Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cuando descubriste que eras gay?

LinkJava

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
27
Hola y les ofresco mis mas sinceras disculpas a los que ofendí con mi anterior post :(
Bueno en definitiva esta seria la mejor pregunta espero y me puedan contestar de la mejor manera :D


¿cuando descubriste que eras gay?:metal:
 

martin_inmortal

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
125
Bueno asi esta mejor, yo cuando entre ala adolescencia y me senti atraido por muchachos en lugar de mujeres, y cuando trate de tener una relacion mas que nada para estar seguro con una mujer y me sentia muy incomodo asi fue cuando empeze mi vida fuera de closet
 

LinkJava

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
27
Bueno asi esta mejor, yo cuando entre ala adolescencia y me senti atraido por muchachos en lugar de mujeres, y cuando trate de tener una relacion mas que nada para estar seguro con una mujer y me sentia muy incomodo asi fue cuando empeze mi vida fuera de closet
Ya la compuse xD
disculpa si te ofendi :(
la neta nu queria ofender a nadie!! :C
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Cuando era niño.

Nunca me gustaron las niñas, siempre me divertí acosando a mis compañeritos y manoseándolos, jejeje...
 

Kosukugue

Becerro
Registrado
17 May 2010
Mensajes
29
= travesura con mis amigos XD pero bueno soy bi activo jejej, y pues ultimamente he tenido mas relaciones con chicos q con chicas y pues nadie en mi familia o amistades sabe de esto XD se dice q soy de closet pero e nfin no soy nada asi de afeminado o algo asi, de hecho todos somos = n__n y viva la paz no? saludos q esten bien
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
pue en mi caso soy bi... y considero que fue porque en mi niñez se dio la apertura sexual con un vecino, pero, en el camino descubri mi deseo a la mujeres, pero aun asi me agrada compartir momentos con hombres que me gusten, atraigan, y pues asi es mi vida y la acepto
 

semshuhor

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
115
Parece ser que en la mayoría de los casos esa atracción y gusto se descubre en la infancia y se reafirma en la adolescencia. Esto con sus variaciones,claro y de forma más o menos natural.

Otro tema es el de la aceptación o reconocimiento ante uno mismo y que generalmente no se da de manera tan natural ni ocurre al mismo tiempo. Como saben,hay una dosis importante de represión en el entorno familiar y social que en lo individual puede expresarse como negación.
 

rockerizimo

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
121
Lo supe cuando le andaba poniendo con otro chico jaja XD Ahi pense y dije a! fijate soy gay jaja
 

Emilio Largo

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
15
Hola, en mi caso soy bi y me dí cuenta (como la mayoría) en la adolescencia (en la prepa para ser más exacto), en un principio sentía atracción por las chavas, pero empezé a notar que también por los chavos "Wow! (dije entre mí), qué onda conmigo, estoy confundido", así que investigando en internet hallé el término bisexualidad, así que dije "de aquí soy". En un principio no fue fácil aceptarlo, una sociedad retrógrada y machista como la nuestra no hay cabida para preferencias sexuales distintas a la hetero, afortunadamente hay más personas que piensan distinto. Saludos a todos!
 

goyo83

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
10
lo acepte y tuve mi primer encuentro fue a los 20 de niño y adolescente no me importaba eso pero antes me llegue a enamorar de chavas pero eran pleitos y nunca las entendia y rompia y rompia eso si me excitaba ver hombres en ropa interior o desnudos hata que iniciando en carrera senti como hice click con un chavo lo probre y me encanto y vi que emocional y sentimentalmente hubo quimica que con las chavas que andube y solo dos veces he estado sexualmente con mujeres y la verdad no me excite y lo disfrute tanto como esa vez, claro muchos dicen que quizas soy bi pero creo que solo sexualmente pero emocional soy gay jeje
 

nuevavida

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
16
Yo hasta hace poco acepté que soy bi, sin embargo, soy de closet. Me encantan las mujeres, especialmente jóvenes. Pero he experimentedo experiencias con varones, y me ha gustado. He jugado ambos roles (activo y pasivo) me gusta fascina el sexo oral pero la penetración no me emociona mucho. Re cuerdo que desde adolescente sentía atracción tanto por hombre como por mujeres pero no soportaba la idea de sentirme gay. Ahora veo las cosas de forma distinta y me acepto tal y como soy aunque es algo muy mío pues ni mi familia ni amigos lo saben. Además soy divorciado y tengo hijos, por lo cual cuido mucho mi reputación.
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
yo lo descubri cuando iba en la secundaria, con un compañero de clase jajajajaja lo mas curioso es que ese compañero decia que el no era porque para un hombre "siendo agujero aunque sea de caballero" como la ven
 

filitellez

Becerro
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
22
a los 14 años cuando tuve sexo con mi mejor amigo y hasta los 18 sali del closed jejejejejejeje
 
Arriba Pie