Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cuando estuve con mi primer amor!

fefania

Becerro
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
7
Buenas buenas bakunos! Espero estén de maravilla y a gusto leyendo mis relatos! Muchísimas gracias por sus comentarios! Amaría que comentaran más y expusieran sus críticas siempre con el mayor respeto posible! Sin más que agradecer comenzaré!!!

Siempre en la vida hay un primer amor! El primero/a en verte diferente, el primero/a en tocarte, el primero en besarte; En mi caso Robert fue el primero en mi vida para muchas cosas, menos para desvirgarme. Él era el auténtico chico guapo y chulo de la cuadra, yo la niña de mamá y papá sobre protegida y odiosa! En ese entonces él tendría unos 17 años, es blanco, alto, atlético, cabello negro y ojos cafés, siempre vestía bien y por ser así todo el tiempo le llovían chicas; yo en ese entonces tenía 14 años, justo era mi cumple cuando una amiga lo llevó a mi casa y me lo presentó!! Paso algo así como apretón de manos y electricidad jajajaja!!!... Niños cursis!! En fin, nos hicimos novios, estuvimos saliendo como por un año y luego terminamos debido a las innumerables chicas que lo perseguían!! Pasaron 4 años y él se había ido a su ciudad natal, no supe nada de él durante ese tiempo, hasta el día en que me lo encontré en el súper...

Estaba frente a una vitrina viendo que galletas me llevaba cuando una voz detrás de mi me dice ...
-las galletas marilu eran tus favoritas, porque piensas tanto para elegir una!!
Eso me sorprendió y al voltear era Robert viéndome con una enorme sonrisa! Yo por mi parte no pude ocultar mi emoción y sonriendo me lancé a abrazarlo
-yo: oye que sorpresa!! Me alegra verte!! Cuando volviste?
-Robert: hace dos semanas! Sabía que te encontraría en cualquier momento! Pensé en pasar por tu casa pero luego pensé que mejor no!
Seguimos hablando y preguntando por nuestras vidas y que había ocurrido en esos últimos 4 años mientras Caminábamos a casa...
Yo: me agradaría volver a verte pronto...
Robert: ami también hermosa, te gustaría venir a mi casa mañana? A mi mamá le agradará verte!
Yo: pues claro! Sería genial, mañana nos vemos. Vale?
Roberto: muy bien! Te escribo entonces...
Así cuadramos a vernos al siguiente día! Sinceramente estaba emocionada y ansiosa por que llegara mañana...

