no confia en la prueba del llenado de agua pues q le sople jajaja mas vale ambarrarse el hicico a q alimentes uno 9 meses mas tarde
Es lo que tengo comprendido, que aun que como dice el ba-kuno Diasafe MX aun que exista una microfisura desde la fábrica esta se revienta a la hora de usarlo. También aun que el condón este bien este puede reventarse si no es colocado de una manera adecuada.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
pues la verdad nunka he rompido un condo jejeje pero lo tomare e cuentaa
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
una pregunta soy nuevo en esto, a alguien le ha fallado aun revisándolo y verificando que no tenga fisura, si le saco el aire y lo verifico y todo bien, por qué otro motivo pudiera fallar si lo utilizo correctamente?
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Si te pones un condon, te untas crema batida en el pene, y le pones una vela encima a modo de regalo de cumpleaños, pue que te falle.

Saludos
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
una pregunta soy nuevo en esto, a alguien le ha fallado aun revisándolo y verificando que no tenga fisura, si le saco el aire y lo verifico y todo bien, por qué otro motivo pudiera fallar si lo utilizo correctamente?
Es la opinión que quiero saber de los ba-kunos, personalmente, no me han fallado y pregunto si es posible que aún así falle un condón.
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
Es la opinión que quiero saber de los ba-kunos, personalmente, no me han fallado y pregunto si es posible que aún así falle un condón.
mmmm si yo también tengo esa pregunta, a alguien le ha fallado así de que por ejemplo tenga relaciones lo revise y aún así haya tenido problemas con pañales y leche...
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
mmmm si yo también tengo esa pregunta, a alguien le ha fallado así de que por ejemplo tenga relaciones lo revise y aún así haya tenido problemas con pañales y leche...
Eso sucede cuando tú o tu novia tienen amigos en común.

No se frutren, recuerden que el Condon es un metodo de protección mecánico, con un 99 % de efectividad.


Saludos
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Jajajajaja... Amigos en común... LOL Bueno, puede pasar.

¿Entonces de plano dices que si un condón no se rompe un condón es IMPOSIBLE que haya fecundación alguna?
 

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
osea todos los de aquí usan o han usado condón y ninguno ha tenido problemas con su novia de embarazos??
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Jajajajaja... Amigos en común... LOL Bueno, puede pasar.

¿Entonces de plano dices que si un condón no se rompe un condón es IMPOSIBLE que haya fecundación alguna?
No.
Por el simple echo de que los espermatozoides, son gusanitos muy pequeñitos que caben por los poros. Si ya se que necesitan del liquido seminal para desplazarse, pero se dan casos.
Otra situación es que tu pito sea muy delgadito, el condon no ajuste y la leche se salga por los bordes.



osea todos los de aquí usan o han usado condón y ninguno ha tenido problemas con su novia de embarazos??
Con mi pareja estable, no utilizo nada, solo el metodo de la lactancia.

Con las parejas ocacionales, utilizo condon, solo hace como 5 años tuvimos un incoveniente, pero por azares del destino, no se logró el producto.

Saludos
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Pero aun que el condón tenga alguna porosidad, según a lo que sé, por naturaleza de él látex si tiene cualquier tipo de porosidad este se rompe al someterse a fricción.
 
Arriba Pie