Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CUANDO PERDI MI VIRGINIDAD

rafa54548775412

Becerro
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
1
TODO COMENZO CUANDO YO ESTABA POR PREPARME PAR5A IR A CON UNOS AMIGOS PS ERA ORA DE ESTUDIO estos amigo estaban en la casa de una amiga la mas ardiente y buena de todas su culo era el mas ermoso del mundo y sus tetas estaban como si fueran operadas yo anteriormente me la jalaba pensando en su culo y como mi verga penetraba su pepa,yo era el mas inteligente de la clase de matematicas y ella esta mal en esa materia y pidio mi ayuda yo sin pensarlo tanto dije que si .
ala mañana siguiente era un sabado cuando fui asu casa para empezar a explicarle sobre el tema de matematicas los poligonos cruzados .cuando llege asu casa su mamà cordial mente me ofrecio pasar y un poco de agua su madre tambien estaba bien buena pero ella salio a trabajar su papà era un piloto de elicoptero de los barcos atuneros y estaba de viaje . cuando ella salio de su cuarto empezamos a platicar sobre por que las matematicas eran tan aburridas ella vestia un pantalon pescador de licra color amarillo y una blusa de igual color donde casi se salian sus tetas como se me antojaba ser le de pavoo en ese momento empeze a explicarle pero sus tetas asian que me trabara y no poder hablar cuando de pronto ella se paro y sus nalgas revolotiaron y en ese momento mi verga se paro en vergisa ella voltio y me vio con la verga parada y se rio de mi pues se puso roja pero cuando vi que que en su pantalon corria una mancha deduje que eran liquidos femeninos y yo tambien me rei de ella, ella me pregunto que ya habia culeado y yo le conteste que no y tras una platica muy fogosa ella me agarro de la verga y me la mamo y des pues meti mis dedos en su pepa y salieron liquidos, meti mi verga en su pepa y cuando la saque me salio con sangre me asuste de los jemidos que ella hacia peroo desia que queria mas despues deque perdio 5 litros de sangre le meti la verga por el culo y me cago todo el estomago me tube que lavar la verga con cloro para que se me quitara el olor y desde ese dia jamas volvi visitarla y casi no nos hablamos pero que buena culeada pero tambien que buena cagada :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::chavo::chavo::chavo::cucu::cucu::metal::metal::punzadita::punzadita::chommy::starwars::starwars::eolo::comillas::comillas::):)
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Hay muchachito!!!! mejor ve a jugar con tus video juegos o hacer tu tarea, en vez de estar relatándonos tus calenturientas fantasías puertas. Esta sección es para adultos.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Wow!!!! Eso si que es un relato erotico "Sarcasm Mode On"
 

Arthur345

Becerro
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
18
wow no mames que vieja wey yo sabia que con perder un litro de sangre te desmayas y 5 wow que chingona vieja
 

kamui29

Becerro
Registrado
6 Feb 2012
Mensajes
24
Esta bien que los relatos no tienen que ser reales, pero de perdido coherente e interesantes..
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pero que clase de porqueria es esto, perdon pero se nota que esto es la fantasia mas horrenda de un chamaco que unicamente ah tenido sexo en su mente, ademas que bueno que eres el mejor en matematicas porque en lo de mas, estas perdido, en fin, ya tuviste tus minutos de atencion, espero que ya seas feliz.
 

yorch09

Becerro
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
26
haber, haber, haber, 5 litros de sangre; osea que... no obstante de llenar una botellota de esas de coca-cola de 2.5 L que solemos tomar en familia, llenó otra mas!!! a no... pero eso no es todo; ni se desmaya ni muerta ni su chingada madre se la metes por el culo... grita gime y se caga y te llena el estomago de eses fecales pero vaya sorpresa sigue mas!!! te lavaste la verga con clarasol!!! si con jabón de tocador como arde ahora con clarasol... ya para irme: mejor vete a jugar Metal Slug, street fighter o esos juegos de video...
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Que horrible redacción, ortografía y relato, mejor lee un poco más
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
nada creible..pero gracias por los 5 minutos de distraccion
5 minutos de tardaste mucho, esa cosa, perdon esee intento de historia no me duro ni el minuto. para nuestro cueate que la escribio, seria bueno que leyeras otros relatos, para que sepas como redactar bien...!!
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
98
pa mi que este es un puberto que nunk a cogido y nisiquiera sabe como es tener una vieja encuerada en tu cama lista pa coger
 
Arriba Pie