Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cuando uso condones no siento NADA!

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Que hago, cuando uso preservativos no siento nada, ya e tratado con todos; sencitivos, ultracensitivos y maximo placer... Me cuesta enserio llegar al orgasmo...
No se me baja la ereccion... bueno si un poco pero si me quito el condon cambia la situacion...

Que hacer en estos casos? No existe alguna droga que ayude? me refiero una que funcione al contrario de la retardante, que me pueda untar o tomar... he pensado en el extasis pero me da miedo volverme adicto y es algo realmente estupido...:mota:

Aclaro que si siento, pero yo soy de los que duran mucho y si me pongo condon se vuelve eterno
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
hablando en serio y sin que lo tomes a insulto, ve con un sexologo, o psicologo porque eso no es mas que mental. Debes aceptarlo y asimilarlo. Y practicar.
 

mdx4

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
76
Híjole, a mi me pasa lo mismo, solo que tomo antidepresivos y el doc me dijo q es normal por q derivan del prozac.... pero la vdd si me preocupa.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Apherion dijo:
Y cuando estás en eso, por qué no piensas en algo rico?....tal vez te ayude :) pero la insensibilidad si está un poco raro gulp! nunca he conocido un hombre que no sienta casi nad ahí gulp!
Bueno sere completamente sincero, solo me ha pasado con 1 chica, una ex con la que antes si tenia buen sexo, ella tuvo un hijo y ahora esta sola y por calentura lo estuvimos haciendo... No se si se deba a que tenga la vagina estirada o que, pero honestamente yo tengo el pene grande y entra tallado, sin condon si me produce placer...
He pensado que es porque los preservativos me tallan y no dejan que la piel que rodea al pene (prepusio o como se llame) suba y baje...
Cuando el preservativo esta recien colocado y tiene lubricante si siento bien, pero apenas se gasta el lubricante comienzo a sentir muy poco...

Yo si siento, no padesco de insencibilidad, si lo hago sin condon o me hacen sexo oral la situacion es distinta.
No se porque me pasa esto con los condones si antes no me pasaba, no es disfuncion erectil ni insencibilidad, si no me pongo condon puedo tener una relacion sexual plena...

No se si tendra que ver con que yo casi no me masturbo... (comparado con mis amigos) o que...

Y la verdad para llegar al orgasmo tuve que pensar que se lo hacia a ex que aun no olvido...
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Te daré un tip muy sencillo.

cómprate un lubricante DE AGUA, el softlube es excelente y échale una gotita y solo una gotita (no te vayas a pasar) al condon en la punta, POR DENTRO.

con eso será suficiente :)
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Te daré un tip muy sencillo.

cómprate un lubricante DE AGUA, el softlube es excelente y échale una gotita y solo una gotita (no te vayas a pasar) al condon en la punta, POR DENTRO.

con eso será suficiente :)
:idea:Vez ese es el tipo de tips o comentarios que andaba buscando

Gracias San Ba-k:vientos: voy a probarlo
 

★ Ζєτн ★

Bovino adicto
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
910
buen tip por parte de ba-k, por que seguro no eres el unico, la mayoria apuesto a que no sentimos nada, cuando tenemos condon, y creo que no tiene nada que ver con un sexologo, dios, que les hace pensar eso :S
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues a mi no me gusta con Condon, pero a veces es necesario :)

Y tambien opino que no se siente CASI nada

:)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo el fin de semana pasado, como que andaba preocupado por algo y al hacerlo, duré como hora y media :S y me tuvo que terminar con la mano mi novia.
Usé condón... y eso influye mucho..
 

jesus cellista

Becerro
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
8
Ese bakuno, yo creo que lo tuyo no es un problema, problema si no tubieras erección, desde mi punto de vista, solo tienes que redirecionar tu vida sexual, mi propuesta para ti es la siguiente:
1. Encuentra el amor de tu vida, sin buscar sexo con cada mujer que conoces, tienes toda tu vida para tener sexo, para que echarlo a perder cojiendo con cualquier vieja que se te para en frente.
2. Una vez que encuentres la chica de tus sueños, haz el amor solo con ella y nada mas que con ella.
3Junto al amor de tu vida busquen y encuentren un metodo anticonceptivo, el cual les permita olvidar el condon y se protejan de tener hijos eso no quiere decir que estes casado, es solo ser maduro e inteligente.
4. Disfruta el amor a travez del sexo del amor de tu vida y se feliz.
Espero te guste mi propuesta, como tambien le prestes atención a lo que digo, suerte y saludos. :chommy:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues aparte del lubricante, yo uso la imaginacion, me imagino que estoy con otra chava, o con mas chavas, no se.... una situacion que realmente sea excitante.... por que yo sin condon no siento lo mismo...aunque suene machista.
 

centinela666

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
57
mmmmm pus quien sabe d q sea tu condon.. el latex es mui delgado por q no sentirias nada????
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
Esto me pasaba a mi desde hace mucho :S y hasta ahora no se como evitarlo .. se siente frustrante por q estas exitado pero no sientes nada :S ....... aunq esto me ayudo a agarrar mas experiencia con las mujeres puesto q tardaba mucho y podia darme cuenta de como les gusta..
Ya sabes al mal tiempo .. buena cara ^^
y con lo del tip lo voy a hacer !!
 

chefadamss

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
25
mira otro tip q te puede ayudar es comprar condones texturizados los pones con lo texturizado acia dentro y listo. :metal:Apoyo alo que dice BA-K con eso estas en las nubes
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
concuerdo... hay condones ultra sensitivos, ademas ... para que arriesgarte? sabes que si no lo usas puede tener muchas consecuencias para tu persona...
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Ya gracias por los consejos, opiniones y por los que entraron a solamente decir estupideces(estan faltos de atencion y cariño), ya lo solucione, si probe lo que me dijo Mr Ba-k y si me funciono, pero no es qe yo sea insensible, sino que el condom se siente feo, bueno esque simplemente no es lo mismo, y al final comprar pastillas sale mucho mas barato que estar comprando condones...

Esa fue mi solucion, pastillas y adios a los condones que de todas formas no son seguros y no estan hechos para soportar sesiones de mas de 30 minutos... y la verdad es mejor sexo y se disfruta mucho mas
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Ya gracias por los consejos, opiniones y por los que entraron a solamente decir estupideces(estan faltos de atencion y cariño), ya lo solucione, si probe lo que me dijo Mr Ba-k y si me funciono, pero no es qe yo sea insensible, sino que el condom se siente feo, bueno esque simplemente no es lo mismo, y al final comprar pastillas sale mucho mas barato que estar comprando condones...

Esa fue mi solucion, pastillas y adios a los condones que de todas formas no son seguros y no estan hechos para soportar sesiones de mas de 30 minutos... y la verdad es mejor sexo y se disfruta mucho mas
por favor, te pido cites la fuente que corrobore lo de que los condones no son para una relación sexual de más de 30 minutos.... es información relevante !!!!
 
Arriba Pie