Al día siguiente Robert me escribe y me dice la hora en que puedo ir a casa; en el momento en que toco la puerta abre enseguida y me saluda con una hermosa sonrisa!
Robert: hola hermosa, pasa a la sala, mi mamá tubo que salir así que no podrás verla
Yo: oye que mal! Me hacía ilusión saludarla! Pero entonces será en otra ocasión
Robert: pero puedes quedarte el tiempo que quieras! Ven / me agarró de la mano y me sentó junto a él en el sofá, la verdad estaba muy nerviosa, muy pocas veces cuando estábamos juntos nos quedamos solos pero no pasábamos de los besos y manoceos; esta vez sentía que era diferente, no sentía mariposas en mi estómago sino más bien mucha humedad en mi entrepierna, ya no eramos esos niños cursis y enamorados sino más bien había una especie de ardor que aumentaba en nuestras pieles mientras más nos acercábamos...
Robert: estas mucho más bella que antes lo sabes verdad / puso su brazo al rededor de mí
Yo: y tu más alto y musculoso jejeje.. Me gusta!!
Robert se me queda mirando y me dice: extrañaba esa sonrisa, siempre has tenido labios hermosos y provocativos / estiró su mano a mi cara y tocó mi labio
Yo: solo extrañaste mi sonrisa? / tenía el pulso acelerado y sabía que quería besarme, no dejaba de ver mis labios
Robert: también extrañe esto... / estiró su mano hasta mi nuca y atrajo mi cabeza hasta su cara, nuestros labios se juntaron y el beso que nos dimos no fue uno corto y reprimido, más bien fue todo lo contrario! Jugábamos con nuestras lenguas, había mucha desesperación en ese beso; cuando dejamos de besarnos estábamos jadeando, sin aire y con nuestras caras aun cerca comenzamos a hablarnos...
Robert: necesitaba esto, desde ayer estaba desesperado por volver a probar tus labios, estas divina!! No eres la niña que yo conocí
Yo: no me imaginé que sintieras algo aun por mí, aunque si deseaba volver a saborear tu boca
Robert: desde que te vi en el súper no te saco de mi cabeza / siguió dándome pequeños besos y deslizaba sus dedos por mi cuerpo! Me decía que tenía unas caderas que antes no y unos senos mucho más grandes, mi pulso se aceleraba a cada segundo mientras el deslizaba sus dedos todavía mas...
En eso me tumba en el sofá, él encima de mí y continua besándome...
Robert: quiero sentir y saborear tu piel / mientras decía esto, me subía la camisa y me quitaba el sostén! Siguió diciendo: que color de piel más hermoso y desde la punta de un pezon me lamió hasta mi cuello, me estremecí y mis pezones se endurecieron; me dijo al oido: que cuerpo tan divino, desearía comerlo completico y siguió besando mi cuello..
Siempre me han gustado sus besos, no se como describirlos, todos besamos diferente pero los de él eran tan excitantes
Robert: debo preguntarte algo... Tu eres virgen? / no esperé esa pregunta, sin embargo con un movimiento de cabeza le dije que no, él sonrió y solo dijo "interesante" y le dio un chupetón a uno de mis pezones mientras retorcía otro con sus dedos, yo solté un gemido y él enseguida apretó su entrepierna con la mía; abrí los ojos como platos, estaba realmente erecto
Robert: hay algo que sepas hacer? / me pregunta mostrando su sonrisa pícara y yo lo siento en el sofá, me arrodillo frente a él y comienzo a desabrocharle la cremallera del pantalón y le digo..
Yo: algo como esto? / robert se ríe y ve atento como le saco la verga y le paso la lengua para limpiarle el líquido pre seminal (ustedes pensarán, ajá si este es el segundo chico con el que has estado como esq sabes mamar pollas? Pues en otros relatos les hablaré de un chico al que solo le hice oral por mucho tiempo, después fue que nos acostamos) en fin, con ese chico aprendí!
Robert: hermosa vas a volver una de mis fantasías realidad!! Desde que te vi por primera vez e deseado tener tu riquisima boca alrededor de mi pene / masajee con las manos su pene un poco y me lo metí a la boca de un solo tiro todo completo, hasta que no me cabía más, robert ahogo un gemido suspirando y cuando vi su cara tenía los ojos en blanco, fui sacando su pene poco a poco a la vez que ejercía un poco de succión, volví de nuevo a comerme ese pedazo de carne completico y sacarlo de la misma forma, vuelvo a utilizar mis manos para masagearlo arriba y abajo una y otra vez...
Yo: es como en tus fantasías? Y le sonrio
Robert: es aún mejor muñequita / agarra mis cabellos en una mano y me hace señas para volver a meter su verga en mi boca; En el momento en que lo hago, él comienza a mover sus caderas y ejercer presión con su mano en mi cabeza! Me comenzó a coger la boca y yo no hacía más que aguantar arcadas y abrirla muy bien...
Dejó de moverse y yo volví a tomar el mando, chupaba y chupaba, me ayudaba con las manos y aumentaba la velocidad a cada momento; hasta que Robert de un momento a otro me quitó...
Robert: hermosa ya para! Me harás acabar y quiero meterme dentro de ti / me besó tan desesperado mientras me bajaba los pantalones junto con las blumer; me recostó en el sofá y abrió mis piernas, se las montó en los hombros y metió su cabeza entre mis piernas!!! Cuando sentí su lengua, un corrientazo me subió por la espalda y no pude controlar el gemido tan erótico que salió de mi boca; lamia mi vagina con tanto ímpetu, me chupaba con gusto uufffff! Lo recuerdo y me mojo... En un momento se enfocó en mi clítoris y baje la mirada para encontrarme con la suya, que estaba fija en mi cara viendo todo lo que él con su boca me provocaba; sin dejar de mirarme introdujo dos dedos dentro de mi, los saco, se los llevó a su boca y luego los llevó a la mía...
Robert: nunca nadie te a dicho que sabes divino? / bajo la mirada y siguió comiendome, hasta que notó mis piernas temblando y mi respiración entrecortada, supo que estaba a punto de un gran orgasmo, pero se detuvo en un momento, se subió encima de mí y sin más me penetró completamente, me llenó hasta el fondo y calló mis gemidos con su boca adictiva...

Yo: me has llenado por completo, le dije jadeando, encajas completamente en mí! / comenzó a moverse, a empujar, salía casi por completo y se hundía del todo y así una y otra vez...
Robert: que caliente y mojada estas! Me encanta sentirte así! / y en ese momento caí en la cuenta que no nos cuidamos! Rolo de loca fui, pero no podía pensar más cuando tenia a este riquisimo hombre encima de mí hundiéndose una y otra vez hasta lo mas profundo... Solo me dejé llevar para acabar antes que él

Robert: acaba hermosa!!! Yo lo quiero hacer en tu boca, quiero ponerte de rodillas y me hagas venir esta vez con tu sabrosa boca / mientras me decía eso, bajó su mano hasta mi vagina y comenzó a rozar mi clítoris muy rápido mientras me penetraba aún más duro...
No aguanté más y estalle en un riquisimo orgasmo, robert al verme con los ojos en blanco y tensa por lo fuerte que acababa, llegó a estar a punto, se levantó, me ordenó que me arrodillara y me comí de nuevo su pene, hasta que comenzó a tensarse y al momento llenar mi boca con su semen...
Caímos en el sofá de nuevo, cansados, aliviados y con ganas de volver a reunirnos para disfrutar aún más...

A los días me escribió para volver a ir a su casa, pero 5 minutos antes de que llegara, llegó su mamá y solo me masturbó en el pasillo trasero y yo le hice oral mientras ella hacia la cena; otro día fui y la mamá salió a la bodega; Justo en la cocina afincada en la encimera me cogió muy rápido y duro, sin perder tiempo con preliminares, él término derramándose en mi boca y cuando llegó su mamá, yo salía del baño de haberme limpiado!

Ese fue mi rollo con ese chico encantador que hoy en día tiene una niña hermosa y bueno nosotros seguimos teniendo buen rollo...
Saludos bakunos..
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Muy buen relato excitante y cachondo, mejoraste mucho!, ojo con la ortografía, te mando muchos saludos, sigue mejorando y deleitándonos con tus aventuras.
 
Arriba Pie