Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuando uso condones no siento NADA!

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
por favor, te pido cites la fuente que corrobore lo de que los condones no son para una relación sexual de más de 30 minutos.... es información relevante !!!!
Es por experiencia propia, por eso es que se terminan rompiendo, bueno depende del uso que le des.
 

Tibur

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
76
1.-Que hago, cuando uso preservativos no siento nada, ya e tratado con todos; sencitivos, ultracensitivos y maximo placer... 2.-Me cuesta enserio llegar al orgasmo...
3.-No se me baja la ereccion... bueno si un poco pero si me quito el condon cambia la situacion...

4.-Que hacer en estos casos? No existe alguna droga que ayude? me refiero una que funcione al contrario de la retardante, que me pueda untar o tomar... he pensado en el extasis pero me da miedo volverme adicto y es algo realmente estupido...:mota:

Aclaro que si siento, 5.-pero yo soy de los que duran mucho y si me pongo condon se vuelve eterno

1.-definitivamente no se siente igua... sobretodo cuando el resultado de los analisis dan positivo V.I.H. o alguna enfermedad venerea... :chavo:
o cuando la chica con la ke tubiste relaciones te dice que esta embarazada :eolo:
2 3y 4.-ya intentaste hacerlo con una mujer real? (tus manos no cuenta como una Mujer real)

5.- si realemente tubieras ese "problema" las chicas y........ en especial las mujeres de verdad las de carne y huesos, las que ya han tenido sexo, las que saben a lo que van...



te adorarian :punzadita:

Saludos y deja ya las pajas estan dañando tu cerebro! :chommy:
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
1.-definitivamente no se siente igua... sobretodo cuando el resultado de los analisis dan positivo V.I.H. o alguna enfermedad venerea... :chavo:
o cuando la chica con la ke tubiste relaciones te dice que esta embarazada :eolo:
2 3y 4.-ya intentaste hacerlo con una mujer real? (tus manos no cuenta como una Mujer real)

5.- si realemente tubieras ese "problema" las chicas y........ en especial las mujeres de verdad las de carne y huesos, las que ya han tenido sexo, las que saben a lo que van...



te adorarian :punzadita:

Saludos y deja ya las pajas estan dañando tu cerebro! :chommy:
Primero no se tu, yo no me pajeo con condones, en el primer post digo que siento menos cuando los uso, porque carajos crees que me haria una paja con un condon? para no embarazar mi mano?


1- No hay problema con ninguna enfermedad venerea puesto que lo hago con mi novia, y ella toma pastillas para planificar(antes no lo hacia).

2- Imagino que te sientes muy cool entrando a decir esas estupideces... talvez para hacerte sentir mejor porque tu con la unica que lo haces es con tu muñecha inflable...
Lamento desepcionarte pero si lo hago con mujeres, no sere un latin lover que se anda acostando con cientos de mujeres, pero tengo mi novia preciosa y estoy mas que satisfecho. http://ba-k.com/member.php?u=1123742

3- No se porque te cuesta tanto creer que existimos hombres que al contrario tuyo no somos precoses y duramos lo que un hombre tiene que durar, talvez en tu mente tienes la idea de que un hombre dura 2 minutos a lo maximo, no, sorry no todos somos como tu. Y no lo digo por presumir, lo dije porque necesitaba ayuda con ese problema, si quisiera presumir entonces presumiria de mi post en la seccion Solo para Becerritas.

Lamento si te ofendi, bueno la verdad no lo lamento, te lo ganas por andar de troll
 

Tibur

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
76
bueeeeeno, pero no te enojes chaparrito....

yo solo queria ayudarte, total, si el remedio que te di, no te sirve, pos no lo tome y listo...

todos felices...

amate a ti como amas a tu perrito :)
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
no me pasa igual a tu kaso hermano, sino q komo q el kondon me inibe en el acto, siento q me aprieta y me imcomoda, pero probablemente sea algo mental man, asi q a practikar
 
Arriba Pie